PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Dic 15, 2009 9:23 pm

No se ata al Dow, siempre y cuanod este no se clave un -2%. Ojo con confiarse que si ariba derrapa aca no queda nadie en compra. Con ese atentuante soy comrpador pero no ******. :lol:

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor blanco » Mar Dic 15, 2009 9:18 pm

Para arrancar PAMP necesitaba demostrar que tiene volumen para salir, sino los grandes no entran porque despues tienen miedo a no poder salir, hoy demostro que podias vender 100 000 sin bajarla tanto, asi que esto creo que genero confianza y lo bueno es que no se ata al DOW, como paso el feriado del 8/12 que el DOW bajo y PAM subio.

zippo
Mensajes: 4318
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Mar Dic 15, 2009 8:05 pm

Quién puede vender esa cantidad de ADR´s

292.5 K

y hacerla bajar?

10.55 - 0.12 (1.12%)

Quién pudo haber estado vendiendo hasta ahora?

Alguien que no sea el grupo de control?

Y si es el grupo de control, por qué?

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Dic 15, 2009 8:05 pm

Tony, cuando dije 7.5M hablaba de nominales no de pesos. El ADR hoy hizo en pesos hoy 12 palos (+3M de verdes).

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 15, 2009 7:59 pm

murddock escribió:Tony:

300K ADR casi en esta cadorcha. El equivalente a 7.5M de pelpas de los de aca. Eso no es arbitraje.

estaba contando las ultimas ruedas de la local y la de hoy.... pero la ultima vez que mire habia metido 200k.... metio 100 mas en una hora???? :shock: :shock:
ja, el dia de dubai la local metio justito 7 palos y medio a la baja.. hoy los metio en el ADR.. que se yo, puede ser.. igual creo que la 64 no se ejerce...con el dueño no se jode.

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Dic 15, 2009 7:44 pm

Lo que quiero decir es lo que dije. El volumen afuera al menos hoy fue casi 4 veces los operado en BA. Si estuvieran sacando o trayendo el vol. deberia ser mas o menos similar. Y no lo es.
Con respecto a como lo veo, ya lo dije a la mañana. Quedaran a lo sumo 2 ruedas mas de Trading en la zona 61-65, mas doppo fasten your seat belts. :lol:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Dic 15, 2009 7:39 pm

Murddock, tenés alguna lectura de esto...suena raro el incremento del ADR....que opinás ?

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Dic 15, 2009 7:37 pm

Tony:

300K ADR casi en esta cadorcha. El equivalente a 7.5M de pelpas de los de aca. Eso no es arbitraje.

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor NACHO3 » Mar Dic 15, 2009 7:34 pm

aleelputero(deputs) escribió:insisto pasword de que?. no sera la clave para ganar cha cha cha channnnn. en serio no entiendo hoy le entre la verdad es que esta no es mi favorita pero aca no es cuestion de gustos. ya casi todas subieron despues regresaqron o que se yo pero a esta le falta. puente tambien la viene recomendando hace muito.

PLP.... !!! ES EL FAMOSO ON THE ROOOOCKS!!!!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 15, 2009 5:34 pm

insisto pasword de que?. no sera la clave para ganar cha cha cha channnnn. en serio no entiendo hoy le entre la verdad es que esta no es mi favorita pero aca no es cuestion de gustos. ya casi todas subieron despues regresaqron o que se yo pero a esta le falta. puente tambien la viene recomendando hace muito.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 15, 2009 5:30 pm

a nivel macro me refiero... a nivel activo pampa tiene menos noticias que america tv

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Dic 15, 2009 5:28 pm

TonyMontana escribió:recien estaba sacando las cuentas, lo operado en el ADR coincide mas o menos con lo de acà... no estaran sacando guita por que se viene alguna grosa?..
aclaro, ya no estoy mas vendido aca, pero estos manoseos tan evidentes no me gustan nada.

Una grosa a nivel país decís o a nivel activo ( pregunta tonta pero me quedó la duda )

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 15, 2009 5:27 pm

recien estaba sacando las cuentas, lo operado en el ADR coincide mas o menos con lo de acà... no estaran sacando guita por que se viene alguna grosa?..
aclaro, ya no estoy mas vendido aca, pero estos manoseos tan evidentes no me gustan nada.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, come60, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Garamond, Google [Bot], juanse, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Vivalalibertad, wal772 y 757 invitados