PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Sep 30, 2022 4:03 pm

rejt escribió: Cuando era Petrobras energia cobraba dividendos..., desde que paso a ser pampa enregia no se pagaron mas y todo paso a ser reserva para negociados del directorio.- con esas reservas copraron adr y acciones segun ellos por estar en valores viles.... ahora revenden sin escrupulos presionando el mercado para financiarse el gasoducto .- todo para ellos, nosotros somos el colchon .-
Poli tendrás que cambiar el avion supersonico por un carruaje funebre para llevar a los inversores que quedarán finados y vaciados economicamente esperando una limosna,.
Yo sali y volveré a entrar cuando inauguren el gaasoducto
Abzo.-

rejt , tenes toda la razón del mundo Don Gregorio Perez Companc todos los enero de cada año pagaba religiosamente DIVIDENDOS claro era una empresa que era manejada de otra manera también tenía a su brazo derecho Oscar Vicente Capo ,capo con todas las letras :100: :respeto:

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Vie Sep 30, 2022 3:26 pm

resero escribió: si fue por enero del 2007 que epocas!

Cuando era Petrobras energia cobraba dividendos..., desde que paso a ser pampa enregia no se pagaron mas y todo paso a ser reserva para negociados del directorio.- con esas reservas copraron adr y acciones segun ellos por estar en valores viles.... ahora revenden sin escrupulos presionando el mercado para financiarse el gasoducto .- todo para ellos, nosotros somos el colchon .-
Poli tendrás que cambiar el avion supersonico por un carruaje funebre para llevar a los inversores que quedarán finados y vaciados economicamente esperando una limosna,.
Yo sali y volveré a entrar cuando inauguren el gaasoducto
Abzo.-

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Lun Sep 26, 2022 1:54 pm

Robespierre escribió: Recuerdo cuando reconvirtieron las Frigorífico Pampa en Pampa Holding para cotizar en bolsa. Ese día aparecieron de repente, activaron la plaza y la vieja PAMP voló a la estratosfera... :respeto: :idea: 8)

si fue por enero del 2007 que epocas!

MoNiCk
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MoNiCk » Lun Sep 26, 2022 12:44 pm

deportado escribió: El primer ejercicio contable data del año 2005/6, mucho tiempo que los minoritarios venímos poniendo el hombro. Es cierto el gran crecimiento del holding para convertirse en esta tremenda compañía.
Precisamente por tal motivo y porque se comprende que el crecimiento fué acompañado por todos los accionistas, es hora que se ACUERDEN DE LOS MINORITARIOS.
Queremos política de DIVIDENDOS..

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
Por las características actuales de la empresa debería se pagadora de dividendos.

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Sab Sep 24, 2022 9:15 am

El primer ejercicio contable data del año 2005/6, mucho tiempo que los minoritarios venímos poniendo el hombro. Es cierto el gran crecimiento del holding para convertirse en esta tremenda compañía.
Precisamente por tal motivo y porque se comprende que el crecimiento fué acompañado por todos los accionistas, es hora que se ACUERDEN DE LOS MINORITARIOS.
Queremos política de DIVIDENDOS..

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Robespierre » Vie Sep 23, 2022 9:19 am

resero escribió: Yo creo que Pampa va a superar a YPF en algun momento! pensar q la vi crecer, yo cobre los cupones en enero del 2007!!

Recuerdo cuando reconvirtieron las Frigorífico Pampa en Pampa Holding para cotizar en bolsa. Ese día aparecieron de repente, activaron la plaza y la vieja PAMP voló a la estratosfera... :respeto: :idea: 8)

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Jue Sep 22, 2022 10:57 pm

3M anunciá pago div y deja que sea.
Lo que pasa que no queres que vuele :evil:

Luis11
Mensajes: 485
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Luis11 » Vie Sep 16, 2022 10:19 am


resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Vie Sep 16, 2022 8:09 am

Luis11 escribió: Hay alguna posibilidad que Pampita se meta en el negocio del Litio? Disculpen que flasheee

Va captando todo a lo que energía concierne, creo q en algún momento lo hará.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Vie Sep 16, 2022 8:07 am


Zueco
Mensajes: 75
Registrado: Mar Feb 17, 2015 8:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Zueco » Mié Sep 14, 2022 4:44 pm


Zueco
Mensajes: 75
Registrado: Mar Feb 17, 2015 8:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Zueco » Mié Sep 14, 2022 4:41 pm

Imagen

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Mié Sep 14, 2022 3:09 pm

Tecnicalpro escribió:

Gracias
con el capital previsto para el gasoducto recompraron acciones a buen precio en $ y dls y ahora son los que estan revendiendo y presionan ventas (comentario que escuche de operadores en la bolsa de rosario)-

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Mié Sep 14, 2022 1:37 pm

Yo creo que Pampa va a superar a YPF en algun momento! pensar q la vi crecer, yo cobre los cupones en enero del 2007!!

Zueco
Mensajes: 75
Registrado: Mar Feb 17, 2015 8:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Zueco » Mié Sep 14, 2022 10:44 am

Luis11 escribió: Hay alguna posibilidad que Pampita se meta en el negocio del Litio? Disculpen que flasheee

Hasta donde sé nunca se explayaron públicamente al respecto.
El tema es que necesitamos si o si de capital y recursos extranjeros para aprovechar el litio, YPF acaba de firmar acuerdo de explotación con unas empresas Chinas. Es decir, que tiene todo para hacerlo, pero necesita socios externos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 660 invitados