TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor MiguelS » Lun Mar 14, 2011 5:38 pm

Estaba con ganas de entrar, pero sila recomendó T espero un poco más.
Saludos

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Lun Mar 14, 2011 12:35 pm

:mrgreen: Que tal, la recomendó Tavares!!!!!!!

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Lun Mar 14, 2011 10:33 am

Maximus Decimus escribió:Gente el gran tavares ayer nos destaco en su tirada semanal... esperemos que despierte...

Saludos y les dejo el link y el párrafo de TGN...

"Otra que se consolida es TGN quién arregló diferendos con clientes chilenos, percibiendo indemnizaciones que posibilitaron llegar a un cierre de ejercicio con ganancia de 73 millones con capital de 439,4 millones, ajuste integral de capital de 506 millones y reserva para futuros dividendos por 293,4 millones."

http://www.ieco.clarin.com/mercados/tsu ... 00025.html

:mrgreen:Espero pegue una hace tiempo que no lo hace, yo me clave con sus últimas apreciaciones bolsísticas.

Maximus Decimus
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Maximus Decimus » Lun Mar 14, 2011 9:01 am

Gente el gran tavares ayer nos destaco en su tirada semanal... esperemos que despierte...

Saludos y les dejo el link y el párrafo de TGN...

"Otra que se consolida es TGN quién arregló diferendos con clientes chilenos, percibiendo indemnizaciones que posibilitaron llegar a un cierre de ejercicio con ganancia de 73 millones con capital de 439,4 millones, ajuste integral de capital de 506 millones y reserva para futuros dividendos por 293,4 millones."

http://www.ieco.clarin.com/mercados/tsu ... 00025.html

Dannyboy
Mensajes: 135
Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Dannyboy » Dom Mar 13, 2011 9:32 pm

Estimado
Nuevamente insisto si, como dijo antes Sacha, hay plazos que cumplir.....simplemente pregunto....por que no se cumplen...y si el juez disfrazado o no, no los cumple ..pues entonces porque razon la empresa no los hace cumplir?.....que gana , La empresa, dejando quieto el expediente?.....y si tiene la potestad de pedir " pronto despacho" etc....por que no lo hace?...

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Dom Mar 13, 2011 9:16 pm

Bien danny voy a los bifes,,preguntas como la empresa no mueve el expediente,, :shock: ,la verdad que disfrazarse de empresario a juez nunca la vì,,y como digo siempre la definiciòn del ape,no lo sabe nadie,ni la empresa ni los mismos jueces,ni nadie,ergo el que te contesta esa pregunta miente ,,o sea a seguir esperando

Dannyboy
Mensajes: 135
Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Dannyboy » Dom Mar 13, 2011 8:46 pm

Estimado Gustino:

Yo sigo este papel hace varios años y e ido incrementando mi tenencia hasta el limite de lo racional....tengo de 0,50, de 0,65, de 1,20, y hasta de 1,47.....le tengo una fe ciega...ahora en primer lugar esto no creo que le interese a nadie mas que a mi..asi que no comento mas, sin embargo mi participacion en el foro, pretendio echar un poco de luz sobre el tema del famoso ape, que tanto preocupa a la mayoria y no siendo Abogado desconozco y aun sigo asi, por que la empresa no toma el toro por las astas, y mueve el expediente.....esta preguntonta....seria a mi entender, un aporte valioso para saber como preparar el futuro de nuestras inversiones, no te parece?

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Dom Mar 13, 2011 8:07 pm

Estiamdo danny,,si entrastes acà,para ganar ràpido y mover con ese ritmo frenètico las fichas,,te equivocastes feo de papel,como ya està descripto en este topic en meses anteriores ( si es que no sos trade que haces un 10 o 15 % y te rajas,como hace nuestro gran valiantu otros),la idea acà fue entrar por 2 o 3 años y hacerle desde un 200 al 500 % depende a que precio hayas entrado obviamente,,ejemplo si tenes promedio 0,50 ,los muchachos la esperan en 3 un 500 %,,pero la esperan eh,,o sea las fichas no se mueven :wink:

Dannyboy
Mensajes: 135
Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Dannyboy » Dom Mar 13, 2011 6:25 pm

Gracias Sacha...o sea que si entiendo bien ...si el juzgado no se digna, resolver el tema..La empresa debiera promover alguna de esas acciones que mencionas....??...cual seria la razon por la que no lo hace?...acaso a alguien le conviene que todo siga sin resolverse?....obvio que hay ansiedad...ya que todos tomamos decisiones que afectan nuestro capital..aqui son pocos los que juegan sin consecuencias financieras...la mayoria quiere ganar y seguir moviendo las fichas ....eso es lo que forma el mercado...pero tambien curiosidad por cuestiones tecnicas que no responden al sentido comun. y que algunos no entendemos, mis mensajes quieren ser optimistas, pero con fundamentos, sino es una charla de cafe intracendente.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sachapuma » Dom Mar 13, 2011 5:23 pm

Dannyboy escribió: Pregunta para nuestros compañeros de foro que ademas son abogados: esta resolución del APE no tiene plazos legales?...es solo voluntad del tribunal fijar fechas?Tomando como base la ultima fecha en que se movio el expediente no se puede calcular alguna fecha de minima / maxima?
Gracias

todo tiene un plazo en la justicia tanto
para las partes intervinientes como para el juzgado
el tema es que para las partes perdes el derecho (preclusion)
y el juzgado si no resuelve (sine die) tenes remedios como el
pronto despacho. amparo por mora etc
habra que ver en este caso concreto y remitirse al
expediente , de cualquier forma esto sale de una u otra
forma de un momento a otro no ser ansiosos.... :100:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Dom Mar 13, 2011 2:27 pm

La ùltima vez que se moviò el expediente era por una simple falta de no sè què papelito, y desde ese momento se hablaba como mucho otros 3 meses, lo que daba como resultado aprox. MARZO :shock: :shock: :shock:

Dannyboy
Mensajes: 135
Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Dannyboy » Dom Mar 13, 2011 1:38 pm

alesi escribió:hay alguna fecha estimada de cuando sale el APE????

[/quote]
Pregunta para nuestros compañeros de foro que ademas son abogados: esta resolución del APE no tiene plazos legales?...es solo voluntad del tribunal fijar fechas?Tomando como base la ultima fecha en que se movio el expediente no se puede calcular alguna fecha de minima / maxima?
Gracias

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Dom Mar 13, 2011 9:41 am

puede salir cualquier dia.
por eso la incertidumbre.
alesi escribió:hay alguna fecha estimada de cuando sale el APE????


alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor alesi » Sab Mar 12, 2011 11:30 pm

hay alguna fecha estimada de cuando sale el APE????


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, facuramo, Google [Bot], Itzae77, Kamei, leo_84, Majestic-12 [Bot], Merlin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad y 885 invitados