TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
valentirosarino
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Lun Mar 15, 2010 4:04 pm

Hola estimados !!!

Un gusto verte de nuevo por aquí Capitalista, falta que vuelva Valiant que es otro de los heroicos que posteaba a 1.75, falta y falta mucho recorriido a esta, pensar que uno llamado acilulai me criticó por que siempre hablé maravillas del papel !!!

Les afirmo y vuelvo a afirmar lo dicho en Octubre 2009, aún a 2.37 este papel es regalado, hoy pude leer a dos foristas que intercambiaban opinión y uno está bien orientado.

Papel de inversión, a no temer con ésta, ahora para especular en el corto plazo no la veo.

Un abrazo.

VALENTI.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor gustino61 » Lun Mar 15, 2010 3:56 pm

Parecerìa,que quiere salir ,de esa barrera o pared que fueron los 3 mangos,,hasta ahora poco volumen,,,esta 3,11...3,17 venta ,espero que lño supere con volumen,si no es hoy un dìa de estos,,,,,,,,vamosssssss gasssssssss

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Capitalista » Lun Mar 15, 2010 3:51 pm

ADR +8.9%

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor MANIBEL » Lun Mar 15, 2010 3:50 pm

Shakespeare, te tengo del francés, y tirás buena información
Para vos cuánto debería valer la acción de TGS

Gualeguaychense
Mensajes: 91
Registrado: Jue Ago 02, 2007 2:18 pm
Ubicación: Capital federal

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Gualeguaychense » Lun Mar 15, 2010 3:14 pm

solo digo dos palabras.. DAME GAS!! :arriba:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 15, 2010 2:14 pm

Mepa que no, en su momento le pregunté a un brasuca a cuánto vendían su participación en Edesur y me dijo 250/300 palos verdes. Para mí con tarifas, la empresa por bolsa debería valer 1500/2000 palos verdes. Además te reitero algo: No te van a vender esto sin obtener la tarifa. Con tarifa, esto vale más de 1.200 palos verdes.

Yo personalmente creo que TGS no vale menos de 1,5 dólares la acción ( 1.200 toda). Si a ese número leaplicás el 55,3% y restamos los 300-320 adeudados, y luego le aplicamos el 50% nos daría maso 175 millones de dólares la parte de PETROBRAS ( 680 MILLONES DE PESOS ). MEPA que ahí son vendedores ¿ o no ?


alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor alacrán » Lun Mar 15, 2010 1:03 pm

Alacrán: Los brasucas son más vendedores en Edesur que en TGS. Me lo confesó un brasuca de Pesa y no es precisamente un pinche. Se hacen los otarios, pero la posición la van a defender y de hecho, lo vienen haciendo. Con Ashmore juega emgasud, otro que juega para los K. El tema judicial está muy trabado y te aseguro que por 160 millones de pesos no se van a ir ni en peddo, excepto que les ofrezcan algún bocado atractivo y tan barato como el que venden. Esperarán al próximo gobierno.


Yo personalmente creo que TGS no vale menos de 1,5 dólares la acción ( 1.200 toda). Si a ese número leaplicás el 55,3% y restamos los 300-320 adeudados, y luego le aplicamos el 50% nos daría maso 175 millones de dólares la parte de PETROBRAS ( 680 MILLONES DE PESOS ). MEPA que ahí son vendedores ¿ o no ?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 15, 2010 12:50 pm

Alacrán: Los brasucas son más vendedores en Edesur que en TGS. Me lo confesó un brasuca de Pesa y no es precisamente un pinche. Se hacen los otarios, pero la posición la van a defender y de hecho, lo vienen haciendo. Con Ashmore juega emgasud, otro que juega para los K. El tema judicial está muy trabado y te aseguro que por 160 millones de pesos no se van a ir ni en peddo, excepto que les ofrezcan algún bocado atractivo y tan barato como el que venden. Esperarán al próximo gobierno.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor alacrán » Lun Mar 15, 2010 12:46 pm

Shakespeare escribió:Algo interiorizado estoy. Pesa había pedido la prescripción de la ejecuci´n en Usa y defienden la posición con uñas y dientes. Por 160 millones de pesos cuando hace 8 años que no le dan tarifas, tan tontos no son. Y si se van como en Tran, van a dejar abierto un earn out vinculado al arreglo definitivo de tarifas. Te digo más: Los brasucas son más vendedores en Edesur que en TGS, lo se de altísima fuente. Acá defendieron y van a defender la posición hasta el último aliento. Venden sólo si el precio es interesante, de lo contrario, aguantarán los embates y esperarán al próximo gobierno. Lo que hace la mayoría. O te creés qeu no tuvieron ofertas d ecompra todos estos años Ceco, Ausol, tgno, metrogas y varias más? Gratis o a precio irrisorio no se va nadie escorpión.

Si la postura con TGS es como decís es tranquilizador para los tenedores de PESA. Yo tengo entendido que los brazucas son vendedores acá y en distribución. No sé si en GENELBA, veremos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 15, 2010 12:40 pm

Algo interiorizado estoy. Pesa había pedido la prescripción de la ejecuci´n en Usa y defienden la posición con uñas y dientes. Por 160 millones de pesos cuando hace 8 años que no le dan tarifas, tan tontos no son. Y si se van como en Tran, van a dejar abierto un earn out vinculado al arreglo definitivo de tarifas. Te digo más: Los brasucas son más vendedores en Edesur que en TGS, lo se de altísima fuente. Acá defendieron y van a defender la posición hasta el último aliento. Venden sólo si el precio es interesante, de lo contrario, aguantarán los embates y esperarán al próximo gobierno. Lo que hace la mayoría. O te creés qeu no tuvieron ofertas d ecompra todos estos años Ceco, Ausol, tgno, metrogas y varias más? Gratis o a precio irrisorio no se va nadie escorpión.

Es cierto pero el tema es complejo, está en justicia de USA y hay que arreglar con ASHMORE al que se le deben u$s 300 millones que diluyen el valor final de la inversión. Todos son conscientes del potencial de TGS pero hay que arreglar eso sí o sí. Hoy por hoy la porción de PETROBRAS en TGS ( neteada la deuda a CIESA y demás previsiones ) está valuada en 160 millones de $. Además puede ocurrir que quieran desinvertir acá y en EDESUR.


alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor alacrán » Lun Mar 15, 2010 12:28 pm

a los brasucas les van a tener que poner buena guita para largar tgs, no van a escupir la participación por chirolas, están relocos si lo creen. Se quisieron meter gratis en tgno y Paolo se bancó la parada. Gratis o x monedas, a esta altura de los acontecimientos, no se va nadie.

Es cierto pero el tema es complejo, está en justicia de USA y hay que arreglar con ASHMORE al que se le deben u$s 300 millones que diluyen el valor final de la inversión. Todos son conscientes del potencial de TGS pero hay que arreglar eso sí o sí. Hoy por hoy la porción de PETROBRAS en TGS ( neteada la deuda a CIESA y demás previsiones ) está valuada en 160 millones de $. Además puede ocurrir que quieran desinvertir acá y en EDESUR.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 15, 2010 12:07 pm

a los brasucas les van a tener que poner buena guita para largar tgs, no van a escupir la participación por chirolas, están relocos si lo creen. Se quisieron meter gratis en tgno y Paolo se bancó la parada. Gratis o x monedas, a esta altura de los acontecimientos, no se va nadie.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor alacrán » Lun Mar 15, 2010 11:52 am

Se pon linda de a poco no? Como cuesta todo en este papel por favor!

Es cierto, cuesta demasiado por lo bonita que es y encima TAVARES está enardecido. Están buscando concretar la GRAN ESTAFA comprándole la parte de CIESA que aun tiene PETROBRAS, recien ahí se sentirán satisfechos con ésta.

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Lun Mar 15, 2010 11:47 am

Se pon linda de a poco no? Como cuesta todo en este papel por favor!

Liebre81
Mensajes: 288
Registrado: Mar Dic 16, 2008 8:02 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Liebre81 » Lun Mar 15, 2010 10:38 am

http://salta.derf.com.ar/noticias.asp?c ... 14/03/2010

Con este notición, hoy nos vamos para :arriba: :arriba: :arriba: No las vendo ni loco por menos de $3


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alfaro, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, leandro-, lukas, Nickyto, nico87bsas, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, seba445, Semrush [Bot], thehc2 y 846 invitados