PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor boquita » Lun Dic 21, 2009 10:56 am

:shock:

DMF
Mensajes: 1638
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:02 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor DMF » Lun Dic 21, 2009 10:55 am

POR LAS PIEDRAS, ESTOY LOCO O ESTAS EN EL FORO DE CITI????
PORQUE NO VENIS POR ACA QUE ESTAS DESAPARECIDO, NO HABRAS SIDO VOS EL QUE ANDUVISTE COMPRANDO PAMPA???
VANOS TIRA UNA DATA, A CUANTO LLEGAMOS!!!

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Dic 21, 2009 10:54 am

buenas.........
de entrada pagan 1,72, vamos a ver q pasa

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Kubrick » Dom Dic 20, 2009 10:21 pm

ojala manana podamos descargar algunas entre 1.72 1.75....

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor boquita » Dom Dic 20, 2009 10:20 pm

no creo q influya en negativo en el precio...
ahora si lo hace..
Bingo!!!
lo unico q le falta a este pelpa...
:mrgreen: :mrgreen:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Dom Dic 20, 2009 10:06 pm

julio3725 escribió:Aaaaa bueeeeeeeeeee.... algun premio dio esta reputttttttttttttttttttttttttttisima accion...

Ya me tenia podrido... un dividendo anticipado!! Genial!!

Ahora si me voy de Gatos... :lol:

muy lejos con esto del dividendo no vas a llegar, mejor premio podemos tener mañana en el mercadete local con el papiro si convalidan en USA la violenta trepada del valor de la BASURA con el 5% con volúmen en el post cierre.Si se dá y acá acompaña, puede empezar una linda corridita local :109:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Dom Dic 20, 2009 10:02 pm

murddock escribió:No es bueno ni malo. Es solo un dividendo, pedorro x cierto y que lo dan todos los anos como explico Valiant. No influye en la cotizacion para nada. IMO.

es por bienes personales, seguramente cortará un par de centavos el precio y nada más

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Kubrick » Dom Dic 20, 2009 12:01 pm

Que puede subir no tengo dudas...lo q tampoco tengo ninguna duda que este papel en USA no saben ni q existe los mismos q compran aca ,compran y venden alla, si le hacen un rulo es porque se lo quieren hacer desde aca ....

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor profiterol » Dom Dic 20, 2009 11:47 am

Habiéndose realizado lo que esperaba desde que empecé a intervenir en este foro, es decir un signo a partir de un aumento de volumen significativo en el ADR, superando al promedio, a lo que se suma el salto del 5% en el precio, tengo para mì las siguientes cuestiones: a) Que el piso de la baja (por ahora) se comportó alrededor de los 1,58, 1,60, haciéndole un favor a los que disfrutan de Fibonacci; b) Que habiendo sido tan brusco el salto en volumen y precio del ADR, tiene que haber repercutido en los traders de EEUU que vigilan estas cuestiones y, quizá, se esté buscando eso; c) Esto me lleva a las siguientes preguntas 1) ¿Intervendrán otros operadoes en los EEUU ahora, haciendo que la cotizaciòn del ADR deje de ser una fantasía? 2) ¿Esto vuelve a ser un negocio de corto, destinado a retirar ganancias de este minúsculo mercado, o tiende a algo mas serio, como insertar al papel en el mercado global, para que, en un proceso de más fundamento, implique una apoyatura para conseguir los ingentes capitales que se necesitan para las inversiones programadas? Siendo así habrá que monitorear con atención el destino del arreglo con los holdouts y la evolución del riesgo país. Si es por el pasado, una vez superado el nivel de 1,73 alrededor de 1,84/1,85 ya estaría hecho el negocio de corto. Pero todo esto tendría que convalidarse la semana que viene, dado que son solo supuestos especulativos, que pueden desmoronarse en un par de ruedas a la baja.-

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Kubrick » Vie Dic 18, 2009 10:28 pm

te entiendo murddock pero por lo menos vos vendiste lo tuyo...lo jodido es cuando le das de aire pensando esto no sube nunca mas y es exactamente al reves ...a mi las veces q me paso fue con la loteria de tena ...pero bue que lindo seria si pampita nos da un dia asi entre lunes y martes...

saludos

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Vie Dic 18, 2009 10:16 pm

Eche, hoy me aso eso en TRAN. Salio un agente hacerse el banana de entrada apurando la compra. Me barrio 10-11. Y despues Napolitano a 10 lo que ponias a la vta. te llevaba como chico pal colegio. Asi estuvieron un rato largo pagando +4% ciegos. Para que te den a 1.08 habia que cagarlos a patadas. :D
En sintesis, sali en 10-11, lunes veo si me dejan retomar 1.05-06 me sirve, por ahi ni llega vemos..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, Google [Bot], Semrush [Bot] y 626 invitados