TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
PELADOMERVAL
Mensajes: 12006
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Dic 17, 2010 3:25 pm

por Dami 22 el Mié Dic 15, 2010 11:22 am

che loco, la verdad este mes para el olvido la bolsa argentina....
Y seguro que ahora nos acoplamos al contexto externo, ojo que hace varios dias que Europa y EEUU andaban "bien" y nosotros nada.
Hay que remarla, a este precio no la largo ni loco, tendre que guardarla.


esto puso el martes en tgs y hoy habla mal ajja es un grande

greedisgood
Mensajes: 273
Registrado: Vie Oct 16, 2009 8:14 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor greedisgood » Vie Dic 17, 2010 3:20 pm

mmm Dani, actuar en los mercados movido por los propios conflictos internos, es una propuesta muy cara.
Trata de lograr un nivel donde ganar dinero no te emocione ni perder te deprima, y solo concentrarse
en hacer bien trading y mejorar las habilidades.

Roadrunner
Mensajes: 380
Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Roadrunner » Vie Dic 17, 2010 3:03 pm

PELADOMERVAL escribió:
DANI NO HABRAS VENDIDO EN EL -7 AJAJA


que recuperada se está mandando! para mi que se tomaron demasiado en serio la nota de tgsu y suponian contagio

saludos

PELADOMERVAL
Mensajes: 12006
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Dic 17, 2010 3:00 pm

Dami 22 escribió:si es verdad,es la unica que subio!!!!
JAJAJAJJA, me haces reir loco, me hablas de Agosto, jajaja.

si la compraste a ese precio agostero, vendela en el precio diciembrero, sino la vas a ver de nuevo al precio "agostero"
Y si les jode que vea lo que refleja la realidad, banca loco , es un foro y decimos lo que pensamos.

ES :abajo: :abajo:
Y HOY SE CAE UN %7


DANI NO HABRAS VENDIDO EN EL -7 AJAJA

Dannyboy
Mensajes: 135
Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Dannyboy » Vie Dic 17, 2010 2:59 pm

Che.... se ve que no entiende un joraca, pero que lindo puterio que armo el tal dami22 El premio al foro mas activo, lo tenemos ya.

latino curtido
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor latino curtido » Vie Dic 17, 2010 2:58 pm

Dannyboy escribió:Si los inversores de este papel no estuvieran listos para ganar o perder mucho y ver movimientos insolitos, no debieran estar aqui, hay muchos papeles en el mercado.. Yo compro TGN, COME, METR, para ganar mucho, y asumo el riesgo... los que opinen de otra forma debieran comprar TECO, ERAR, hacer un plazo fijo, comprar dolares..pero a no llorar si la inflacion se los deglute. :pared: hay muchas formas de armar una cartera, estar en estos papeles es una de ellas, y los que se animan :2230: merecen respeto.


Otro comentario para sacarle el sombrero!!!, yo tengo 200.000 y pico mil de estás y que??, me las aguanto hasta la munquia, como decía mi abuelo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 17, 2010 2:54 pm

Paciencia que una vez que termine de depurar la prima, se acaba la liquidación y retoma su senda natural, que es up.

latino curtido
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor latino curtido » Vie Dic 17, 2010 2:53 pm

raviolin escribió:Esta haciendo el retroceso natural, puede llegar hasta 1.24 (al cierre) y no me preocupa, ya que despues buscara nuevos maximos.
estoy aca desde 0.68 asi q tranquilo. Quizas este nene entro en 1.1 y por eso esta nervioso.
Espe papel no es para Amateurs.... Si no te gusta, o no tenes las 3P... Ponete un plazo fijo.

Que lindo cometario, me encanto !!!!

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Vie Dic 17, 2010 2:45 pm

Esta haciendo el retroceso natural, puede llegar hasta 1.24 (al cierre) y no me preocupa, ya que despues buscara nuevos maximos.
estoy aca desde 0.68 asi q tranquilo. Quizas este nene entro en 1.1 y por eso esta nervioso.
Espe papel no es para Amateurs.... Si no te gusta, o no tenes las 3P... Ponete un plazo fijo.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Il Santo » Vie Dic 17, 2010 2:42 pm

Dami 22 escribió:si es verdad tenes razon...
AHH ME OLVIDABA NO DEJAN TRAER COMBUSTIBLE A CAPITAL???
LEAN MUCHACHOS LEAN Y ES :abajo: :abajo:

Dami, a mi entender te equivocaste en la manera de postear. Si a lo que posteaste le sacas las palabras o ideas que no tienen fundamento, le sacas lo que tiene de soberbia y hasta también mala leche el post queda vacio.

Cada uno decide donde invertir, los que están aca hace rato hicieron un gran negocio, no tenés que hablar con el diario del lunes jodiendo a los que entraron en máximos. Vos también la pifiaste en Bpat.......

Dannyboy
Mensajes: 135
Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Dannyboy » Vie Dic 17, 2010 2:38 pm

Si los inversores de este papel no estuvieran listos para ganar o perder mucho y ver movimientos insolitos, no debieran estar aqui, hay muchos papeles en el mercado.. Yo compro TGN, COME, METR, para ganar mucho, y asumo el riesgo... los que opinen de otra forma debieran comprar TECO, ERAR, hacer un plazo fijo, comprar dolares..pero a no llorar si la inflacion se los deglute. :pared: hay muchas formas de armar una cartera, estar en estos papeles es una de ellas, y los que se animan :2230: merecen respeto.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor moonraker » Vie Dic 17, 2010 2:28 pm

curcinco escribió:DANI,,no decís nada nuevo,,para estar el bolsa hay que tener pelotas,,,si no dedicate a otra cosa


En realidad por lo que lei en GGAL se dedica a vender vino, no solo tira fruta.

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Sureño » Vie Dic 17, 2010 2:27 pm

El mercado siempre depura...hay que darle tiempo nomás... :wink:


Volver a “Acciones líderes”