TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Vie Mar 04, 2011 11:23 am

yo esperaba menos, que viniera positivo pero no tanto.
en cuanto a los acuerdos, con las tarifas que se cobran, es la ùnica fuente de ingreso que puede tener esta...
la ventaja es que el VL sigue subiendo. con eso me conformo.
marvaren escribió:para haber ganado 300 palos en acuerdos me parece bastante cho** el bce. qudaron solo 77 mm. nada. aparte no se cual es la sorpresa estaba cantado


pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pablo_kox » Vie Mar 04, 2011 11:13 am

que raro vele que no esta saltando!!!

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Vie Mar 04, 2011 11:08 am

que lindo seria un doblete: plaza y maximos..

o triplete: plaza, maximos y ape :2230:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gramar » Vie Mar 04, 2011 10:47 am

Veremos cómo abre. El Balance no es nada malo, dadas las condiciones actuales.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 04, 2011 10:26 am

:2230: YO SIGO COMPRANDO CUANDO BAJA ALGO ESTA Y METROGAS, CREO ANTES DE FIN DE AÑO CON LA DIFERENCIA QUE ESTIMO HACER CAMBIARE EL AUTO, SINO EMPAPELO EL LIVING!!!!!!

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Vie Mar 04, 2011 9:47 am

es un dique a punto de romper.
Sin APE, sin Tarifas es un papel de $2 cómodamente.
Sigo apostando que de todo lo que cotiza en el mkt argento es la que tiene más potencial de suba.
Shakespeare escribió:Casi 3 pesitos el VL.
Con el ape y sin tarifas, el VL debería irse arriba de 3,60.


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 03, 2011 10:26 pm

Kostolany escribió:Convengamos que el resultado terminó siendo positivo ($73MM) gracias a $309MM recibidos en concepto de indemnizaciones por finalización de contratos con clientes, lo cual, si bien hoy te ayuda a cerrar en positivo, mañana lo perdés en flujos de fondos.

La situación de la empresa no da para mucho más, el ahogo es muy grande. Durante 2011 necesita Urgente que el APE sea homologado. Me animaría a decir que sólo con el APE, tendría tímidos resultados positivos más allá de los ingresos extraordinarios.

Luego, el tema tarifas es inapelable. No se puede creer lo que están haciendo los monos con navaja que nos gobiernan... El gas representa más del 50% de la matriz energética de Argentina... las reservas siguen bajando, el consumo interno es a expensas de un precio ridículo... con prioridad para consumo doméstico...

Tarde o temprano no quedará otra que aprobar el nuevo cuadro tarifario... mientras tanto... a prenderle velas al santo del APE...

Saludos

Coincido en todo menos en que cae el Flujo de Fondos, el Flujo caía sólo sin necesidad de arreglos judiciales o extrajudiciales :idea:
El resultado es pobre, acorde con el estrangulamiento a que viene siendo sometida por estos crápulas.

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Kostolany » Jue Mar 03, 2011 7:48 pm

Convengamos que el resultado terminó siendo positivo ($73MM) gracias a $309MM recibidos en concepto de indemnizaciones por finalización de contratos con clientes, lo cual, si bien hoy te ayuda a cerrar en positivo, mañana lo perdés en flujos de fondos.

La situación de la empresa no da para mucho más, el ahogo es muy grande. Durante 2011 necesita Urgente que el APE sea homologado. Me animaría a decir que sólo con el APE, tendría tímidos resultados positivos más allá de los ingresos extraordinarios.

Luego, el tema tarifas es inapelable. No se puede creer lo que están haciendo los monos con navaja que nos gobiernan... El gas representa más del 50% de la matriz energética de Argentina... las reservas siguen bajando, el consumo interno es a expensas de un precio ridículo... con prioridad para consumo doméstico...

Tarde o temprano no quedará otra que aprobar el nuevo cuadro tarifario... mientras tanto... a prenderle velas al santo del APE...

Saludos

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 03, 2011 7:23 pm

Casi 3 pesitos el VL.
Con el ape y sin tarifas, el VL debería irse arriba de 3,60.

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Jue Mar 03, 2011 7:17 pm

Great Pek escribió:Un P/E de 8.48 años para una empresa como TGN, que le falta el APE + Tarifas + algunas cuantas compensaciones.....yo no se si dos mangos, pero tendriamos que volver a maximos, minimo :mrgreen:

Me extraña un poco la poca movilidad del expediente del APE, desde el 15/10/10 no hay ninguna actualización...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot] y 742 invitados