TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sachapuma » Mar Feb 01, 2011 4:22 pm

acelerando :arriba: :arriba:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Feb 01, 2011 3:27 pm

Great Pek escribió:"ultimas due....utlimas due" decia un vendedor ambulante de corbatas de seda en italia...se las compre y al rato pasé y seguia "ultima duee..."


jaaaaa!!!
y decime que cuando le preguntaste el precio te dijo "per essere te... xxx lire"
:D :D :D

danielsam
Mensajes: 670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danielsam » Mar Feb 01, 2011 3:14 pm

No termine de arrancarrr :oops:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Feb 01, 2011 12:32 pm

como decìa mi abuelo: "se va lu treno" :D

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Mar Feb 01, 2011 12:17 pm

:2230: A la primer novedad se dispara a 2,-pesos

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 31, 2011 7:47 pm

A cuestiones de Ley de la Competencia, no podés estar en una y otra, ya hubo planteos parecidos con Telefónica cuando compró una parte de Telekon Italia y así entró indirectamente en Teco, aunque los K lo pueden "obviar" si encuentran alguna "conveniencia" para la ocasión.

estimado shake, a quien te referis cuando decis "le permitan"? el gobierno?[/quote]

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 31, 2011 7:41 pm

curcinco escribió:bueno ,,pensar que hace unos 2 años atrás me preguntaba quien llegaba primero el dolar las tarifas o la inflación,,,gana por lejos esta ultima,,lo que no veo una salida,,,a esto es que si reajustaran ,,,muy duro como tendrían que hacerlo ,,los precios volarían ,,y que pasaría con la inflación ,,,ni pensar a donde llegaría

si soltaran la mano al verde, la tarifa vendrá junto con la devaluta y la superará con creces. Tarifator vencerá a devaluator,nunca lo olvides....
Se salió de la convertibilidad, no se va a poder salir de un esquema como el actual?

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Lun Ene 31, 2011 5:38 pm

Shakespeare escribió:Si no fuera porque dudo que le permitan poner un pie en TGNO cuando acaba de hacerlo con tutti en TGS, la muchachada debería ir pensando en el 20% que tiene el Hedge BLUE RIDGE (BAC) que a su vez es dueño de la sentencia ganada ante el Ciadi. Hasta acá no hocicaron, pero quién te dice que aparezca un Clon de Mindlin poniendo unos duros y la cosa se encamine....

estimado shake, a quien te referis cuando decis "le permitan"? el gobierno?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 31, 2011 5:13 pm

Sí pero los precios también serían distintos, sólo sé que MM acelera la marcha, faltan menos de 10 meses para las elecciones, luego Dios dirá como seguirá todo esto, en Diciembre acá en Lanús había gomas quemadas y cacerolas con la ola de calor y los cortes cada 10 cuadras....y ahora desesperados yendo a Qatar a buscar Gas....no creo que estos precios ridículos duren mucho más, hay que ver quién empieza a pagar los costos políticos pero no tiene mucho más gollete esto. Y dónde disparen un poquito solamente las tarifas, lo que hoy pagás 10 no te lo van a vender por menos de 20.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gramar » Lun Ene 31, 2011 5:07 pm

Shakespeare escribió:Si no fuera porque dudo que le permitan poner un pie en TGNO cuando acaba de hacerlo con tutti en TGS, la muchachada debería ir pensando en el 20% que tiene el Hedge BLUE RIDGE (BAC) que a su vez es dueño de la sentencia ganada ante el Ciadi. Hasta acá no hocicaron, pero quién te dice que aparezca un Clon de Mindlin poniendo unos duros y la cosa se encamine....

Puede ser. Yo creo que habrá pensado las dos opciones y terminó eligiendo TGS.
Hay una torta de Dividendos que ayuda, y mucho, el repago.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, D10s, djleomdq, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lospichicos, Madero, marcosgino, Mazoka, Onore, Rodion, sebara, Semrush [Bot], UNSO y 893 invitados