TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Peco » Vie Nov 05, 2010 10:20 am

Veo fue dificil para mchos el 2008, llegue a estar 79% abajo, pero ya al final del ano pasado tenia recuperado casi todo.
Hoy dia, para gente q al menos como yo solo sabe, o puede (por cuestiones de tiempo) operar a la suba, esto es increible, pero hay q saber tomar ganancias o ir a largo.
No creo se vea muchas veces mas en los prox anos, rallies como los actuales o los del ano pasado.
Saludos y buenos negocios.

brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Jue Nov 04, 2010 8:17 pm

Capitalista escribió:Fue +19.9...%

Yeaaaa... :2230:

Verdeeee al finnnn!

Luego de haber perdido mas de 85% de mi capital en 2008... ahora estoy positivo!

Gracias a todos queridos bolseros

Ojala sea el comienzo de muchas

:beso:

Ajajá : pero entonces yo estoy barbaro . De que me estoy quejando ?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 04, 2010 8:17 pm

valiant escribió:hay que aprender de los errores.
o tratar al menos.

Sin duda Valiant, de eso se trata....pero si el miedo se te mete entre ceja y ceja, cuando tengas que pagar no lo vas a hacer y vas a esperar que los demás paguen y muchos creen que pagando peajes te asegurás que el papel siga su recorrido y el peaje no asegura nada.
O acaso no te tiraron el "costo de oportunidad? El costo de oortunidad existe siempre y el forista que se cansó de martillar con eso como un lorito lo ví postear que se había metido hará cosa de 1 año en un depto en Miami de 2.000 us$ el m2 cuando las propiedades allá están recontramuertas y la emisión ya demostró que no mueve la eocnomía real...ni hablar de los costos de mantenimiento y los gastos de entrada y salida del rubro inmobiliario...sin embargo al salame ese lo veías aparecer por Capex acusandonos del costo de oportunidad, él qeu se había metido como un gonca en un muerto en Miami creyendo que porque valía el m2 igual que en Barracas iba a subir rapidito cuando la papita está en papeles argentinos como ya quedó demostrado....pero apostrofan y son los que además de no saber un cuerno, encima tienen pánico y ellos pagan como lonyis los costos esperando que algún día la anémica economía americana permita recuperar el valor de sus propiedades....
Yo seré necio pero me sobran pelotas y entre enterrarme con un depto en Miami compro 1 o 2 millones de tgn y espero sentadito...y en un tiempo vemos dónde está el costo de oportunidad de cada uno....
O acaso cuando Macro valía 2,50 habían tipos en este foro que te decían qeu se iba a 1 peso?
Of course, en ese momento, el cagazo era mayúsculo y nadie tiraba una moneda porque te decían que por más barato, podía valer cero....

La bolsa es riesgo....eso hay que asumirlo....y no podés estar en misa y la procesión....ergo, hay que asumir los riesgos y en todo caso, usar un stop loss acorde....que en ciertos papeles inclusive es muy relativo....

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor valiant » Jue Nov 04, 2010 8:07 pm

hay que aprender de los errores.
o tratar al menos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 04, 2010 7:39 pm

Es lo más hermoso de la Bolsa; poder recuperarse si se persevera....yo estoy empomado en Ausol pero no vendo ni una y la fe que le tengo es inmensa y los hechos empiezan a darme la razón....

El que no tiene un par de cicatrices en el lomo poco sabe de bolsa....la bolsa es riesgo y así como se puede ganar mucho, también te acuestan....y los mayores retornos son en papeles también más propensos al pijazo....de lo contrario, es jugar a un plazo fijo y la bolsa argentina es para jugar a lo grande, no es la Bolsa de Ginebra, Suiza...

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Capitalista » Jue Nov 04, 2010 6:22 pm

Fue +19.9...%

Yeaaaa... :2230:

Verdeeee al finnnn!

Luego de haber perdido mas de 85% de mi capital en 2008... ahora estoy positivo!

Gracias a todos queridos bolseros

Ojala sea el comienzo de muchas

:beso:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Capitalista » Jue Nov 04, 2010 4:55 pm

Espero volver con mas rumbo a los 1.20

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Capitalista » Jue Nov 04, 2010 4:53 pm

Listo

Vendido

Para volver muy pronto...

:arriba: 16.5%

Gracias Tgn :beso:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Capitalista » Jue Nov 04, 2010 4:49 pm

Ahi los vi... me quedan 1000 pelpas... ratas :2230:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Capitalista » Jue Nov 04, 2010 4:42 pm

No se si me las han llevado... vi una punta igualita a mi cantidad pero en el resumen me figura "pendiente" :pared:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Capitalista » Jue Nov 04, 2010 4:27 pm

El dato "positivo" es que estaba solito en 1.06


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, davinci, escolazo21, Flechanegra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, jjt, jose enrique, Klas, lehmanbrothers, MarkoJulius, pignin, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, wal772 y 895 invitados