YPFD YPF S.A.

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 12, 2012 8:31 am

Pobre empresa. La van a llenar de Vagos Militantes, Inútiles varios, Sindicalistas. La van a terminar de destruir.

Nordan
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ago 11, 2006 5:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nordan » Jue Abr 12, 2012 8:12 am

****.
FUERTE BAJA EN YPF.El quiebre de los stop loss,nos hace pensar que podría haber objetivos bajistas hacia $70.000(aprox).Veremos.
hace unas 16 horas

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 12, 2012 6:42 am

pueden hacer la gran eskenazi y pagar con futuros dividendos :mrgreen:

en definitiva, todas las malas noticias ya estan descontadas en el ridiculo precio usd 21. De aca sale :arriba:

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Pampeño » Jue Abr 12, 2012 12:03 am

No sé si sirve, pero tengo buena memoria. Cuando el Estado se hizo cargo del Correo argentino, lo primero que hizo fue aumentar el precio de todas las prestaciones. Recuerdo que salía mucho más caro enviar una carta de cualquier tipo por el C.A., que por cualquier otro correo privado. Hoy, no tengo la más mínima idea si el C.A. produce deficit o superavit. Qué quiero decir? Que si el estado compra una participación de YPF, seguramente va a liberar precios de producción, eliminar trabas para que se produzca más, etc. Las grandes dudas que tengo son: 1) Cómo se hará esa compra, a las apuradas o de una forma creíble y razonable? 2) De acuerdo a como se de el punto 1), cómo reaccionará el mercado?

De ser una transferencia transparente, lógica, sin vicios ocultos, etc., le auguro a la acción un recorrido brillante, por lo menos, desde el momento que se haya digerido bien la noticia.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 11, 2012 11:11 pm

Indra escribió:ok nostra ya voy a surfear el inter.Gracias

:respeto: :respeto: por lo de ts .... no se le niega a nadie.

:oops:

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Indra » Mié Abr 11, 2012 11:02 pm

ok nostra ya voy a surfear el inter.Gracias

:respeto: :respeto: por lo de ts .... no se le niega a nadie.

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor VClicquot » Mié Abr 11, 2012 11:01 pm

La pregunta es cual sigue despues?

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 11, 2012 10:50 pm

Iglerey escribió:Muchachos se corre el rumor de que compran el 30% de YPF (wow que primicia acabo de tirar) pero.... Lo q mas nos importa a nosotros, y esto es algo q aca dejaron de especular, es a q precio van a comprar este porcentaje... Alguien se anima a tirar alguna cifra? Sera precio mercado? Seran 42 dolares por accion? Seran los 12 mil millones q iban a pagar los chinitos (obviamente el 30% de esto)? Sera a valor libros???


Por favor, quiero escuchar sus versiones... Y en base a este precio, veremos la accion disparase o desplomarze el viernes...

Saludos!!!!

4000 millones de dolares yo me animo a tirar el número :100:

messi
Mensajes: 164
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:29 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor messi » Mié Abr 11, 2012 10:50 pm

MAÑANA, despues de las 5 de la tarde:

en la plaza
una multitud bulliciosa con banderas, pasacalles y cotillón al grito de "nunca menos"
(en diagonal norte los colectivos estacionados en doble mano)
en frente, BALCARCE 50
con la marcha peronista a todo volumen... param param pan pan
a los costados gigantes fotos de peron y evita, todo decorado de reluciente celeste y blanco
en frente una nutrida tribuna de chupa medias mas bombos, trompetas y coro......
de repente en el atril principal una mano que se mueve pidiendo calma a los presentes...
instantes después..... una voz de mujer conmovida dice, echamos a esos conquistadores españoles
recuperamos el petroleo que nos robaron, ahora la energía es para todos y todas..............
la tribuna de chupa medias explota exultante saludándose entre ellos eufóricos por el logro
que costo 500 años conseguir. mientras tanto un chupa medias de la tribuna señala con su dedo
la ventana que da a la parte posterior de la rosada. se ve una grúa volteando el monumento a Colon
es la kampora......... grita florencia con una filmadora en su mano
si la kampora poniendo una estatua de "EL" con los dos dedos en V.

cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 11, 2012 10:48 pm

Así va a salir el gas acá en argentina

Imagen

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 11, 2012 10:46 pm

Idra si decis por el quote porteable si es donde también pueden hacer donaciones :lol:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 11, 2012 10:43 pm

Indra escribió:nostra el bar ese que haces mención es donde esta el archivo de ggal?

No Idra, es un foro, que si te registras hay un chat. Yo casi siempre hablo con mega por face y pongo algunas cosas ahí.
No pongo el link porque me banearon por ponerlo la otra vez.

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor iglejav » Mié Abr 11, 2012 10:42 pm

Muchachos se corre el rumor de que compran el 30% de YPF (wow que primicia acabo de tirar) pero.... Lo q mas nos importa a nosotros, y esto es algo q aca dejaron de especular, es a q precio van a comprar este porcentaje... Alguien se anima a tirar alguna cifra? Sera precio mercado? Seran 42 dolares por accion? Seran los 12 mil millones q iban a pagar los chinitos (obviamente el 30% de esto)? Sera a valor libros???


Por favor, quiero escuchar sus versiones... Y en base a este precio, veremos la accion disparase o desplomarze el viernes...

Saludos!!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 627 invitados