TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mar Mar 16, 2010 5:31 pm

Capitalista escribió:Amigos, hoy dibujó un Gravestone Doji... de todas formas, de bajar no creo que lo haga más allá de 2.30

:roll:


Doji de lapida - Gravestone Doji.
Patrón : De Cambio de tendencia.
Tendencia: De alcista pasa a Bajista.
Fiabilidad: Moderada.
Como Identificarlo:
• Aparece incondicionalmente en una tendencia alcista
• Existencia de un candlestick blanco el día anterior
• Abre con gap y se forma un Doji (apertura y cierre idénticos o prácticamente iguales) con una gran sombra superior.
Que significa:
Esta vela pertenece a la familia de los Doji, pero su interpretación y similitud corresponde más con la “estrella fugaz (shooting star)”, pero con mucha más fuerza bajista que esta.
El mercado abre con...

... un hueco al alza y los precios comienzan a subir fuertemente , llegado un punto alto, los precios no se pueden sostener durante el día y caen a plomo a los puntos bajos del día que igualaría la apertura o pequeña diferencia. El Doji de lapida viene establecido por las pequeñas esculturas budistas que se ponen sobre las tumbas de sus muertos y que representa a los alcistas que han muerto en la defensa de su territorio.
La confirmación del doji de lapida llega al día siguiente y sería cuando la apertura fuera por debajo del Doji, cuanto más abajo abra más bajista será.
Cuanto más larga es la sombra superior y cuanto más alto es el nivel de precio, más importantes serán las implicaciones del patrón bajista del doji de lapida. Lógicamente cuanto más alta sea la sombra más han subido los precios ese día y que al cerrar al mismo nivel han hecho un viaje de ida y vuelta en la sesión, y cuanto más altos sean los precios más alerta deberíamos estar por semejante acto.
Al igual que la estrella fugaz se suele dar cuando la tendencia alcista previa llega a una zona de resistencia o de control y no puede sobre pasarla entrando en escena con decisión las fuerzas bajistas. No obstante, si no fuera este el caso, al igual que el resto de los Doji, el extremo de la sombra actuará de fuerte resistencia en próximas visitas.
Como con la estrella fugaz , destacar la figura de empuje alcista (también trampa de mercado). Al abrir el mercado empujado por la fuerte tendencia previa parece que tiene fuerzas para superar la resistencia a la que está sometido. El precio se sitúa momentáneamente por encima de la resistencia pero sin fuerzas para sujetarse y al no poder por las fuerzas bajistas se viene abajo confuerza..
El Doji de lapida puede aparecer en tendencia bajista (no confundir con Dragonfly doji) e implica cambio a alcista pero de mucha menos fiabilidad que en un TOP (cresta alcista).

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Capitalista » Mar Mar 16, 2010 5:16 pm

Amigos, hoy dibujó un Gravestone Doji... de todas formas, de bajar no creo que lo haga más allá de 2.30

:roll:

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mar Mar 16, 2010 5:01 pm

Me baje en 2.46. Vi que le faltaba nasssta a lo ultimo a pesar del gran volumen negociado.
La sigo de cerca. Me gusta nuevamente abajo de 2.33/35
Exito a los que siguen. Vamos a ver si tuve razon o no :roll:

Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Peco » Mar Mar 16, 2010 4:35 pm

Maaamita peluda, q lindo volumen!!!! :beso:

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor MANIBEL » Mar Mar 16, 2010 2:01 pm

2,55? Llegamos hoy?

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 16, 2010 1:28 pm


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 16, 2010 12:30 pm

PELADOMERVAL escribió:hoy vendi algo,por las dudas que alfoje de nuevoa 2.30.. sino no me quejo si se va a 3 tengo mas

Hiciste bien dolape. No sea cosa que Kris, que estuvo inaugurando el gasoducto transmagallánico, resulte yeta y volvamos a comer sopa.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12006
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Mar 16, 2010 12:11 pm

hoy vendi algo,por las dudas que alfoje de nuevoa 2.30.. sino no me quejo si se va a 3 tengo mas

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor jok » Mar Mar 16, 2010 11:47 am

muy buen volumen para lo que va de la jornada :arriba: :bravo:

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mar Mar 16, 2010 11:30 am

El ADR sigue a la local? O estoy loco? El mundo del reves?

Gualeguaychense
Mensajes: 91
Registrado: Jue Ago 02, 2007 2:18 pm
Ubicación: Capital federal

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Gualeguaychense » Mar Mar 16, 2010 11:25 am

2.49 :arriba: :respeto:

Gualeguaychense
Mensajes: 91
Registrado: Jue Ago 02, 2007 2:18 pm
Ubicación: Capital federal

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Gualeguaychense » Mar Mar 16, 2010 11:19 am

arranco 2.45!! vamos para arriba.. dame gas... :arriba: hay mucha plata en juego con el anuncio de CRIS.. esta sale... y va saliendo de a poco o de golpe.. :arriba:

Liebre81
Mensajes: 288
Registrado: Mar Dic 16, 2008 8:02 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Liebre81 » Mar Mar 16, 2010 9:48 am

Lo adelanté ayer a las 10 de la mañana que volaba. Hoy sigue igual..y así hasta los $3 en pocos días. :arriba: :arriba: :arriba: Estoy viendo si le entro con más, no quiero luego arrepentirme. :beso:

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Lun Mar 15, 2010 11:17 pm

Lo mejor en las dos Capi. Vos sos buena leche
Abrazo

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Capitalista » Lun Mar 15, 2010 5:33 pm

PELADOMERVAL escribió:capi todavi estas a tiempo de entrar,,,yo te dije cuando te fuistede aca y fuiste aluar,,que no me gustaba el pase,,y eso que era fanatico de aluar,,,

TGS se va rápido a 2.50 y luego 2.80 me da

Tuviste razón Pelado

La idea de ALUAR era un touch and go... pero dormi y no vendi... encima me meti en EDN y quedé con poco efectivo... ahora parece que ambas están por salir

:wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], caballo, chewbaca, cuchocho, el indio, el_Luqui, eman3671, exe_86, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Martinm, Napoleón, nl, Oportunista, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], titofunes, topaco, Traigo y 691 invitados