TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor montesano » Jue Abr 08, 2010 12:59 pm

Ayer entré en TGSU2 y hoy aproveché la baja a 2,59 para aumentar mi posición.

Considero a TGS muy atractiva desde los fundamentos junto con LONG, CAPU y SAMI (estas dos últimas que subieron mucho y aún así sigue estando baratas).

Considero que hay todavía acciones del panel general con un elevado potencial de suba. Obviamente para contrastar esta afirmación habrá que esperar al balance del primer trimestre del año en mayo de estas empresas (pero en especial de TGS y LONG).

Saludos!

M

acilulalo
Mensajes: 92
Registrado: Vie May 09, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor acilulalo » Jue Abr 08, 2010 12:57 pm

"tal vez tenga algo que ver que hoy salió en el BO la autorización para aplicar el régimen tarifario provisorio con un aumento del 20% de la tarifa retroactivo a septiembre de 2008".

Esto lo saque de TGNO que en el día de hoy está volando

No aplica para está???
:golpe:

valentirosarino
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Mié Abr 07, 2010 8:55 pm

Eh que pasa que nadie escribe hoy aquí???, vamos vamos la bolsa no es para timoratos !!!, es sólo una pausa, las bajas también son saludables.

Un abrazo.

Valenti.

Curcinco hoy estarás contento !!!

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor DonEdward » Mié Abr 07, 2010 11:44 am

curcinco escribió:esta papel sigue asiendo la plancha :pared: en cualquier momento se hunde esta porquería :103: no tiene otro destino que el nefasto abismo,,,,que lo condena :golpe:

me gusta la actitud

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor jok » Mié Abr 07, 2010 11:28 am

Atentos que si quiebra los 2,70 no vamos a los 3,03 - 3,13 :100:

valentirosarino
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Mar Abr 06, 2010 8:20 pm

Vamos Curcinco !!!

Sígala puteando !!!, está bien que el mercado te está contradiciendo !!! pero vamos insista no afloje !!!

El mercado está bien, para los que venimos estando adentro desde antes del 2008 este presente recién está poniendo algunas cosas en su lugar, hablaba hace instantes con un amigo que tiene Erar desde el 2007 a 20, 21 y 22 pesos promedio, con relación al dólar aún está desarbitrada, ni que hablar de ésta.

Por supuesto que quién compró a $ 2.00 Tgs y las vende a estos precios es una linda diferencia, pero sigo insistiendo con lo mismo este es un papel de inversión y no pienso vender ni una hasta tanto el ADR tenga un precio de 4.85

Les mando un abrazo.


VALENTI.

calmo
Mensajes: 1010
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor calmo » Mar Abr 06, 2010 2:45 pm

[quote="Shakespeare"]Erar hace un par de meses qeu viene tirando, ojo al piojo con subirse tarde a la ola que después rompe. En bolsa a veces es mejor quedarse donde estás antes que subirse tarde a la ola ya que la corrección es más fuerte en los papeles que vienen palo y palo que los que están quietos. Es una cuestión de timming y en muchas ocasiones, se corren riesgos innecesarios, más para perder que para ganar. Yo me hubiera quedado en tgno en este momento, pero suerte igual y éxitos.

En ERAR estoy hace un par de meses y le sumé un poco, nada más.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 06, 2010 1:08 pm

Base baja, prima alta, TASA DE INTERES BAJA.
Base alta, prima baja, TASA DE INTERES ALTA.


Así funciona esto Delfín. el yeite es que tgs tiene 1 o 2 anotados ofreciendo lotes. Anotate vos paa comprar un call, elegí base y prima, fijate la tasa que estás dispuesto a pagar y si cae algún pajarito, será mejor que eso.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 06, 2010 1:03 pm

Es cierto Delfín pero lógico. Base baja, Prima alta. elemental Watson. De acá a Agosto, el mercado corregirá algo, eso seguro. Antes que eso, compraría el papel si le ves recorrido.

delfin
Mensajes: 100
Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:37 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor delfin » Mar Abr 06, 2010 1:01 pm

Hay ofrecidos 200 lotes de la base 1,60 AGOSTO en 1,18 . Con el papel operando hoy en 2,65, me parece que la tasa resultante es un poco baja. Salvo que uno vea una caída de precios significativa, puede ser un negocio interesante.
¿ Qué opinan ?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 06, 2010 12:53 pm

Erar hace un par de meses qeu viene tirando, ojo al piojo con subirse tarde a la ola que después rompe. En bolsa a veces es mejor quedarse donde estás antes que subirse tarde a la ola ya que la corrección es más fuerte en los papeles que vienen palo y palo que los que están quietos. Es una cuestión de timming y en muchas ocasiones, se corren riesgos innecesarios, más para perder que para ganar. Yo me hubiera quedado en tgno en este momento, pero suerte igual y éxitos.

Al final me quedé en esta y TGN arbitré a ERAR. Veremos hasta donde llega esta racha alcista.[/quote]

valentirosarino
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Mar Abr 06, 2010 10:33 am

Buen día Tgseños:

En consecuencia Sr. Calmo por favor ser coherente con el nick, más calma que nunca, y si bien no hay que dar consejos cuando nadie los pide, y menos que menos en bolsa !!!, paciencia, mucha paciencia que éste es un papel de inversión sin dudas.

Un abrazo.
VALENTI.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, Covenant, debenede, DiegoYSalir, djordan, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Kamei, lazca, magnus, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 897 invitados