TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Vie Abr 08, 2011 9:17 am

yo estuve llevando YPFD para long... por ahi fuimos contrapartes :115:
Great Pek escribió:yo hoy vendi algo de YPF, en 200 vendo el resto si llega, lleve algo mas de auso, y por ahi aumente acá...la cagada, es como dice fale, no se puede caucionar....
veremos como se mueve mañana. por ahora pajarito te da y te da, tambien daba el 1...pero hoy volvio pajarito


AlfredoRago
Mensajes: 922
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:36 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor AlfredoRago » Jue Abr 07, 2011 7:26 pm

curcinco escribió:ALGO PARA LEVANTAR EL ANIMO,,,,,Contamos con una red de 1.885 estaciones de carga en todo el país y 1,6 millones de vehículos circulan a gas por las rutas y avenidas de nuestro país, cifras récord en el mundo, explicó Horacio Magraht, presidente de CAPEC. BIEN,,SIGAN..TIC TAC TIC TAC

velezano escribió:Velezano
¡ Buena onda!
Me gusta.
:2230: :2230:

Que cosa te gusta? la noticia o esto: " :2230: " " :2230: " ? jajajaja
caritas adictivas

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 06, 2011 11:55 pm

gustino61 escribió:Te CONFUNDISTE dando esa informaciòn ? :114: ,bue vamos de mal en peor,,y para terminar,eso de que me dijeron que..... basta acà nostra no,que tienen que subir seguro,y si es mañana mejor,pero eso de tener info de privilege no,,nos vemos

A ver yo si quiero puedo decir que la van a intervenir ( cosa que es mentira ) y que? Yo me dedico a ver subir mis acciones y no me calienta que me critiquen lo que escribo, yo la paso bien escribiendo. Si lo creen bueno y si no, no me calienta. La mitad del volumen de hoy lo hice yo y no creo que acá por escribir suba mi acción.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Abr 06, 2011 11:02 pm

Te CONFUNDISTE dando esa informaciòn ? :114: ,bue vamos de mal en peor,,y para terminar,eso de que me dijeron que..... basta acà nostra no,que tienen que subir seguro,y si es mañana mejor,pero eso de tener info de privilege no,,nos vemos

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 06, 2011 9:09 pm

gustino61 escribió:Hubiera sido mas elegante decir ,si me equivoquè,puse una bolu..pero bueno,se que es dificil y mas facil es hablar de milagros.Lo que sì te pregunto,sabìas vos antes de esta nota,tenes informaciòn de antemano ?

El que me tiro el dato de la suba de las naftas que por eso entre en ypf, me dijo que comprara acá que de seguro había noticias. En ypf avise que iban a liberar el precio de las naftas antes que sucediera y el es del gobierno así que le creo. Y con lo de japon si me confundí, pero no quita que alla sido un milagro lo que paso.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Abr 06, 2011 9:04 pm

Hubiera sido mas elegante decir ,si me equivoquè,puse una bolu..pero bueno,se que es dificil y mas facil es hablar de milagros.Lo que sì te pregunto,sabìas vos antes de esta nota,tenes informaciòn de antemano ?

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 06, 2011 9:00 pm

gustino61 escribió:Esto escribistes vos NOSTRABOLA,el 16/3 a las 18,41,entre otras tantas mas graves y por supuesto sin fundamentos


Es total mente cierto lo que dices, por eso trato de explicar que pese a que refrigeren con agua de mar es solo para ganar tiempo, a toda la gente le estan mintiendo mal. Y hay algo peor que es el reactor 3 con plutonio, ni quiero hablar de eso dado que me amargo y nadie tiene idea de lo grave que es. Uno puso que no pasaria más que otros casos, pero la realidad es que si estalla el 3 es peor que todo junto y va a producirce en cadena, dado que no habra gente para estabilizar los otros y van a empezar a explotar uno por uno.

Pero bueno sè feliz el 16/3 tuvistes tus 2 horitas de fama,Viste que no leo mal,leo bien :shock:

Si lees anteriormente puse que estaban viendo varias cosas para parar, lo que sucedio en realidad fue un milagro que no explotaran. Nunca en la historia se había usado agua de mar para refrigerar, pero ahora mi pregunta es que van a hacer con esa agua, según las noticias la van a liberar al mar y ahí va a ser lo mismo, contaminaran todo. Pero bueno me alegro que alla pasado un milagro dado que tengo amigos alla.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor obekiko » Mié Abr 06, 2011 8:59 pm

Shakespeare escribió:Si le dan el aumento ese a TGS, deberán dárselo también a ésta, apelo a la lógica, aunque con esta gente, sea necesario emplear la lógica kafkiana.....


La única lógica que funciona con estos es con unos $$$$, debajo de la mesa, para indeVido

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Abr 06, 2011 8:54 pm

Esto escribistes vos NOSTRABOLA,el 16/3 a las 18,41,entre otras tantas mas graves y por supuesto sin fundamentos


Es total mente cierto lo que dices, por eso trato de explicar que pese a que refrigeren con agua de mar es solo para ganar tiempo, a toda la gente le estan mintiendo mal. Y hay algo peor que es el reactor 3 con plutonio, ni quiero hablar de eso dado que me amargo y nadie tiene idea de lo grave que es. Uno puso que no pasaria más que otros casos, pero la realidad es que si estalla el 3 es peor que todo junto y va a producirce en cadena, dado que no habra gente para estabilizar los otros y van a empezar a explotar uno por uno.

Pero bueno sè feliz el 16/3 tuvistes tus 2 horitas de fama,Viste que no leo mal,leo bien :shock:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Cohiue, DireStraits, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Kamei, pignin, Semrush [Bot], stolich y 436 invitados