TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor DonEdward » Vie Ago 13, 2010 8:17 pm

juaaa, es verdad, la semana que viene..., que idiota

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 13, 2010 8:12 pm

mañana dificil que chancho chifle.....

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor DonEdward » Vie Ago 13, 2010 8:07 pm

Hoy el adr tuvo un linda suba y con un volumen aceptable.., acá ni siquiera lo reflejo.., veremos si mañana se pone al dia la cotizacion en la local.

:arriba: :arriba:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Mié Ago 11, 2010 2:44 pm

valentirosarino escribió:Don Shakespeare como le va?, espero que usted se encuentre bien, por lo que se puede apreciar en este foro se advierte que usted tiene también interés en la Norteña, le confieso que no tengo ni una y cuando tuvo ese rally tan lindo hace 3 semanas me puse contento y entré a la parte de TGN para felicitar a todos sus seguidores.

Vuelvo a repetir hasta el cansancio en este sector está todo para ganar, el balance no es malo, los resultados operativos son buenos, paciencia más que nunca, como dice otro forista paciencia gasífera y sobre todo bursátil.

Le mando un abrazo.

VALENTI.

Se lo retribuyo amigazo. Tengo de ambas y tupido. Cada vez falta menos para el sincericidio. La norteña baqueteada, pero vendrá con sorpresas contables luego del ape y algún quilombito judicial que arregle favorablemente.
Acá rebosantes de liquidez y esperando el sinceramiento para volver a ser la vaca lechera que supo ser.

valentirosarino
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Mié Ago 11, 2010 2:39 pm

Don Shakespeare como le va?, espero que usted se encuentre bien, por lo que se puede apreciar en este foro se advierte que usted tiene también interés en la Norteña, le confieso que no tengo ni una y cuando tuvo ese rally tan lindo hace 3 semanas me puse contento y entré a la parte de TGN para felicitar a todos sus seguidores.

Vuelvo a repetir hasta el cansancio en este sector está todo para ganar, el balance no es malo, los resultados operativos son buenos, paciencia más que nunca, como dice otro forista paciencia gasífera y sobre todo bursátil.

Le mando un abrazo.

VALENTI.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Mié Ago 11, 2010 2:24 pm

Baratita la sureña, casi tan baratita como la Pesada, esa le gana, la más barata de todas. Y la más meada x los perros también......

valentirosarino
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Mié Ago 11, 2010 2:21 pm

Nadie por estos pagos, TGS cuanto te quiero y vuelvo a decir presente, no hay cantidades, el que quiera que las pague, en este día tan especial quiero que quede este post como testimonio de mi lealtad hacia la sureña, VAMOS POR MAS TGS, en los dias por venir serán bienvenidos todos.

Vamos por más,

Saludos para todos.

VALENTI.

valentirosarino
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Mar Ago 10, 2010 11:16 am

Buen día Tgseños:

Así como cuando abre fuerte para arriba y lo hace con poco sustento, es decir poco volumen, no se coman el amague de esta apertura, obviamente que a uno siempre le gusta o cae mejor cuando es para arriba, pero si hay contrapartida dispuesta a largar abajo hay que aprovechar cuando se presentan gangas.

Un abrazo.

Valenti.

valentirosarino
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Lun Ago 09, 2010 11:48 am

Estimados TGseños:

Buen día para todos:

Si Señor AKD en el Clarín del domingo Tavares hace ese comentario, está en lo cierto más de mil millones de acumulados, espalda de sobra para el papel, van a seguir comprando ON.

Lo importante del trimestral presentado es el RESULTADO OPERATIVO, asi que más que tranquilos, todo para ganar en ésta.

Por supuesto que el mejor trimestral presentado observando los resultados operativos es el de LEDE pero ésta va a andar muy muy bien.

Un abrazo.

VALENTI.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor obekiko » Sab Ago 07, 2010 12:23 pm

Fuerte abrazo Valenti :2229:

valentirosarino
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Vie Ago 06, 2010 6:40 pm

Estimado Obekiko:

Más allá que estoy eufórico por el resultado de Ledesma, me informaron hace instantes de esa cancelación de Obligaciones Negociables, no dude Sr. que esta empresa está muy sana y le va a dar muchas satisfacciones.

Tranquilo esta va a andar muy muy bien.

Un abrazo.
Valenti.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor obekiko » Vie Ago 06, 2010 5:01 pm

Entre a esta y después volví a salir, estoy afuera, ahora veo en Bolsar que cancela anticipadamente ON por 6 palos gringos con vencimiento en el 2017; por lo visto tienen un buen colchón. Creo que debe ir :arriba: en cualquier momento. saludos

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 06, 2010 2:55 pm

Camino a 3,30/3,35 el adr.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, davinci, escolazo21, Flechanegra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, jjt, jose enrique, Klas, lehmanbrothers, MarkoJulius, pignin, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, wal772 y 862 invitados