MIRG Mirgor

Panel líder
rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rivas144 » Mar Nov 11, 2014 11:18 am

joak84 escribió:Bolsar no subio aun el balance del 3T2014...

Alguien sabe donde lo puedo ver?

En la página de la CNV.
Información financiera, Emisoras, Estados Contables.

joak84
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:21 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor joak84 » Mar Nov 11, 2014 11:17 am

Bolsar no subio aun el balance del 3T2014...

Alguien sabe donde lo puedo ver?

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Nov 11, 2014 10:54 am

pregunto..
si se hizo un dibujo con los numeros , por mas justificadas que seas las causas...
eso genera cierta desconfianza..o no???

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Mar Nov 11, 2014 10:37 am

colorado36 escribió: Entre el tetra break..y el hoyo 18....
Estimado lo veo complicado..entre la beodez momentánea y su amigo del alma el golfista --Hierro 7-- gran conocer del tema ahora que se desvanecen las esperanzas de algunos por la presente situación...aparecen los detractores que se suponen pasan facturas...espero que los mojitos y daikiris le hagan pasar el presente momento...hay que saber esperar ..Abrazo.. :oops: 36

Saludos mi amigo.
Hemos visto como el deportista (¿?) ataca el green de forma agresiva.Usa solo madera,como él.
Como él,decia,solo sabe usar.
Por lo demás,todo maravilloso amigo.Y como Usted sugiere,saber esperar.Aguardemos.
Le mando un abrazo.

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Mar Nov 11, 2014 9:37 am

Luis XXXIV escribió:Ventas superiores a las que estimaron los muchachos y ¿solo 10 millones de ganancias?

Tiene toda la pinta de ser dibujo.

martin escribió: Se comenta que como están negociando con el gobierno un mayor cupo de dolares para importaciones no quisieron mostrar las verdaderas ganancias. Hay un indicio de eso: IATEC siempre ha traído una utilidad de alrededor 8 o 9% puntos sobre ventas
y esta vez tuvo un 3,5% por aumento de costos. Dentro de esos costos puede haber mucha contabilidad creativa que te permite "dibujar" un trimestre. Yo tengo la sensación que lo sucedido en este trimestre es algo excepcional y que persigue ciertos fines por parte de la Empresa.

Supongamos que hubo un dibujo, las verdaderas ganancias donde estan, o mejor que se hizo o se va a ser con ellas? es muy raro lo que paso no me lo explico y en caso de que los costos esten en aumento, eso se deberia trasladar a los precios o al menos en un futuro, lo positivo es que no cayeron las ventas como aseguraban muchos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Nov 10, 2014 11:57 pm

Luis XXXIV escribió:Ventas superiores a las que estimaron los muchachos y ¿solo 10 millones de ganancias?

Tiene toda la pinta de ser dibujo.

Se comenta que como están negociando con el gobierno un mayor cupo de dolares para importaciones no quisieron mostrar las verdaderas ganancias. Hay un indicio de eso: IATEC siempre ha traído una utilidad de alrededor 8 o 9% puntos sobre ventas
y esta vez tuvo un 3,5% por aumento de costos. Dentro de esos costos puede haber mucha contabilidad creativa que te permite "dibujar" un trimestre. Yo tengo la sensación que lo sucedido en este trimestre es algo excepcional y que persigue ciertos fines por parte de la Empresa.

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Lun Nov 10, 2014 11:30 pm

HoeS escribió:Sumando opiniones, de la página "Análisis Técnico de los Mercados"
http://1.bp.blogspot.com/-BEXjjA0IufI/V ... 0/mirg.jpg

"TriTangoTraders". Otro que lo ve igualito que yo.
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pesos.html

8)

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jabalina » Lun Nov 10, 2014 10:16 pm

Luis XXXIV escribió:Ventas superiores a las que estimaron los muchachos y ¿solo 10 millones de ganancias?

Tiene toda la pinta de ser dibujo.

Yo hoy cmpre algunas mas a 65,llevo compradas 377 tovavia puedo llevar 1000 mas.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 10, 2014 10:12 pm

Ventas superiores a las que estimaron los muchachos y ¿solo 10 millones de ganancias?

Tiene toda la pinta de ser dibujo.

litoac
Mensajes: 542
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor litoac » Lun Nov 10, 2014 9:31 pm

Buenas, soy nvo en esto, pero quisiera comentar con el bien o mal ponderado diario del lunes, hubo mucha confianza en q los nros iban a.ser buenos y a su vez optimismo o hubo un error d cálculo no me quedo claro ese detalle, digo para tomar nota en futuros cálculos porque también forma parte en la toma de decisiones, y que quede claro que no se trata de buscar o personalizar en alguien, xq acá todos ponen la mejor onda

rosadelcairo
Mensajes: 268
Registrado: Jue Jul 18, 2013 3:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rosadelcairo » Lun Nov 10, 2014 9:22 pm

vaderetro escribió: Buenísimo Hoes.Además para considerar como ejercicio democrático.
El margaritrómetro de Yops es más romántico,pero el suyo más titubeante,
que tiene que ver seguramente por su consideración de la duda.
Usted deberia haber nacido en Esperanza.Un abrazo.

HoeS escribió:
Pero fíjese, mister, que, aunque titubeante y dubitativo,,,,, (cuantas comas) he dejado un halo que indica que me estoy jugando, respondiendo con ello al estímulo que me ha dirigido nuestra estimada rosadelcairo.
La frase "A mi entender" reforzada con "Me quedo con lo que dije al inicio" PODRÍA considerarse que en realidad significa tanto eso, como el último pétalo de la margarita.
Dese cuenta que de esta forma pretendí 'quedar bien' con los tres.
Abrazo.


Señores Hoes y Vaderetro
Quiero advertirles que la combinación de ingesta o libación de tinto reserva con aspiraciones de tuca de cannabis
si bien placenteras y motivo de risas y jolgorio,suele afectar la credibilidad de terceros sobre los practicantes del
consumo.Aconsejo a fin de evitar suceso señalado,birra y tabaco.

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Lun Nov 10, 2014 8:26 pm

Sumando opiniones, de la página "Análisis Técnico de los Mercados"
http://1.bp.blogspot.com/-BEXjjA0IufI/V ... 0/mirg.jpg

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Lun Nov 10, 2014 8:05 pm

vaderetro escribió: Buenísimo Hoes.Además para considerar como ejercicio democrático.
El margaritrómetro de Yops es más romántico,pero el suyo más titubeante,
que tiene que ver seguramente por su consideración de la duda.
Usted deberia haber nacido en Esperanza.Un abrazo.

Pero fíjese, mister, que, aunque titubeante y dubitativo,,,,, (cuantas comas) he dejado un halo que indica que me estoy jugando, respondiendo con ello al estímulo que me ha dirigido nuestra estimada rosadelcairo.
La frase "A mi entender" reforzada con "Me quedo con lo que dije al inicio" PODRÍA considerarse que en realidad significa tanto eso, como el último pétalo de la margarita.
Dese cuenta que de esta forma pretendí 'quedar bien' con los tres.
Abrazo.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rivas144 » Lun Nov 10, 2014 7:55 pm

Adjunto una comparación entre el 2T2014 y el 3T2014 de Iatec (para que vean más ampliado lo que decía Martín)

El margen bruto sobre ventas pasó del 12.70% al 8.84%, 3.86 puntos que significaron una pérdida de ganancia bruta de $47.800.000
Si bien hubo un 37.08% más de facturación bruta, también el costo de las mercaderías vendidas aumentó un 43.14% en el mismo período. El detalle del costo de los bienes vendidos está en el Anexo F.

El margen neto sobre ventas pasó del 8.30% al 3.48%, 4.82 puntos menos que el trimestre anterior. Además de la baja en el margen bruto, esto puede explicarse por un aumento del 48.05% de los intereses financieros por activos (reflejan pérdidas), mientras que los intereses financieros por pasivos (que reflejan ganancias) disminuyeron un 5.10%. También hubo un desfasaje en las diferencias de cambio de los activos, que aumentaron 98.40%, mientras que los pasivos aumentaron 132.11%. Esto nos refleja que la sociedad no está bien calzada en la relación activo/pasivo en moneda extranjera.
Adjuntos
Iatec EERR 3T2014.xls
(17.5 KiB) Descargado 16 veces

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor empome » Lun Nov 10, 2014 7:49 pm

este papel es un empome


Volver a “Acciones líderes”