TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
fredflaming
Mensajes: 813
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fredflaming » Sab Abr 01, 2023 9:45 am

Con todo respeto,sr Aconvaguatrader, en sus primeros parrafos Ud.describe como se arma la minimafia que levantan o bajan a gusto la cotizacion de un papel. Pero en el resto coincido con Ud. Como me gustaria ser parte de esos 4 o 5 que Ud. dice.

Rataparda
Mensajes: 1027
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Rataparda » Vie Mar 31, 2023 11:14 pm

:respeto:
Aconcaguatrader escribió: Normalmente no opino en estos foros porque es al pe**.....pero dejenme decirles algo, ninguna mafia, aca y en cualquier mercado del mundo te manipulan el papel los grandes. Quienes son los grandes? la misma empresa, fondos, pumpeadores de galpones que se juntan entre 4 o 5 con 5 palos cada uno y te mueven un galpon, en el norte los grandes bancos e incluidos los bancos centrales que manejan todo el sector financiero. De todas maneras hay otros que aprovechan la correcion para hacer su negocio. Este papel subio en 20 dias un 48% en dolares!!!!. El papel por analisis arranco en la ema de 150 que es un soporte historico y ahi te dio entrada... Hoy llego al 0,38 de fibo de ese impulso que es otro soporte , lo testeó y subió podria haber bajado mas y estaba todo bien....Quedo justo en la media de 21 que es un soporte que de cruzarlo a la baja te da salida..., obviamente que el mercado no es gil, tampoco van a hundir el papel porque no le conviene a nadie pero ayer ya les dio aviso podrian haber salido y sin embargo la ambicion que es el peor consejero en la bolsa te dijo al oido que sigas, mal hecho. Tenes todo el derecho a protestar, sin embargo si pones todo tu capital en juego instruite y estudia , dado que hay maneras de minimizar los riesgos en la bolsa. Para emprender cualquier negocio hay que conocer el rubro, podes tener suerte pero aca la suerte se acaba muy pronto.

1) Estudia y preparate para entrar en un juego que es psicologico y encima es por dinero.
2) En la vida y en este juego que es el mercado de valores es todos contra todos.
Si no te gusta perder lo que ganaste o ir a perdida...
3) Hacete un plazo fijo, uva etc.
4) Inverti en bonos cer que podes retirar el dinero cuando quieras.
miles de opciones mas.
de todas maneras siempre hay un riesgo en todo...
Dicho esto, no es mafia amigos es El Mercado.


sancho18
Mensajes: 994
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sancho18 » Vie Mar 31, 2023 11:14 pm

Piripipi, piripipi, piripipi !!

:lol: :lol: :2230: :2230:

Aconcaguatrader
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:23 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Aconcaguatrader » Vie Mar 31, 2023 7:12 pm

Normalmente no opino en estos foros porque es al pe**.....pero dejenme decirles algo, ninguna mafia, aca y en cualquier mercado del mundo te manipulan el papel los grandes. Quienes son los grandes? la misma empresa, fondos, pumpeadores de galpones que se juntan entre 4 o 5 con 5 palos cada uno y te mueven un galpon, en el norte los grandes bancos e incluidos los bancos centrales que manejan todo el sector financiero. De todas maneras hay otros que aprovechan la correcion para hacer su negocio. Este papel subio en 20 dias un 48% en dolares!!!!. El papel por analisis arranco en la ema de 150 que es un soporte historico y ahi te dio entrada... Hoy llego al 0,38 de fibo de ese impulso que es otro soporte , lo testeó y subió podria haber bajado mas y estaba todo bien....Quedo justo en la media de 21 que es un soporte que de cruzarlo a la baja te da salida..., obviamente que el mercado no es gil, tampoco van a hundir el papel porque no le conviene a nadie pero ayer ya les dio aviso podrian haber salido y sin embargo la ambicion que es el peor consejero en la bolsa te dijo al oido que sigas, mal hecho. Tenes todo el derecho a protestar, sin embargo si pones todo tu capital en juego instruite y estudia , dado que hay maneras de minimizar los riesgos en la bolsa. Para emprender cualquier negocio hay que conocer el rubro, podes tener suerte pero aca la suerte se acaba muy pronto.

1) Estudia y preparate para entrar en un juego que es psicologico y encima es por dinero.
2) En la vida y en este juego que es el mercado de valores es todos contra todos.
Si no te gusta perder lo que ganaste o ir a perdida...
3) Hacete un plazo fijo, uva etc.
4) Inverti en bonos cer que podes retirar el dinero cuando quieras.
miles de opciones mas.
de todas maneras siempre hay un riesgo en todo...
Dicho esto, no es mafia amigos es El Mercado.

banana
Mensajes: 4102
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Vie Mar 31, 2023 6:15 pm

HOY GANO LA MAFIA DE VUELTA,,,,BUEN FINDE LARGO PARA TODOS,,,!!!

rojo
Mensajes: 13257
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Mar 31, 2023 5:48 pm

fin de mes y la Mano Negra liquido estos ultimos dias :arriba: :2224:

Rataparda
Mensajes: 1027
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Rataparda » Vie Mar 31, 2023 5:21 pm

Vamos Capital! En su trayectoria confío! :respeto:

Hay que tener paciencia. Muchos nuevos ingresan, ante el estancamiento y estás bajas desconfían de su análisis inicial y salen, van a otra que ahora sube.. de eso se trata, detrás de esos movimientos los grandes acumulan/venden/ganan y mueven el mercado.
Para los chiquitos y sin dato, solo nos queda la paciencia.

jose enrique escribió: el capitan del buque no cruza los dedod confia en su sextante y cartas marinqs.No ve temopestad en el horizonte.Yo tengo esgta de todsos colores edikdas hhy tamanios asi que o suebe o sube expresiond degrandes deseos.No se lo qeue esta pasando que ahy tnta venta, porbce no sapafte tiene que corar dos juicicos y ahora viene el frkio tiene que bombear gas mucho asi que no entiendo tanat venta...no sera que nos embaramos cada vez mas???r


jose enrique
Mensajes: 7242
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 31, 2023 5:09 pm

jose enrique escribió: el capitan del buque no cruza los dedod confia en su sextante y cartas marinqs.No ve temopestad en el horizonte.Yo tengo esgta de todsos colores edikdas hhy tamanios asi que o suebe o sube expresiond degrandes deseos.No se lo qeue esta pasando que ahy tnta venta, porbce no sapafte tiene que corar dos juicicos y ahora viene el frkio tiene que bombear gas mucho asi que no entiendo tanat venta...no sera que nos embaramos cada vez mas???r

yo tambien en esta estoy hasta las manos

jose enrique
Mensajes: 7242
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 31, 2023 5:07 pm

Rataparda escribió: Sigo sumando colegas de ruta! :2230:
No tengo idea que va a pasar, pero al año pasado este papel me dió un rendimiento extraordinario, este año continuó, y me la juego que va a seguir hacia arriba!
A cruzar los dedos en momentos de tempestad!
:106:


el capitan del buque no cruza los dedod confia en su sextante y cartas marinqs.No ve temopestad en el horizonte.Yo tengo esgta de todsos colores edikdas hhy tamanios asi que o suebe o sube expresiond degrandes deseos.No se lo qeue esta pasando que ahy tnta venta, porbce no sapafte tiene que corar dos juicicos y ahora viene el frkio tiene que bombear gas mucho asi que no entiendo tanat venta...no sera que nos embaramos cada vez mas???r

Rataparda
Mensajes: 1027
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Rataparda » Vie Mar 31, 2023 4:57 pm

Sigo sumando colegas de ruta! :2230:
No tengo idea que va a pasar, pero al año pasado este papel me dió un rendimiento extraordinario, este año continuó, y me la juego que va a seguir hacia arriba!
A cruzar los dedos en momentos de tempestad!
:106:

enzocaporal
Mensajes: 764
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor enzocaporal » Vie Mar 31, 2023 3:37 pm

que va a subir mucho no tengo ninguna duda pero que nos va a hacer sufrir a loco tampoco hoy vendí lo que tenia en aluar y compre mas estoy 75% en esta y el 25 restante en oxy con la cantidad que tengo el primer dividendo que pague un mes al caribe a calmar los nervios que me hizo pasar :golpe: :pared: :golpe: :pared:

fredflaming
Mensajes: 813
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fredflaming » Vie Mar 31, 2023 3:09 pm

sancho18 escribió: Que papel raro, cuando sube silencio stampa, cuando baja lleno de llorones.
Los planetas se estan alineando para que TGN se vaya a la estratofera.

Aca se festeja y tambien se llora, es un papelazo, hasta catarsis se puede hacer. Vivan los caños!


sancho18
Mensajes: 994
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sancho18 » Vie Mar 31, 2023 3:01 pm

banana escribió: sANCHO, DE DONDE SACASTE QUE GANA LARRETA,,,,?

Banana, da lo mismo para TGN que gane Larreta Milei o Magoya . Este papel vale no menos de u$s 4 , despues de la devalueta que cada vez esta mas proxima.
2230: :2230: :arriba: :arriba:

jose enrique
Mensajes: 7242
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 31, 2023 2:48 pm

guarani escribió: Habrá algo rescatable en este país :roll:

si la mitad de la gente que quiere vivir en paz y trabajar lo demas todos cho....que pena en un pais tan lindo peero todo a partitr f de laos k cuando se iransi se van :golpe:

sancho18
Mensajes: 994
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sancho18 » Vie Mar 31, 2023 2:47 pm

Que papel raro, cuando sube silencio stampa, cuando baja lleno de llorones.
Los planetas se estan alineando para que TGN se vaya a la estratofera.

:lol: :lol: :2230: :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hugos1969, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 598 invitados