PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Nicolas Cage
Mensajes: 597
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Nicolas Cage » Mar Dic 29, 2009 12:17 pm

greed its good

zippo escribió:"Juego a la bolsa desde el 69. La mayoría de esos economistas de Harvard no sirven para nada, hace falta un tío listo y hambriento, y sin sentimientos. Unas veces pierdes, otras ganas, pero sigues luchando y, si quieres un amigo, te compras un perro".
De la película Wall Street, de Oliver Stone, interpretada por Michael Douglas en el papel del tiburón financiero Gordon Gekko.

Tambien dijo algo así como: Tengo veinte pendejos analizando gráficos, dime algo que valga la pena.


zippo
Mensajes: 4318
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Mar Dic 29, 2009 12:16 pm

"Juego a la bolsa desde el 69. La mayoría de esos economistas de Harvard no sirven para nada, hace falta un tío listo y hambriento, y sin sentimientos. Unas veces pierdes, otras ganas, pero sigues luchando y, si quieres un amigo, te compras un perro".
De la película Wall Street, de Oliver Stone, interpretada por Michael Douglas en el papel del tiburón financiero Gordon Gekko.

Tambien dijo algo así como: Tengo veinte pendejos analizando gráficos, dime algo que valga la pena.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Dic 29, 2009 12:15 pm

JoseDesseno escribió:1,73 operado! :D


el que vuelve a criticar al AT le bajo los dientes :110:

Dejalos, asi ganamos más plata. Necesitamos de estos para que el mercado se ponga más rentable :107:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Dic 29, 2009 12:14 pm

josé
vos por AT te metiste en 1,72 hace 20 dias y te comiste la caida...
o nó es así ?
so, el AT te engañó :mrgreen:

Nicolas Cage
Mensajes: 597
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Nicolas Cage » Mar Dic 29, 2009 12:09 pm

se pone lindo afuera... hay volumen en venta arriba de 11,5

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Dic 29, 2009 12:08 pm

c_cala2 escribió:yo aguanto a pampa amigos....y con respecto a el AT no me parece que sea determinante pero es un buena herramienta para profundizar el analisis de un papel a la hora de invertir. haaa yo soy striper por si alguno le interesa juaaaaa

Muy bueno, especula por un lado y la encanuta por el otro :respeto: :respeto:

Nicolas Cage
Mensajes: 597
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Nicolas Cage » Mar Dic 29, 2009 12:07 pm

11,40 pagan 2.000 adr... explota afuera!!!!!!!!!!! vamos carajo!!!!!!!!!!

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor c_cala2 » Mar Dic 29, 2009 12:00 pm

yo aguanto a pampa amigos....y con respecto a el AT no me parece que sea determinante pero es un buena herramienta para profundizar el analisis de un papel a la hora de invertir. haaa yo soy striper por si alguno le interesa juaaaaa

Panchomar
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ago 31, 2007 10:40 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Panchomar » Mar Dic 29, 2009 11:55 am

Calma gente.
Las herramientas estadisticas son de ayuda en muchos temas.
Quienes conocen de At, brindan su conocimiento, y algunos pueden aprovecharlo como auxilio.
Son herramientas que te pueden auxiliar, pero eso no quiere decir que se gane seguro.

Como el ejemplo de quiniela que pusieron. Tambien allí se puede usar a la estadistica para sacarle redito.
No te va a decir que números salen, pero si podes estimar cuales no estan saliendo en base al ensayo empirico.
Te va a ayudar a ganar, pero no te va a asegurar que ganes.
Cuando lanzas una moneda la probabilidad es de .5 con los numeros es los mismo a diferencia que la probabilidad es menor dependiendo las cifras y obviamente cantidad de jugadas lo que le da una complejidad para resolver con un buen ensayo ( Estoy hablando muy general).
Se puede? claro que si. Pero una obsesion tan fuerte por querer determinarlo rozaria con la locura.

Saludos.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Dic 29, 2009 11:55 am

Titiriti escribió: "Francisco28" "los graficos son muy bonitos y realmente son una construccion mental interesante, son realmente divertidos o recreativos, pero bueno se sabra que no sirven absolutamente para NADA!!..." :respeto:

Totalmente de acuerdo contigo, es más te hace perder mucha guita, ya que no dependes de tus sentidos sino estas atado a lo que te marca los graficos, no te deja discernir en libertad. Saludos.

:113: :113: El AT no te da la solución lo que te ayuda es justamente a discernir, es una variable más dentro de las muchas que tengo!

Nicolas Cage
Mensajes: 597
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Nicolas Cage » Mar Dic 29, 2009 11:49 am

hace 3 semanas te pagaban 10,40

y ahora quieren pagar 11.30..........3 meses después ........buenísimo :respeto:[/quote]


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Semrush [Bot], thehc2 y 895 invitados