TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Fisa » Sab Feb 26, 2011 10:33 pm

curcinco escribió:perdona que me meta ,,,,pero lo sigo repitiendo hasta el cansancio,,,no me entra lo que hace esta mujer,,,sabe mas que nadie que las cosas aumentaron enormemente,,dar un aumento a la tarifa de gas de 100 % sale menos que una prepaga,,,que un kilo de carne,sale menos que un seguro de coche,,,menos que un par de zapatillas...menos que comer McDonald....menos que un kilo de helados,,,que tendrá en el hipotálamo esta mujer

Lamentablemente, un incremento en tarifas de gas no implica necesariamente un aumento en las tarifas de transporte. Actualmente, la capacidad de transporte supera a la de inyección. Calculo que primero verán mejoras los productores (en cierta medida, el gas plus apunta a eso).

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Sab Feb 26, 2011 7:26 pm

gustino61 escribió:Muy interesante y constructivo tu post DELFIN ,,me gustò,,,Muchahchos estamos arriba de un jet modelo 2018,,a mi ,me gustarìa llegar a 1,50,y ahì nos quedamos un tiempito limpiando la plaza y acumulando,,los gràficos y expectativas lo avalan y despues BAMBUUUUU

Este post es del 26/11,en materia de precios es lo que yo veìa en aquella època,y por at subìa a 1,8 o abajo en un 1,30 y formaba un triàngulo,,,espero que se forme y la salida es obvio para arriba,,ya va a llegar

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Sab Feb 26, 2011 4:38 pm

alesi escribió:otra cosa mas. si gana cristina no le pega negativamente a las energeticas??

Para mí van a tener que tocar tarifas a la fuerza. Si fuera así, no se explica a MM entrando en TGS y comprando más distribuidoras eléctricas. Lo que pasa es que en una campaña electoral es un tema maldito y que hace perder votos hablar de esto, qué te van a decir....
Sin ajustes de tarifas y del gasto público, llegue quién llegue, lo tendrá que aplicar. Hoy sin tarifas y con el gasto crecien¿do a todo vapor la inflación ya empezó a pegar abajo de la línea de flotación. Seguir sin tocar tarifas implicará que en el 2012 y 2013 vayas a una inflación del 40 o del 50%, lo que como ahora te ahorras en boleto de bondi te fusilan con las expensas, una camisa, el kilo de carne, la cuota del colegio de los pibes, la patente, etc.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Sab Feb 26, 2011 4:35 pm

gustino61 escribió:Yo tampoco lo harìa shake,pero pensando un poco,que pierde el tipo,,si tgn al vto vale 1,47 se la ejercen y gana el 3,5 % menos cometas ( gana),si el papel vale al vto 1,30 gana los 87.720 ( gana),pueden ser para tantas estartegias esa operaciòn,que lo dejo ahì,lo que sì independientemente del ape,van pasando los dìas y la oposiciòn brilla por su ausencia,y a pesar que los numeros de cris,que van bajando de a poco hoy gana comoda,y eso en el mercado se puede llegar a estar reflejando ahora o en el futuro en estos papeles

Sí que gana pero gana poco, la tasa es baja, un papel que opera pocos lotes yo buscaría sacarle más tasa que a los que sí operan bocha y además, buscaría el tercero o cuarto día de suba consecutiva, no el primer rebote luego de una semana de palizas.
el papel tranquilmante puede ir a buscar nuevamnte la zona de 1,50 o 1,55 antes de esa fecha, hipótesis hay muchas, para mí es una tasa baja al cuete, yo a abril entre prima y base, hubiera buscado al menos 1,48 o 1,49 ayer mismo, no se, tirar mucha pólvora acá de un sólo saque para terminar pelando unas chauchitas.... :116:
Si todo saliera mal o tuviera sospechas, hubiera intentado con un put pero acá no lo conseguís ni que seas Houdini. Si compró eso y sabe que acá no se operan puts con lo cuál no se asegura nada contra una caída como piano y encima tirás calls el primer día en lugar de esperar que la espuma crezca, no termino de entender por qué lo hizo.

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor alesi » Sab Feb 26, 2011 4:32 pm

gustino61 gracias por tu comentario!

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Sab Feb 26, 2011 3:57 pm

alesi escribió:Shakespeare estoy mirando lo que comentan de la operacion que hicieron. Ahora esa operacion fue apostando a una alza del papel o a una baja?

por alesi » Sab Feb 26, 2011 3:26 pm

otra cosa mas. si gana cristina no le pega negativamente a las energeticas
Perdon que me meta alesi,,eso es lo que no sabemos, estamos pensando en voz alta,,y con respecto a cris si le llegan a dar bien las encuestas,,nos va a costar bastante màs acà,,salvo que venga con algo bajo el brazo

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor alesi » Sab Feb 26, 2011 3:26 pm

otra cosa mas. si gana cristina no le pega negativamente a las energeticas??

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor alesi » Sab Feb 26, 2011 3:24 pm

Shakespeare estoy mirando lo que comentan de la operacion que hicieron. Ahora esa operacion fue apostando a una alza del papel o a una baja?

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Sab Feb 26, 2011 3:24 pm

Yo tampoco lo harìa shake,pero pensando un poco,que pierde el tipo,,si tgn al vto vale 1,47 se la ejercen y gana el 3,5 % menos cometas ( gana),si el papel vale al vto 1,30 gana los 87.720 ( gana),pueden ser para tantas estartegias esa operaciòn,que lo dejo ahì,lo que sì independientemente del ape,van pasando los dìas y la oposiciòn brilla por su ausencia,y a pesar que los numeros de cris,que van bajando de a poco hoy gana comoda,y eso en el mercado se puede llegar a estar reflejando ahora o en el futuro en estos papeles

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Sab Feb 26, 2011 1:09 pm

Es la misma operación sin duda, prima alta pero la tasa no es gran cosa, pero puede quedar culo pal'norte si sale el Ape y el Ape tiene que salir, al juez no le queda otra, en todo caso, ese lanzamiento quién lo hizo piensa que para esa fecha no saldrá el ape, yo nunca compraría 258 mil papeles a 1,39 creo para lanzarlos de inmediato en Abril a 1,44 con un Ape del que todo el mundo está pendiente o mismo el ingreso de MM a TGS y la renegociación tarifaria que ya tiene en marcha la sureña. sabrá por qué lo hace, quizás posea información que otros no tengamos, yo jamás haría eso y menos con un mercado que recién ayer levantó un poco la cabeza del agua después de varios días feos de palo y palo.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Sab Feb 26, 2011 12:18 pm

:2230: A VOLAR. LEER COMENTARIO DE AMBITO DE HOY. BOLIVIA AVANZA EN LA CONSTRUCCION DEL GASODUCTO DEL NORTE QUE CONECTARA CON ESTE. :respeto:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 25, 2011 10:23 pm

Bien visto saca,,pero,se hizo la de lotes antes que la del papel,y por supuesto se lanzo,pero hubo alguien que la llevo,,entonces.mucha casualidad operaciòn de 258.000 papiros y a su vez opereta de 2580 lotes,,,insisto todo cocinado de antemano,,,,digo el que lanzo no ve el papel arriba de 1,44 para antes de abril,asì e queda con la prima,o sea con $87729,porque sino si el papel esta por arriba de 1,44 se la ejercen y gana nada mas que un 3,6 % bruto en 2 meses,,mmmmmmmmm,,y el que compro los lotes ? puso los $ 87729 que kilo..... :2230:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sachapuma » Vie Feb 25, 2011 10:07 pm

gustino61 escribió:Perdon se me pego el pot de martin de cupones,,,m refiero a la operacion de 258.000 papiros

esta operacion se hizo tipo 16.15
a las 16.30 se lanzaron 2580 lotes
de la 1.10 ab a 0.34
mmmmm


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], reta71, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 440 invitados