BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
carlo58
Mensajes: 261
Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor carlo58 » Mié Mar 23, 2022 2:51 pm

11 pc arriba . Parece q se acordaron del patagonia

carlo58
Mensajes: 261
Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor carlo58 » Lun Mar 14, 2022 5:03 pm

Pesos 8 dividendo en 12 cuotas

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Ene 16, 2022 9:48 pm

DON VINCENZO escribió: Me pareció una nota más que interesante y por eso la copié y pegué, espero que les sirva. :100: , aunque no tenga nada que ver con papel que se trata en este foro.Saludos y hasta la vuelta, me tomo unos días de vacaciones... :D
SUERTE!!.gif

Yo creo que eso se cae de maduro, los grandes jugadores de mercado vienen dandole a la manija hace rato, no es algo de ahora porque los minoritarios manijean acciones tipo gamestop. Sino mira el Merval de 2017 y mirá los bonos argentinos previos a la reestructuración. Después que se lleno de minoritarios viene el empome.

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ene 16, 2022 4:37 pm

Me pareció una nota más que interesante y por eso la copié y pegué, espero que les sirva. :100: , aunque no tenga nada que ver con papel que se trata en este foro.Saludos y hasta la vuelta, me tomo unos días de vacaciones... :D
SUERTE!!.gif
SUERTE!!.gif (1.49 KiB) Visto 2718 veces


Un año después de GameStop, Wall Street todavía tiene miedo del poder de los comerciantes minoristas y los sigue de cerca.
harry robertson
16 de enero de 2022, 09:46
El frenesí de GameStop, impulsado por WallStreetBets, desconcertó a los inversores tradicionales en enero de 2021.

Wall Street todavía desconfía del poder de los comerciantes minoristas un año después del frenesí de GameStop.
Los inversores están siguiendo el sentimiento de Twitter y Reddit en un esfuerzo por mantenerse a la vanguardia.
Las mesas de negociación dentro de los principales bancos, como UBS, también están al tanto de las actividades de los inversores minoristas.

Hace casi un año, los comerciantes de Wall Street no podían creer lo que estaban viendo. Los precios de las acciones no queridas aparentemente al azar se dispararon cientos de por ciento, sin una buena razón.
Pronto se hizo evidente que los comerciantes minoristas, es decir, los inversores aficionados, que se organizaban en el foro Reddit de WallStreetBets estaban detrás de las enormes subidas . Estaban buscando fondos de cobertura que habían estado apostando contra las compañías con mala suerte, que se conocieron como acciones de memes .
La tienda de videojuegos GameStop estuvo en el centro de la tormenta y sus acciones se dispararon cerca del 2000 % en cuestión de días. Fue un desastre para los inversores que apostaron por una fuerte caída de la acción, que rápidamente acumularon pérdidas de alrededor de $ 20 mil millones . El fondo de cobertura Melvin Capital de Gabe Plotkin no se ha recuperado desde entonces y bajó un 42% en 2021, según Bloomberg.
Un año después, Wall Street sigue desconfiando del poder de los comerciantes minoristas, que pueden cambiar los mercados en un momento. Pero está adaptado al nuevo mundo, y muchos operadores profesionales incluso están copiando los movimientos de los inversores aficionados.


"Cuando se produjo el repunte de GameStop y los fondos de cobertura perdieron 20.000 millones de dólares, creo que encendió la luz entre los fondos de cobertura, los administradores discrecionales y los inversores profesionales de que la base de poder puede cambiar muy rápidamente", dijo Marina Goche, directora ejecutiva de la empresa de datos Sentifi.
Sentifi acaba de firmar un acuerdo para proporcionar "datos alternativos" a la principal empresa de análisis financiero Morningstar. La empresa realiza un seguimiento de cientos de millones de mensajes en sitios web de redes sociales como Twitter y Reddit. Está buscando cambios en las conversaciones que puedan ayudar a predecir qué empresas o activos están a punto de dispararse o desplomarse.
Después de GameStop, muchos inversores profesionales recurren a los datos de Sentifi para ayudar a gestionar el riesgo de que sus inversiones estén a punto de caer en un frenesí comercial minorista, dijo Goche. Los fondos de cobertura en particular se han estado poniendo en contacto.
Los grandes jugadores están entrando en el juego

Sin embargo, los principales jugadores no solo buscan defenderse. También ven una oportunidad de ganar dinero.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Ene 15, 2022 10:49 pm

DON VINCENZO escribió: Te agradezco enormemente tu invitación estimado Armónico, he recibido también del estimado amigo Tecnicalpro en su momento, pero ya para mí es más que suficiente este medio de comunicación que ya te diría tengo ganas de largar, el 19 de enero van a cumplirse 10 años de posteo y creo que a más de un grupo de gente en otro foro traté de enviarle mis experiencias a través de los años...algunos tomaron nota otros quizás nó y algunos no me conocen, otros sí. Por eso que ya con esto me doy por satisfecho y en cuanto a este Banco como en el Francés compro y guardo a sabiendas de que hay que esperar bastante pero bastante tiempo con el dinero inmovilizado, pero también soy consciente que estos precios son muy ventajosos precisamente por esta coyuntura, apenas haya algún indicio de mejora en cuanto a las disponibilidades de pago en efectivo, son precios que no veremos más. Al menos equivocado o nó es mi modesta visión. En el mientras tanto como decía Maradona LA TENEMOS ADENTRO!!,pero a sabiendas , no que nos empaquetaron que es muy distinto no te parece ArmónicoenFuga??, buen finde y abrazo grande!! :mrgreen:

DV! Compramos demasiado temprano. Creo eso.
Pero que interesante. He elegido los mismos bancos que usted!
Abrazo y buen finde!

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ene 15, 2022 5:07 pm

Acá está la página original sin traducción para el que domina el inglés :100:
SUERTE!!.gif
SUERTE!!.gif (1.49 KiB) Visto 2691 veces

Cómo la Fed combate las recesiones no funciona y beneficia a los ricos
https://www.businessinsider.com/why-fed ... ich-2022-1

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ene 15, 2022 4:37 pm

El inversionista legendario Jeremy Grantham ve una burbuja de mercado épica y espera un colapso histórico. Aquí están sus 12 advertencias más terribles. ESPERO Y DESEO SERLES ÚTIL A TODOS LOS FORISTAS. :bebe:
Theron Mohamed
15 de enero de 2022, 07:58
Jeremy Grantham.
REUTERS/Nicholas Roberts
Jeremy Grantham ha diagnosticado una burbuja de mercado épica y espera una caída devastadora.
El cofundador de GMO ha denunciado especulaciones peligrosas sobre acciones de memes y criptomonedas.
Aquí están las 12 mejores citas de Grantham sobre burbujas y choques desde que comenzó la pandemia.
Jeremy Grantham ha advertido en repetidas ocasiones a los inversores que están atrapados en una burbuja histórica y que se precipitan hacia una caída devastadora.
El cofundador de OGM e historiador del mercado es mejor conocido por llamar a las últimas tres burbujas del mercado. Ha destacado varios signos de fatalidad inminente, incluida la euforia de los inversores, las valoraciones excesivas y la especulación desenfrenada sobre activos de riesgo como las acciones de memes y las criptomonedas.
Aquí están las 12 mejores citas de Grantham desde que comenzó la pandemia, ligeramente editadas y resumidas para mayor claridad:
1. "Mi confianza está aumentando con bastante rapidez de que, de hecho, se está convirtiendo en la cuarta burbuja 'real de McCoy' de mi carrera de inversión". ( junio de 2020 )
2. "El mercado puede subir con malas noticias y subir con buenas noticias; esas son características de una burbuja. No hay mucho que puedas lanzar cuando se pone en marcha". ( noviembre de 2020 )


3. "Nunca me he hecho ilusiones sobre mi capacidad para cronometrar la ruptura de la burbuja. Tengo una definición muy baja de éxito; es que tarde o temprano el mercado estará más bajo que el punto en el que sugerí que deberías salir. " ( noviembre de 2020 )
4. "No se equivoquen: para la mayoría de los inversionistas de hoy, este podría ser el evento más importante de sus vidas como inversionistas. Aquí estamos nuevamente, esperando el último baile y, eventualmente, que la música se detenga ". ( enero de 2021 )
5. "Cuando has alcanzado este nivel de superentusiasmo evidente, la burbuja siempre, sin excepción, se ha roto en los próximos meses, no en unos pocos años". ( enero de 2021 )
6. "Me solidarizo completamente con esta gente que disfruta de esta burbuja, pero siempre han terminado muy mal, y no tengo dudas de que esta también terminará". ( febrero de 2021 )
7. "Tendremos que vivir, potencialmente, con la mayor pérdida de valor percibido de los activos que jamás hayamos visto". ( Mayo 2021 )


8. "La gente se está divirtiendo y al final perderán todo. Y lo siento por ellos porque estoy seguro de que no pueden darse el lujo de perderlo todo". ( Mayo 2021 )
9. "Las burbujas son increíblemente fáciles de ver; lo que es más complicado es saber cuándo vendrá la quiebra. Lo ves cuando los mercados están en las primeras planas en lugar de las páginas financieras, cuando las noticias están llenas de historias de personas que han sido engañadas, cuando se crean nuevas monedas cada mes". ( julio, 2021 )
10. "Esta burbuja es real y todos pueden verla. Es tan obvia como la nariz en tu cara". ( julio de 2021 )
11. "Sabías el año pasado que esta burbuja sería el verdadero McCoy, pero no sabías si estallaría el próximo miércoles o un año después. Una por una, hemos marcado todas las condiciones que una burbuja gloriosa necesita en términos de comportamiento loco. Esto ha sido más loco por un margen sustancial que 1929 y 2000". ( septiembre de 2021 )
12. "Esta vez, la idea de que los precios nunca bajan, y que todo lo que tienes que hacer es comprar, tiene una mayor aceptación que nunca. Cuando llegue la caída, tal vez sea más grande y mejor que cualquier cosa anterior". Historia de estados unidos." ( noviembre de 2021 )



Su visión del mercado
NOMBRE PRECIO +/- % FECHA
TSLA 1,049.61 18.05 1.75 Cierre oficial 14/01/2022
AAPL 173.07 0.88 0.51 Cierre oficial 14/01/2022
MSFT 310.20 5.40 1.77 Cierre oficial 14/01/2022
NFLX 525.69 6.49 1.25 Cierre oficial 14/01/2022
LUGAR 218.46 -7.97 -3.52 Cierre oficial 14/01/2022





ESTIMADOS FORISTAS.GIF
ESTIMADOS FORISTAS.GIF (27.78 KiB) Visto 2709 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ene 15, 2022 2:37 pm

(1) FundsNews | Facebook
https://www.facebook.com/FundsNewsBM/?u ... 0%E2%AD%90
EL TORO DE W. STREET EN BRASIL.jpg
EL TORO DE W. STREET EN BRASIL.jpg (306.86 KiB) Visto 2700 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ene 15, 2022 12:58 pm

ArmonicoEnFuga escribió: ... de estatua.

Cuando quieras que vea un mensaje, citame, asi me llega notificación.
Sino metete en el grupo de facebook de dividendos que hicimos, y me contactas por privado.

https://www.facebook.com/groups/dividendo/

Si te sumas, te mando privado para que sepas quien soy.

Abrazo!

Te agradezco enormemente tu invitación estimado Armónico, he recibido también del estimado amigo Tecnicalpro en su momento, pero ya para mí es más que suficiente este medio de comunicación que ya te diría tengo ganas de largar, el 19 de enero van a cumplirse 10 años de posteo y creo que a más de un grupo de gente en otro foro traté de enviarle mis experiencias a través de los años...algunos tomaron nota otros quizás nó y algunos no me conocen, otros sí. Por eso que ya con esto me doy por satisfecho y en cuanto a este Banco como en el Francés compro y guardo a sabiendas de que hay que esperar bastante pero bastante tiempo con el dinero inmovilizado, pero también soy consciente que estos precios son muy ventajosos precisamente por esta coyuntura, apenas haya algún indicio de mejora en cuanto a las disponibilidades de pago en efectivo, son precios que no veremos más. Al menos equivocado o nó es mi modesta visión. En el mientras tanto como decía Maradona LA TENEMOS ADENTRO!!,pero a sabiendas , no que nos empaquetaron que es muy distinto no te parece ArmónicoenFuga??, buen finde y abrazo grande!! :mrgreen:

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Ene 14, 2022 7:49 pm

... de estatua.

Cuando quieras que vea un mensaje, citame, asi me llega notificación.
Sino metete en el grupo de facebook de dividendos que hicimos, y me contactas por privado.

https://www.facebook.com/groups/dividendo/

Si te sumas, te mando privado para que sepas quien soy.

Abrazo!

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Ene 14, 2022 7:48 pm

DON VINCENZO escribió: Me dirijo a ud. estimado Armónico debido a que hemos dialogado en más de una oportunidad para comentarle lo que me parece haber observado y es que noto que venden oculto.....lo que no sé si es que la quieren tirar abajo para llevar bien baratito o es una salida genuina. Todo esto me dá la sensación que es más que nada tirarla abajo para llevar a buen precio, pero puedo estar muy pero muy equivocado o quizás gente que quiere salir en busca de rentabilidad más rápida y en eso tienen razón. Acá como en todos los bancos hay que esper la carroza como la película esa. El que invierte acá y en cualquiera de los bancos sabe que es para esperar mínimo el 2023 para obtener dividendos razonables, nó lo que están proponiendo ahora que suena a chiste pesado. También sucederá que cuando quieran entrar si cambian las condiciones no creo que encuentren estos precios tan accesibles como los que se cotizan hoy día. :100: :115: , como decía Guillermo Nimo q.e.p.d. "POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ!!"

Hola DV!
Mirá, cuando yo compré compré sabiendo que alguien vendía oculto de a cinco acciones.
La verdad es que estoy -18% en USD acá. Pero no te las largo ni a palazos, el dividendo estimado en CCL promedio historico a precio de hoy es de 22%. Ni loco las largo, olvidense.
No se a que se debe, el cortoplacista si quiso hacer algo rapido, aca no es el lugar, pero a largo no creo que vaya a perder, quizas me apuré en armar posicion acá, ese fue mi error, pero vender, ni loco.
Y eso que paga en pesos, si pagara como los ADR en USD al oficial (o si la brecha dejara de existir en unos años), la yield sería del doble.

Firme como rulo de es

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 12, 2022 3:45 pm

Me dirijo a ud. estimado Armónico debido a que hemos dialogado en más de una oportunidad para comentarle lo que me parece haber observado y es que noto que venden oculto.....lo que no sé si es que la quieren tirar abajo para llevar bien baratito o es una salida genuina. Todo esto me dá la sensación que es más que nada tirarla abajo para llevar a buen precio, pero puedo estar muy pero muy equivocado o quizás gente que quiere salir en busca de rentabilidad más rápida y en eso tienen razón. Acá como en todos los bancos hay que esper la carroza como la película esa. El que invierte acá y en cualquiera de los bancos sabe que es para esperar mínimo el 2023 para obtener dividendos razonables, nó lo que están proponiendo ahora que suena a chiste pesado. También sucederá que cuando quieran entrar si cambian las condiciones no creo que encuentren estos precios tan accesibles como los que se cotizan hoy día. :100: :115: , como decía Guillermo Nimo q.e.p.d. "POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ!!"

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Ene 10, 2022 9:54 pm

DON VINCENZO escribió: Me parece Armónico que ya no van a retener el 7%, sinó que me parece que ya empieza a correr el 13% que va a doler mucho. Ojalá me equivoque.Y encima las comisiones del broker y caja de valores que de eso no te salvás ni disfrazado de gaucho. :2230:

Que tal estimado dv
Antes de las elecciones grales el gobierno saco un decreto que patea x un año más la retencion del 7%, por lo q en 2022 es 7% periodos fiscales terminados en 2021.

Ahi lo busqué: la marco del pont en la Resolución General 5060/2021 lo dejo definitivo en 7%. Capa total.

El paso siguiente es que como país demos reciprocidad en materia de dividendos. Pais q nos retiene 30% le detenemos 30% y asi...

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 10, 2022 6:55 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIFTERCER TRIM. DEL B.PAT DEL 2021.pdf

Para aquellos que no están muy al tanto de los numeros del Banco para luego comparar con la memoria que es lo que falta y llega para marzo. :100:

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 10, 2022 6:54 pm

ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 2739 veces
TERCER TRIM. DEL B.PAT DEL 2021.pdf
(1.59 MiB) Descargado 46 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Conzy!, correntino, D10s, Desdeabajo, el indio, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, jjavier, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, MILTONabc, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Wan Chan Kein y 657 invitados