TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 21, 2010 11:38 am

MANIBEL escribió:Shake, cómo vas?
A cuánto, respecto de la local o sea en $, te parece una buena oportunidad de compra?

Habría que esperar alguna corrección de los mk con alguna noticia fulera para tirarse alguna ficha a 2,40/2,50 pesos de acá.

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor elhombredelabolsa » Mar Sep 21, 2010 11:36 am

kalevh escribió:valentirosarino שנה טובה
Por otro lado TGSU2 עלה בימים האלה :arriba:
:wink:

kalevh:
¿Una traducción para los que hablamos "argentino" y a medias? :115:

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor MANIBEL » Lun Sep 20, 2010 9:45 pm

Shake, cómo vas?
A cuánto, respecto de la local o sea en $, te parece una buena oportunidad de compra?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Lun Sep 20, 2010 8:27 pm

curcinco escribió:ojo yo se que acá hay un gran negocio ,,no hay duda de eso,,que el pelpa esta tirado tampoco ,,pongo mis ficha y las pelotas acá,,pero ojo solo me queda la duda de que estos k tiren abajo tanto este negocio que se lo terminen quedando con chirolas,,y estemos en el horno ..con estos locos nunca se sabe ,,son vivos utilizan los sindicatos para quedarse con empresas privatizadas

Descartá eso, el estancamiento del papel y de todo el sector viene de otro lado y es por todos conocido. A los K se les plantó Paolo, Techint y el resto del empresariado. Si quieren una empresa, hay que garparla a valor mercado, como hizo Chavez en Venezuela.

Las correcciones y bajas, como estamos hoy en los mk, son oportunidades de compra.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Lun Sep 20, 2010 7:50 pm

valentirosarino escribió:Shakespeare:
Ante todo muchas gracias por su saludo de año nuevo, estimado Kalevh el tiempo acerca de cuando recompone ésta quién lo sabe?, que va a subir no hay dudas, que va a subir mucho tampoco tengo dudas.

Traquilos, el futuro será nuestro, las enérgeticas tienen todo para ganar, hay que acumular, acumular y seguir acumulando, ya va a llegar el momento en que todos concentren su atención en este sector.

Acaso ustedes no creen que Soros en su apuesta contra la libra no tuvo que esperar ????
Siempre muchachos, pero siempre siempre las grandes diferencias en bolsa se hacen por ciclos, por favor algo muy elemental pero uno ya está viejo y no tiene reparos en ir inculcando a los nuevos participantes, a mis nietos, dado que a mis hijos salvo a uno a los demás lamentablemente no les despierta mucho interés el tema bolsa, les explico que en cada boleto de compra al dorso o dónde sea, ya sé ahora alguno me va a decir que para eso está el excel y todas esos programas modernos, pero que anote otros valores de referencia, a saber:

U$s a la fecha
Oro a la fecha
Otras cotizantes a la fecha.


No voy a polemizar con eso del costo de oportunidad ni todas esas cuestiones, a los loteros que les vaya muy bien en lo de ellos, a mi dejenme con lo mío, las acciones son mías y no me las saca nadie.

Muchachos se los asegura este viejo que del tema bolsa algo entiende, con ésta acción no teman.


Un abrazo.

VALENTI.

Shalom Amigo. Tgs vs. Siderar se llama Arbitrajes y efectivamente, siempre hay alguna relaciion aunque no pertenezcan a lo smismos rubros. Es como Transener que necesitás 17 u 18 para comprar una Banco Macro. Hay una gran distorsión. Los qeu tengan espaldas, deben acumular. Porque así es la bolsa, en 3 o 6 meses y de un saque, te devuelve todo lo qeu pudiste haber perdido meses y meses, con el sambenito del Costo de Oportunidad. Yo tampoco lanzo y soy racional pese a que uan parte de mi cartera es bien agresiva. El actual proceso económico local y los precios de la bolsa, recuerdan a los tiempos de Isabelita, las acciones no valían nada hasta que luego explotaron los precios. Tengo 44 pirulos pero siempre hablo con algún veterano, con 40 o 50 anos de bolsa en el lomo y así es como se hacen las diferencias en este rubro. Saludos.

valentirosarino
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Lun Sep 20, 2010 5:53 pm

Aclaración didáctica al mensaje anterior:

Ejemplo tomar TGS a valor U$S hoy :

implica que la estamos pagando a 0,67 centavos de dólar ,

comparandola con otra cotizante por ejemplo Siderar implica que

9.76 TGS una Siderar

o bien establecer comparaciones para hacer arbitrajes con otros rubros, se podrá advertir que aquí hay mucho para ganar, sucede que la gran mayoría quiere el resultado rápido, ya , todo ya.

Un abrazo.

VALENTI.

valentirosarino
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Lun Sep 20, 2010 5:43 pm

Shakespeare:
Ante todo muchas gracias por su saludo de año nuevo, estimado Kalevh el tiempo acerca de cuando recompone ésta quién lo sabe?, que va a subir no hay dudas, que va a subir mucho tampoco tengo dudas.

Traquilos, el futuro será nuestro, las enérgeticas tienen todo para ganar, hay que acumular, acumular y seguir acumulando, ya va a llegar el momento en que todos concentren su atención en este sector.

Acaso ustedes no creen que Soros en su apuesta contra la libra no tuvo que esperar ????
Siempre muchachos, pero siempre siempre las grandes diferencias en bolsa se hacen por ciclos, por favor algo muy elemental pero uno ya está viejo y no tiene reparos en ir inculcando a los nuevos participantes, a mis nietos, dado que a mis hijos salvo a uno a los demás lamentablemente no les despierta mucho interés el tema bolsa, les explico que en cada boleto de compra al dorso o dónde sea, ya sé ahora alguno me va a decir que para eso está el excel y todas esos programas modernos, pero que anote otros valores de referencia, a saber:

U$s a la fecha
Oro a la fecha
Otras cotizantes a la fecha.


No voy a polemizar con eso del costo de oportunidad ni todas esas cuestiones, a los loteros que les vaya muy bien en lo de ellos, a mi dejenme con lo mío, las acciones son mías y no me las saca nadie.

Muchachos se los asegura este viejo que del tema bolsa algo entiende, con ésta acción no teman.


Un abrazo.

VALENTI.

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor rojo » Lun Sep 20, 2010 4:25 pm

Si hasta la piedra de Costanera sube............esta podria ajustar un poco no??? valor libros algo de 4 pesosy pico??? :102:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Lun Sep 20, 2010 1:09 pm

Cae con poco volùmen, eso es bueno.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor MANIBEL » Lun Sep 20, 2010 12:28 pm

Alguno saber por qué está operando tan poco en los últimos días? le estará pasando algo?

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor diego0708 » Jue Sep 16, 2010 4:19 pm

PELADOMERVAL escribió:me gusta como esta el adr


interesante el STO
Macd a punto de dar compra

puede andar!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, moki, Scrat, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 866 invitados