EDN Edenor

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rusell007
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Re: EDN Edenor

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 04, 2022 2:53 pm

Según ambas compañías -que operan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) si se mantienen los actuales valores tarifarios, sus déficits operativos aumentarían en 2022 en $43.236 millones (en el caso de Edesur) y $56.817 millones (Edenor).

wal772
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Re: EDN Edenor

Mensajepor wal772 » Vie Ene 14, 2022 7:52 pm

javi escribió: Tengan muy buenas tardes estimados de EDENORTE ,,jajaja el Sr Mercado cumplio una vez mas ,,, baldecitos !! baldecitos ,,que lindo cuando la vaca esta cantada jajajaja saludos voy a ver donde meto balde jajaja Sr Mercado !!!....jajaja
Re: EDN Edenor
Mensajepor javi » Mié Dic 22, 2021 11:08 am

Tengan muy buenos Dias estimados de Edenorte VAMOS A LOS $58 A $ 69 tenemos un camino a los $120 :2224:

Se te cortó la luz, que no escribís mas? :2230:

javi
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Re: EDN Edenor

Mensajepor javi » Jue Dic 30, 2021 4:50 pm

Tengan muy buenas tardes estimados de EDENORTE ,,jajaja el Sr Mercado cumplio una vez mas ,,, baldecitos !! baldecitos ,,que lindo cuando la vaca esta cantada jajajaja saludos voy a ver donde meto balde jajaja Sr Mercado !!!....jajaja
Re: EDN Edenor
Mensajepor javi » Mié Dic 22, 2021 11:08 am

Tengan muy buenos Dias estimados de Edenorte :arriba: :arriba: VAMOS A LOS $58 A $ 69 :2226: tenemos un camino a los $120 :2224:

pipioeste22
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Re: EDN Edenor

Mensajepor pipioeste22 » Jue Dic 30, 2021 9:56 am

Ya salgo corriendo a hacerlo :lol:
javi escribió: 29/12/2021 9:19
Clarín.comEconomía :arriba: :2230: :mrgreen:
Edenor anunció la posibilidad de realizar el cambio de titularidad por WhatsApp, lo que agilizará el trámite para cualquier usuario de la empresa en el Área Metropolitana Buenos Aires, y para aquellos que deben cumplir con el reempadronamiento obligatorio dispuesto por el ENRE, el ente regulador del sector.

Este nuevo canal estará disponible para clientes residenciales, y permitirá realizar el trámite sólo con los datos del DNI y un correo electrónico en menos de cinco minutos.

Para esto, la prestadora del servicio creó un nuevo canal de atención por WhatsApp al que se puede acceder enviando un mensaje al +54 9 11 3900-0000 desde cualquier teléfono celular.

"El diferencial de esta herramienta es que el trámite se realiza a partir de una serie de preguntas que tendrán que ir contestando por 'Si' o por 'No' en menos de cinco minutos, y además este nuevo canal permitirá adicionalmente adherirse a factura digital", explicaron al dar detalles de la operatoria.

Gestionar el trámite por esa vía implica la aceptación por parte de los usuarios, en carácter de declaración jurada, de las condiciones para la acreditación de la titularidad del servicio, información que está disponible en la página de la empresa.

A comienzos de noviembre, el ENRE instruyó a las empresas prestadoras del servicio eléctrico Edenor y Edesur para que adecuen sus mecanismos de gestión para promover el reempadronamiento de más de 1,5 millones de usuarios de categoría residencial.

Las empresas tenían en principio plazo hasta el 31 de diciembre para avisarles a sus clientes que deben reempadronarse. Los usuarios, a su vez, tienen un plazo de diez días hábiles para cumplir con el reempadronamiento, y los domicilios cuya titularidad continúe con inconsistencias serán susceptibles de cortes.

Los suministros eléctricos a regularizar son un 37% del total de los usuarios de las dos concesiones, y cuyo universo contiene domicilios en los que se registran como titulares personas fallecidas, y que poseen inconsistencias con los datos registrados.

Asimismo, se incluye el caso de personas que se declaran como titulares de una pluralidad de domicilios.

Tener el servicio a nombre del usuario real permite agilizar los trámites y gestiones, y como tal la titularidad puede ser utilizada como certificado de domicilio y posibilita la adjudicación de la Tarifa Social, ya que en caso de corresponder sólo es para los titulares del servicio eléctrico.



Quiénes deben reempadronarse
Los usuarios residenciales que deberán realizar el trámite son:

Los que tengan el servicio a nombre de una persona fallecida.
Quienes posean inconsistencias en los datos registrados, tales como omisiones o errores en los números de DNI o CUIL.
Personas que tienen a su nombre varios domicilios. El titular es aquel que hace uso del servicio.


Cómo hacer el trámite de reempadronamiento
Si el usuario debe realizar este trámite deberá completar los campos del formulario y subir imágenes de los siguientes documentos:

DNI de frente y reverso.
Documentación del domicilio donde se presta el servicio.
Si es propietario del inmueble, presentar el título de propiedad.
Si no es propietario: contrato de locación o certificado de domicilio para la Ciudad de Buenos Aires. o Declaración Jurada de domicilio en provincia.
Para reempadronarse y no quedar sujeto a cortes en el suministro, dentro del ENRE figura un formulario para reempadronarse y certificar la titularidad de quien usa el suministro eléctrico: argentina.gob.ar/enre/gestion-de-reclamos/formulario-re-empadronamiento-titular-edenor-edesur

Formulario de reempadronamiento de titulares del servicio eléctrico en el AMBA


slam
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Re: EDN Edenor

Mensajepor slam » Jue Dic 30, 2021 8:49 am

javi escribió: 29/12/2021 9:19
Clarín.comEconomía :arriba: :arriba: :2230: :mrgreen:
Actualizado al 29/12/2021 10:15
Las tarifas de luz y gas empiezan a

Así empezó el descongelamiento en la era Cristi, pre macri.

javi
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Re: EDN Edenor

Mensajepor javi » Jue Dic 30, 2021 1:28 am

29/12/2021 9:19
Clarín.comEconomía :arriba: :arriba: :2230: :mrgreen:
Actualizado al 29/12/2021 10:15
Las tarifas de luz y gas empiezan a descongelarse. El Gobierno aumentará a todos los usuarios entre 17 y 20% las tarifas entre enero y febrero y luego habrá incrementos segmentados por nivel económico. Para poder categorizar a los usuarios, las distribuidoras eléctricas Edenor y Edesur iniciaron un reempadronamiento hace dos meses. Y ahora, para facilitar el trámite se permitirá hacerlo desde el celular.

Edenor anunció la posibilidad de realizar el cambio de titularidad por WhatsApp, lo que agilizará el trámite para cualquier usuario de la empresa en el Área Metropolitana Buenos Aires, y para aquellos que deben cumplir con el reempadronamiento obligatorio dispuesto por el ENRE, el ente regulador del sector.

Este nuevo canal estará disponible para clientes residenciales, y permitirá realizar el trámite sólo con los datos del DNI y un correo electrónico en menos de cinco minutos.

Para esto, la prestadora del servicio creó un nuevo canal de atención por WhatsApp al que se puede acceder enviando un mensaje al +54 9 11 3900-0000 desde cualquier teléfono celular.

"El diferencial de esta herramienta es que el trámite se realiza a partir de una serie de preguntas que tendrán que ir contestando por 'Si' o por 'No' en menos de cinco minutos, y además este nuevo canal permitirá adicionalmente adherirse a factura digital", explicaron al dar detalles de la operatoria.

Gestionar el trámite por esa vía implica la aceptación por parte de los usuarios, en carácter de declaración jurada, de las condiciones para la acreditación de la titularidad del servicio, información que está disponible en la página de la empresa.

A comienzos de noviembre, el ENRE instruyó a las empresas prestadoras del servicio eléctrico Edenor y Edesur para que adecuen sus mecanismos de gestión para promover el reempadronamiento de más de 1,5 millones de usuarios de categoría residencial.

Las empresas tenían en principio plazo hasta el 31 de diciembre para avisarles a sus clientes que deben reempadronarse. Los usuarios, a su vez, tienen un plazo de diez días hábiles para cumplir con el reempadronamiento, y los domicilios cuya titularidad continúe con inconsistencias serán susceptibles de cortes.

Los suministros eléctricos a regularizar son un 37% del total de los usuarios de las dos concesiones, y cuyo universo contiene domicilios en los que se registran como titulares personas fallecidas, y que poseen inconsistencias con los datos registrados.

Asimismo, se incluye el caso de personas que se declaran como titulares de una pluralidad de domicilios.

Tener el servicio a nombre del usuario real permite agilizar los trámites y gestiones, y como tal la titularidad puede ser utilizada como certificado de domicilio y posibilita la adjudicación de la Tarifa Social, ya que en caso de corresponder sólo es para los titulares del servicio eléctrico.



Quiénes deben reempadronarse
Los usuarios residenciales que deberán realizar el trámite son:

Los que tengan el servicio a nombre de una persona fallecida.
Quienes posean inconsistencias en los datos registrados, tales como omisiones o errores en los números de DNI o CUIL.
Personas que tienen a su nombre varios domicilios. El titular es aquel que hace uso del servicio.


Cómo hacer el trámite de reempadronamiento
Si el usuario debe realizar este trámite deberá completar los campos del formulario y subir imágenes de los siguientes documentos:

DNI de frente y reverso.
Documentación del domicilio donde se presta el servicio.
Si es propietario del inmueble, presentar el título de propiedad.
Si no es propietario: contrato de locación o certificado de domicilio para la Ciudad de Buenos Aires. o Declaración Jurada de domicilio en provincia.
Para reempadronarse y no quedar sujeto a cortes en el suministro, dentro del ENRE figura un formulario para reempadronarse y certificar la titularidad de quien usa el suministro eléctrico: argentina.gob.ar/enre/gestion-de-reclamos/formulario-re-empadronamiento-titular-edenor-edesur

Formulario de reempadronamiento de titulares del servicio eléctrico en el AMBA

pipioeste22
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Re: EDN Edenor

Mensajepor pipioeste22 » Mié Dic 29, 2021 10:15 am


wal772
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Re: EDN Edenor

Mensajepor wal772 » Mar Dic 28, 2021 3:39 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de Edenorte :arriba: VAMOS A LOS $58 A $ 69 :2226: tenemos un camino a los $120 :2224:

:mrgreen: Y si hoy es 28 de diciembre

javi
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Re: EDN Edenor

Mensajepor javi » Mié Dic 22, 2021 11:08 am

Tengan muy buenos Dias estimados de Edenorte :arriba: :arriba: VAMOS A LOS $58 A $ 69 :2226: tenemos un camino a los $120 :2224:

edubra
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Re: EDN Edenor

Mensajepor edubra » Dom Dic 05, 2021 3:30 pm

Gafito escribió: Perdon que consulte, soy novato en todo esto!, el OPA, si es aprobado, significa que los tenedores de acciones de edenor van a recibir 29pe por cada acción? Si es asi no es alta estafa o yo estoy entendiendo todo como el tuje?

Gracias por compartir la info!

Amigo. Han pasado unos días y cotiza a $ 61,60.
Evidentemente que conviene mas vender en el mercado que entrar en la OPA.
No hay estafa. El mercado es OFERTA Y DEMANDA.
El que decide es el que vende. Fíjate bien que quieres hacer.

Gafito
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Re: EDN Edenor

Mensajepor Gafito » Mar Nov 23, 2021 11:05 am

Perdon que consulte, soy novato en todo esto!, el OPA, si es aprobado, significa que los tenedores de acciones de edenor van a recibir 29pe por cada acción? Si es asi no es alta estafa o yo estoy entendiendo todo como el tuje?

Gracias por compartir la info!

sebara
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Re: EDN Edenor

Mensajepor sebara » Jue Nov 18, 2021 3:46 pm

El 2021 acarrea un saldo negativo de $ -13341 millones. El 3T 2021 da un déficit de $ -618 millones, por $14489 millones en impuestos a las ganancias (casi 8 veces más que 2020). 2020 acumulaba un negativo de $ -2791 millones y el 3T 2020 dio un superávit de $ 153 millones.

Como puntos salientes se tiene: La sociedad abrió desde el 12/11 hasta, aproximadamente el 20/12 de recepción de ofertas para la OPA por la compra de acciones de Edenor por un valor de $ 29,34, pagadero al final del 2021. La empresa ha mejorado la calidad de servicio, medido por los índices SAIDI (duración de las interrupciones) bajando de 13,7 a 11,2 horas por año y SAIFI (cantidad de cortes) bajando de 6 cortes a 4,3 cortes. La pérdida de energía es de 774 MWh. un 18,8% del total, en el 3T 2020 fue de 22,5%

Los ingresos por servicios suman $ 80802 millones, una caída del -19,2% con respecto al arreado en 3T 2020. Los costos de ventas totales son de $ 68586 millones, ahorrándose un -18,2% en el interanual. Las compras de energía forman parte del 72% de los costos totales y cayeron un -22%. El margen de EBITDA/ventas da 7,6%, al 3T 2020 acumulaba un 7,8%.

Por segmentos se tiene de mayor a menor facturación: Uso residencial y alumbrado público (T1) (60,8% de la facturación) baja el -23,2%. Grandes demandas (T3) (23,7% de la facturación) caen un -9,3%. La demanda mediana (T2) (10,5%) baja un -24,5%. Finalmente, Asentamientos y peaje, suben 11,2%. Las inversiones suman $ 10347 millones, un -3,5% menos que el acumulado del 3T 2020, donde el presupuesto de mantenimiento es el 58% y 42% para expansión. En el 3T 2020 eran 44,6% para mantenimiento y el resto para expansión.

El consumo de energía total es 16469 GW y sube un 6,8% y tiene la siguiente segmentación: Residenciales (46,2 % del total) sube un 4,2%. Sistemas de peajes (16,7%) sube 12,4%. Industriales (15,8%) sube un 8,6%. Aumentaron los clientes en 2%, alcanzando los 3,2 millones. Se instalaron 34958 medidores destinados a regularizar suministros clandestinos.

Los gastos operativos suman $ 32190 millones, ahorrando un -11,6% en el interanual, por menor desvalorización de créditos por venta (-72,3%), por vuelta a la normalidad. Remuneraciones y cargas sociales imputaron $ 10644 millones, similar al acumulado al 3T 2020.

Los resultados financieros acarrean un negativo de $ -15307 millones, el 3T 2020 acumulaba un déficit de $ -10816 millones, por mayores pagos de intereses devengados por deuda con CAMMESA. Se imputaron como RECPAM un positivo de $ 16970 millones, un 86,3% más que el 3T 2020. Las deudas comerciales ascienden a $ 60730 millones, una suba del 34,3% desde inicio del 2021, la mayor parte es con CAMMESA. Los préstamos por ONs (suscripta en dólares) baja un -12,4%, por amortización de la ON. El flujo de fondos es $ 8769 millones y un aumento de $1228 millones. El 3T tenía $ 13664 millones y un aumento de $ 6889 millones.

Se queda a la expectativa por la aceptación de la OPA propuesta, cuya resolución es al final de este ejercicio. A pesar del contexto que tiene la sociedad impactando en las condiciones económicas actuales y su situación financiera y sumado a las restricciones financieras. Se está ejecutando el plan de inversiones conforme a lo requerido por el ENRE.

La liquidez va de 0,55 a 0,56. La solvencia va de 0,73 a 0,51.
El VL es 83,21. La cotización es de 61,25. La capitalización es de 53598,3 millones de pesos.
La pérdida por acción acumulada es de $ -15,25.

TIO SIMON
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Re: EDN Edenor

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 10, 2021 7:45 pm

Edenor perdió $13.341 millones en los primeros 9 meses del año.

simon1

thehc2
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Re: EDN Edenor

Mensajepor thehc2 » Lun Nov 08, 2021 6:28 pm


tom78
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Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor tom78 » Mié Oct 27, 2021 5:25 pm

:arriba: Cerrando en máximos. :respeto:


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