BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mar Dic 15, 2009 6:38 pm

bolsita escribió:Aldemir Bendine confirmó que la mayor entidad de América latina están trabajando en forma conjunta para acordar una "alianza estratégica" :101:

Aldemir :103: para vos....

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor bolsita » Mar Dic 15, 2009 6:21 pm

Great Pek escribió:a mi me insinua distribucion, ademas al parecer en el mejor de los casos que el banco do brasil compre el patagonia, va a ofertar solo por el paquete control, y la cnv, bien gracias.
estas ofertas deverian se por licitacion, sino al minoritario siempre lo empoman.
y esta vez no va a ser la ecepcion.
tampoco se crean que van a pagar mucho por encima de este precio.

Aldemir Bendine confirmó que la mayor entidad de América latina están trabajando en forma conjunta para acordar una "alianza estratégica" :101:

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mar Dic 15, 2009 4:45 pm

AKD escribió:200 k. de una...

al final del día veremos una vela verde con una larguisima cola para arriba con el mayor volumen en muuuuuuuuuuuucho tiempo, eso les dice algo???

A mí sí me dice que se viene el estallido y no precisamente de mi guitarra, aunq de mi gobierno podría ser.... Jajajajaj
:enojado2:

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mar Dic 15, 2009 4:33 pm

No pueden decir que no fueron avisados....

5.000 3,29 3,30 1.047

:113:

Genexsus
Mensajes: 257
Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:27 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Genexsus » Mar Dic 15, 2009 4:22 pm

mira para mi fue un milagro esto del rumor...

me habia empernado con la 3.00DI a 0.40... y los ultimos dias ya valia CERO...

hoy la vendi a 0.35... increible porque no valia nada teoricamente

con lo que tengo y mas me pase a papeles de bpat... fue mana del cielo para mi jaja

Ronin_bolsista

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Ronin_bolsista » Mar Dic 15, 2009 4:21 pm

Donde se fue la gente?,no quedo ni el Rumor aca.. :110:

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mar Dic 15, 2009 4:04 pm

sebastiancabral escribió:Muchachos buenas tardes, como se puso el papelito eh, bueno me acuerdo cuando esperaba un papel, que tenia unos fundamentos buenisimos y me empomaron, asi que ahora decidi hacer caso a un viejo dicho que aprendi apenas empece en esto, comprar con el rumor y vender con la noticia. Para los que nos fuimos con ganancia sigamos con buena racha, para los que se quedaron adentro, ojala que el pelpa siga subiendo y ganen mas que yo

Un abrazo a todos

Hay q ver como cierra el día de hoy, ojo con un doble techo... :enojado2:

sebastiancabral
Mensajes: 96
Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:06 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor sebastiancabral » Mar Dic 15, 2009 3:54 pm

Muchachos buenas tardes, como se puso el papelito eh, bueno me acuerdo cuando esperaba un papel, que tenia unos fundamentos buenisimos y me empomaron, asi que ahora decidi hacer caso a un viejo dicho que aprendi apenas empece en esto, comprar con el rumor y vender con la noticia. Para los que nos fuimos con ganancia sigamos con buena racha, para los que se quedaron adentro, ojala que el pelpa siga subiendo y ganen mas que yo

Un abrazo a todos

Granelli
Mensajes: 0
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:23 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Granelli » Mar Dic 15, 2009 3:41 pm

Ahora tiene sentido lo que posteé de Reuters el pasado 27 de Noviembre...lo más importante está en negrita...
Ya no es rumor...se confirma que el BdB estuvo haciendo el due dilligence en el Pata; y sólo restaría ponerle precio...obviamente mayor al pcio del IPO (4,02 y para colmo con dólar a 3,15)...escuché por ahi 2 o 2,5 veces valor libro...


Exclusive: Banco do Brasil eyes U.S., Latin takeovers: CEO
Fri Nov 27, 2009 9:25am EST

By Elzio Barreto and Aluisio Alves

SAO PAULO (Reuters) - Banco do Brasil (BBAS3.SA), Latin America's largest bank by assets, may seek acquisitions in the United States, looking to benefit from "devalued" prices among regional lenders, Chief Executive Aldemir Bendine said in an interview.

The state-controlled bank is also on the lookout for targets in Argentina, Chile and other Latin American countries as part of an "internationalization" drive, Bendine told Reuters late on Thursday.

"There are some countries where we don't see the need for takeovers, but possibly the strongest move will happen through acquisitions," Bendine said.

"Having gone through the most acute period of the global crisis, many assets have been devalued ... so you have takeover opportunities in countries where we see very good opportunities at the moment."

The bank's level 1 American Depositary Receipts will begin trading on December 2 in New York, Bendine added. The bank received approval by the U.S. Securities and Exchange Commission two weeks ago to issue ADRs as it looks to increase its visibility to overseas investors and boost liquidity.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2540
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Dic 15, 2009 3:40 pm

Me parece que empomaron con esta :mrgreen:

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mar Dic 15, 2009 3:28 pm

Vamos gente que no decaigan los post, está bueno leer opiniones información o algo más que puedan aportar...
:108:

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mar Dic 15, 2009 1:52 pm

Para q vean que trato de ser objetivo, aunq me cueste. Jajjajajajajaj

http://www.estadao.com.br/estadaodehoje ... 1972,0.php

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mar Dic 15, 2009 1:49 pm

Desaparece la compra.. comenzará a mostrar su cola el :twisted:



1.000 3,32 3,34 2.365


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, elushi, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, lukas, Mazoka, MILTONabc, Omega, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 722 invitados