PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Dic 21, 2009 3:17 pm

si para abajo nada fuera tuyo, no podrías hacer un pozo de agua porque estarías invadiendo tierra fiscal.....

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Dic 21, 2009 3:15 pm

el código urbano creo que te indica hasta donde podés edificar segun la zona, no indica medida de titularidad.
en cuanto a la profundidad, si fuera como indicás nadie podría tener subsuelo, digo no?

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Lun Dic 21, 2009 3:14 pm

lean32 escribió:ya veo que en el 2011 la tasa de interes vuela por temor a que muchos tomen creditos impagables., murdock no te hagas problemas el hombre es como la cucaracha siempre se salva, eso no te garantiza que los argentos nos salvemos, tal vez aquel programa de tato se haga realidad

Fuera de joda, mas alla de las peliculas de ciencia Ficcion y las creencias de las civilizaciones antiguas, hay trabajos muy serios de algunos cientificos que señalan que los planetas estan cambiando. Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios de polos. Cuando la sonda espacial Voyager 2 pasó cerca de Urano y Neptuno, el aparente norte y los polos magnéticos del sur estaban considerablemente desviados de donde estaba el polo rotatorio. En un caso, estaba 50 grados desviado, y en el otro caso la diferencia era de alrededor de 40 grados en ambos, lo que son cambios bastante grandes.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Lun Dic 21, 2009 3:11 pm

JOP escribió:pregunta pelotu.... off the topic
hasta que profundidad y altura somos dueños en nuestras propiedades ??
alguien sabe ?

HAce mucho tiempo pregunté lo mismo y me dijeron

Altura: Hasta lo que marque el código urbano
Profundidad: Nada es tuyo

Estará vigente esta respuesta ? :111:

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rinkel » Lun Dic 21, 2009 3:09 pm

boquita escribió:termina en 69...
:lol: :lol: :lol:

BOQUITA ??? :respeto: :respeto:

vamos a la fiesta..... :110: :110:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Dic 21, 2009 3:07 pm

pregunta pelotu.... off the topic
hasta que profundidad y altura somos dueños en nuestras propiedades ??
alguien sabe ?

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Dic 21, 2009 3:02 pm

por eso vendí la base diciembre del 2012 :mrgreen:

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Lun Dic 21, 2009 2:57 pm

lean32 escribió:el otro dia vi la peli 2012, che este mm no estara juntado guita a costa de nosotros para pagarse el pasajes no?

Los pasajes a donde?? Si se viene algo de semejante magnitud, no se salva nada. El otro dia lei que hay gobiernos como el Noruego que estan construyendo bases subterraneas hace mas de 40 años. Piensan que con eso se van a salvar?? Yo creo que no, si es que se da algun fenomeno de semejante magnitud. Lo mejor que se puede hacer es relajarse y gozar. Todavia quedan 3 años igual. Yo creo que mas alla de que se de la prediccion de los mayas, cuyo calendario termina el 21 de Diciembre del 2012, el planeta ya esta jodido y se esta jodiendo cada vez a pasos mas agigantados. Piensen que en menos de 100 años se extinguieron 15 Millones de especies de las 30 que dicen que habia. En tiempos geologicos 100 años es como 3-4 seg. para un ser humano, como una abrir y cerrar de ojos. Que en tan poco tiempo haya pasado eso da que pensar un poco. Si uno lo mirara desde afuera es como si el planeta Tierra se estuviera muriendo. El 2012 es porque en ese año el Sol va estar en su climax de actividad, la cual se incremento +1000% en los ultimos 100 años. Y ademas en ese año en el solticio de Diciembre se da el famoso Dark Drift, que es cuando la Tierra va ubicarse justo en el centro gravitacional de la Galaxia, o lo que es lo mismo el Ecuador galactico, fenomeno que se da una vez cada 25.800 años. :roll:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Dic 21, 2009 2:51 pm

tomala vos, dámela a mi........
y eran las 17hs y seguia entre 1,69 y 1,70....................

nestorrapanelli
Mensajes: 388
Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor nestorrapanelli » Lun Dic 21, 2009 2:39 pm

murddock escribió:Ojo que si no existieran pelo*****, no se podria ganar guita. Es un mal necesario. Ademas muchas veces los pelo***** somos y fuimos nocostros. Esto es ciclico. No es nuevo. :110: :( :lol: :108: :101: :102: :100: :103: 8)

Excelente la reflexion de Martin , y me sumo . Pensar el que uno siempre es el vivo y se la sabe todas termina siendo el mas pel...
Humildad y aprender siempre es algo que no todos estan dispuesto a asumir.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 939 invitados