TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor MANIBEL » Mié Sep 01, 2010 2:13 pm

Alguien sabe qué le pasa a esta muchacha que todavía no abrió?

valentirosarino
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Jue Ago 26, 2010 1:59 pm

Osvaldo : de lo que recién me consultaste por teléfono te lo ratifico por escrito en el foro, hoy por hoy en este mercado tan chico y de frontera como es el nuestro, TGS no suscita mucho interés por parte de los inversores, ya sea en modo timba ( para hacer diferencia rápida en el día), no tiene mercado mercado de opciones, desconozco las razones de quién vende y uno no puede creerse dueño de la verdad y decir que quienes tomaron esa decisión están equivocados, el tiempo dirá, te vuelvo a ratificar PAPELAZO DE INVERSION, si querés seguir el día o diferencias rápidas en el corto plazo yo elegiría hoy por hoy GGAL, TS o APBR.
Si te vas a angustiar por cada recaída ...

Saludos.

VALENTI.

valentirosarino
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Lun Ago 23, 2010 11:17 am

Buen día TGseños:

Buena apertura en el NYSE, aunque es una lástima que este papel no sea tan líquido, será esa una de las razones por las que no muchos se fijan en esta acción?

De todos modos papelazo de inversión, en otro topic ayer hacen referencia al price earning de algunas cotizantes y su relación con valor libros, en esa exposición tampoco es tenida en cuenta esta cotizante.

No importa TGsita, siempre vuelvo a repetir lo mismo, en un tiempo más muchos van a decir pensar que estaba 2.90 !!!

Que bárbaro, como no la vimos !!!

Recuerden estas afirmarciones.

Un abrazo.

Valenti.

valentirosarino
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Vie Ago 20, 2010 3:16 pm

Bienvenido Don Stolem para estos pagos, me remito a lo que escribí más abajo, pero si quiere podemos debatir educadamente, no se va arrepentir.
Mi preferencia las conoce bien, Ledesma, Francés, Teco, APBR,Cresud , TGS, de Indupa soy tenedor de la misma época de Ipako, debí haber salido hace 2 años y me las quedé, hoy TGS está metiendo volumen usted anduvo por el templo juntando adeptos para la TGseña??? jaaja

No tema vamos a andar muy muy bien.

Un abrazo.

VALENTI

valentirosarino
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Vie Ago 20, 2010 2:19 pm

Estimados TGseños:

Don Edward, latino y toda la cofradía, Latino muy buena sentencia cuando se refiere al atestiguamiento del tiempo, repito lo mismo que vengo diciendo hace rato, este es un papel que no permite movimientos en el día a día, salvo casos exepcionales, tampoco tiene mercado en opciones, no te da salida tan fácil como otros, sobre todo si uno quiere salir en un día de bajas, etc, etc.
Todo lo dicho son obviedades y me hago cargo, pero ratifico lo dicho oportunamente este papel es DIAMANTE, hoy puntualmente el interés hoy 20-08 está en EDE, Tran, Pamp, les deseo suerte a todos sus tenedores, pero a mi dejenme con ésta.

Tengo casi 80 pirulos, muchas batallas ganadas y otras perdidas, a su vez también tuve pérdidas ( con acento) y si bien rabié mucho es de la forma en que se aprende, he ido a la lona muchas veces, aunque gracias a Dios puedo afirmar que de esto conozco bastante.

Tranquilos muchachos, en esta estamos bien.

Les mando un abrazo.

VALENTI.

latino curtido
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor latino curtido » Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Que se yo?, tengo TGS y tambien TGN, hoy salì con un pucho de TGN y le entre màs a TGS, el tiempo será testigo, las dos me encantan, saludos... :P

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor DonEdward » Mié Ago 18, 2010 4:48 pm

hoy bastante mejor y rompiendo la monotonia de los dias pasados.., con volumen ya digerimos el balance ahora vamos por los 3 pesos, ahora o nunca..

:arriba:

pd, hacia falta un poco de manija aca ya que varios se rajaron parece... 8)

Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Peco » Mar Ago 17, 2010 11:57 am

Abiertas las piernas de la suller!!

1.449,000 2,760 - 2,940 10.000,000

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor DonEdward » Mar Ago 17, 2010 11:56 am

no piensa abrir esta garompa..?

alguien que marque yo ya tengo demasiado..?, o esperan que el adr desinfle..?

muchas preguntas pero nadie pone un peso.., que PU** papel :pared:

valentirosarino
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Lun Ago 16, 2010 5:13 pm

:arriba: Estimados Tgseños:
Asi como en la vida nunca hay que dar nada por sentado, el movimiento que tuvo hoy en el NYSE daría la impresión como que mañana aquí en Baires puede estar lindo el tema.

El tema aquí viene dado que el trimestre actual al parecer está viniendo muy bien, las perspectivas para el sector y para ésta en particular son más que alentadoras, asi que tranquilos.

Por otra parte no hay cantidades, la semana pasada un paisano amigo quiso comprar 50000 y el comisionista puso 20 y 30 respectivamente y el vendedor en esas cantidades aparecía recién en 2.92

Lo vuelvo a repetir hasta el cansancio PAPEL GANADOR, VAMOS TGS.

Les mando un abrazo.

VALENTI.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 16, 2010 3:12 pm

3,91 el adr y con volúmen da 0,78 us$ acá la local, mañana si no arranca otra vez bien abajo podemos tener un hermoso viajecito.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 16, 2010 1:53 pm

Shakespeare escribió:El viernes había un lote barato en Edn, base y prima 1,40 a Oct., la prima en 40 creo y la base en 1, daban 800, mientras acá se podía rasguñar algo a 1,28 el papel. Prima alta aunque la tasa anual es baja para un papel muy atrasado.

perdón, Dic. el vencimiento, la base baja, tasa anual bajísima, prima alta de toda lógica.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 16, 2010 1:42 pm

El viernes había un lote barato en Edn, base y prima 1,40 a Oct., la prima en 40 creo y la base en 1, daban 800, mientras acá se podía rasguñar algo a 1,28 el papel. Prima alta aunque la tasa anual es baja para un papel muy atrasado.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor boquita » Lun Ago 16, 2010 1:37 pm

Shakespeare escribió:Una vez que pasen los fríos, para mí se viene un toque a las tarifas de luz y gas, en Setiembre o Octubre vamos a tener novedades.

meti algo en lotes de tran octubre 0.90 en 0.06 y 0.068
poca guita...
pa ver nomas
:106:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 16, 2010 1:33 pm

Una vez que pasen los fríos, para mí se viene un toque a las tarifas de luz y gas, en Setiembre o Octubre vamos a tener novedades.


Volver a “Acciones líderes”