TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
PELADOMERVAL
Mensajes: 12004
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Sep 16, 2010 4:12 pm

me gusta como esta el adr

valentirosarino
Mensajes: 1035
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Mié Sep 15, 2010 12:43 pm

Buen día para todos!!!

Es cierto por la hora que es hoy está metiendo lindo volumen, sucede que, a mi criterio le dieron en demasía para abajo en los últimos días, y con este papel muchachos lo que pasa es que cantidades no se consiguen, ya se ha escrito hasta el hartazgo que ésta en particular con todo en contra y asi y todo gana plata, imaginemos en cuanto cambie un poco la perspectiva para el sector :arriba:

En consecuencia como dice otro forista, paciencia más que nunca, no olvidemos que en el último trimestre presentado tuvieron que mandar todo a pérdida un cargo que el organismo de control, ENARGAS, había autorizado oportunamente y luego a través de otra norma lo desautorizó,

Muchachos a no temer con ésta, esta acción es para esperar.

Saludos.

VALENTI.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12004
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Sep 15, 2010 12:12 pm

lindo volumen en el adr

AGAZ
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor AGAZ » Mar Sep 14, 2010 4:17 pm

y a esta que le paso?
estará en piso ya?,
les consulto a los que saben de graficos, ya que yo se poco,
si uno ve un grafico desde crisis de 2008, parece que esta en la base del canal, o lo perforó a la baja?
saludos,
AGAZ

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor MANIBEL » Vie Sep 10, 2010 12:37 pm

la lógica indicaría eso, es decir que debería haber algún derrape, pero también es cierto que esta hace muchísimo que está estancada, y más bien a la baja....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 10, 2010 12:31 pm

MANIBEL escribió:está para comprar acá entonces?

Como soy Pijotero te digo que No, esperá algún derrape de los mercados que perfore el piso del canal.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor MANIBEL » Vie Sep 10, 2010 12:26 pm

está para comprar acá entonces?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 10, 2010 12:26 pm

Marcó del Pont algún vivillo el adr.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor MANIBEL » Vie Sep 10, 2010 12:24 pm

Estoy loco o el adr está 7% arriba y acá todavía no abrió?

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor DonEdward » Mié Sep 01, 2010 2:26 pm

estabas ansiosa?

:abajo:

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor MANIBEL » Mié Sep 01, 2010 2:13 pm

Alguien sabe qué le pasa a esta muchacha que todavía no abrió?

valentirosarino
Mensajes: 1035
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Jue Ago 26, 2010 1:59 pm

Osvaldo : de lo que recién me consultaste por teléfono te lo ratifico por escrito en el foro, hoy por hoy en este mercado tan chico y de frontera como es el nuestro, TGS no suscita mucho interés por parte de los inversores, ya sea en modo timba ( para hacer diferencia rápida en el día), no tiene mercado mercado de opciones, desconozco las razones de quién vende y uno no puede creerse dueño de la verdad y decir que quienes tomaron esa decisión están equivocados, el tiempo dirá, te vuelvo a ratificar PAPELAZO DE INVERSION, si querés seguir el día o diferencias rápidas en el corto plazo yo elegiría hoy por hoy GGAL, TS o APBR.
Si te vas a angustiar por cada recaída ...

Saludos.

VALENTI.

valentirosarino
Mensajes: 1035
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Lun Ago 23, 2010 11:17 am

Buen día TGseños:

Buena apertura en el NYSE, aunque es una lástima que este papel no sea tan líquido, será esa una de las razones por las que no muchos se fijan en esta acción?

De todos modos papelazo de inversión, en otro topic ayer hacen referencia al price earning de algunas cotizantes y su relación con valor libros, en esa exposición tampoco es tenida en cuenta esta cotizante.

No importa TGsita, siempre vuelvo a repetir lo mismo, en un tiempo más muchos van a decir pensar que estaba 2.90 !!!

Que bárbaro, como no la vimos !!!

Recuerden estas afirmarciones.

Un abrazo.

Valenti.

valentirosarino
Mensajes: 1035
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Vie Ago 20, 2010 3:16 pm

Bienvenido Don Stolem para estos pagos, me remito a lo que escribí más abajo, pero si quiere podemos debatir educadamente, no se va arrepentir.
Mi preferencia las conoce bien, Ledesma, Francés, Teco, APBR,Cresud , TGS, de Indupa soy tenedor de la misma época de Ipako, debí haber salido hace 2 años y me las quedé, hoy TGS está metiendo volumen usted anduvo por el templo juntando adeptos para la TGseña??? jaaja

No tema vamos a andar muy muy bien.

Un abrazo.

VALENTI

valentirosarino
Mensajes: 1035
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Vie Ago 20, 2010 2:19 pm

Estimados TGseños:

Don Edward, latino y toda la cofradía, Latino muy buena sentencia cuando se refiere al atestiguamiento del tiempo, repito lo mismo que vengo diciendo hace rato, este es un papel que no permite movimientos en el día a día, salvo casos exepcionales, tampoco tiene mercado en opciones, no te da salida tan fácil como otros, sobre todo si uno quiere salir en un día de bajas, etc, etc.
Todo lo dicho son obviedades y me hago cargo, pero ratifico lo dicho oportunamente este papel es DIAMANTE, hoy puntualmente el interés hoy 20-08 está en EDE, Tran, Pamp, les deseo suerte a todos sus tenedores, pero a mi dejenme con ésta.

Tengo casi 80 pirulos, muchas batallas ganadas y otras perdidas, a su vez también tuve pérdidas ( con acento) y si bien rabié mucho es de la forma en que se aprende, he ido a la lona muchas veces, aunque gracias a Dios puedo afirmar que de esto conozco bastante.

Tranquilos muchachos, en esta estamos bien.

Les mando un abrazo.

VALENTI.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, CorEduard, dardoladron, DiegoYSalir, edubra, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], JFJB, Kamei, mcv, Oportunista, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, titofunes, topaco, Traigo, UNSO y 518 invitados