YPFD YPF S.A.

Panel líder
miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor miguel angel » Mié Feb 29, 2012 5:20 pm

demasiado ruido anunciado mañana se arregla todo con brufau y esto te sube un 20.

silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor silverado » Mié Feb 29, 2012 5:19 pm

bullbear escribió:
Y que tienen los buques Cata ?

me parece que se llevan

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor bullbear » Mié Feb 29, 2012 5:18 pm

elcata escribió:Loco a mi me da miedo esto

Dicen que traen buques desde afuera de brasil , em lo dijo gente de los K , como dije ayer puede ser un rumor mas , pero la verdad que me da miedo

Y mas con la cara de loca de esta

Abrazo

Y que tienen los buques Cata ?

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Pampeño » Mié Feb 29, 2012 5:17 pm

Phantom escribió: Dejate de joder! Nunca dejaste un puchito para no perderte una hipotética recuperación desde afuera?
Nunca entraste/saliste escalonando?....y después el mercado te dice que hubiera sido mejor de una!
Mil veces caí y sigo cayendo en estos casos.

Pampeño escribió:Oime valiant:
Ayer dijiste que te quedabas con 1/3 de tu tenencia, de chichonero que sos...No te anunciaba tu gráfico, que hoy iba a bajar un 15%??? Ya sabemos que los gráficos para vos son la brújula, sin la cual, das la vuelta a la manzana y te perdés...
Me parece una tomada de pelo tu gráfico. Qué querés que te diga...

No me jodas. Es un problema entre el y yo, que me acusó de mandar fruta entre otras cosas. Mantenete al margen. Dejá el corporativismo grafiquero para otra ocasión.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor elcata » Mié Feb 29, 2012 5:17 pm

El piso sera el valor que compro eskenazi , recien ahi alguien le pondra el pecho

abrazo

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor elcata » Mié Feb 29, 2012 5:16 pm

Yo nose comente lo que me dijieron , gente K del gobierno , yo la verdad no lo puedo creer amigos , nos tendremos que rajar

lechuck
Mensajes: 78
Registrado: Mar Oct 26, 2010 11:53 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor lechuck » Mié Feb 29, 2012 5:13 pm

[/quote]
si me garpan valor libro en tgn no me quejo :mrgreen:[/quote]
Y cuanto vale esta?

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor bullbear » Mié Feb 29, 2012 5:12 pm

Techo redondeado INTRA , esta igual que hoy por la mañana...........

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Pampeño » Mié Feb 29, 2012 5:12 pm

sachapuma escribió: de onda nunca con
la opinion de uno
solo ni tampoco
endiosar alguno
en particular...

Pampeño escribió:Oime valiant:

Ayer dijiste que te quedabas con 1/3 de tu tenencia, de chichonero que sos...No te anunciaba tu gráfico, que hoy iba a bajar un 15%??? Ya sabemos que los gráficos para vos son la brújula, sin la cual, das la vuelta a la manzana y te perdés...
Me parece una tomada de pelo tu gráfico. Qué querés que te diga...

No entendí muy bien para donde apuntás. La decisión siempre es del que pone la guita. No hay otra. Endiosar? Para el que cree, hay un único Dios. Lo demás es bijouterie. Uno busca apoyos para justificar errores, o para sentirse más seguro en las decisiones. No es mi caso. Leo todo, analizo todo lo que puedo, me equivoco y acierto como cualquiera, y colaboro con mi pequeñísimo granito de arena en este foro. Y me rompió soberanamente las pelotas, que hayan dudado de mi buena fe. Y este final estaba cantado. En realidad, todavía no sabemos cual es el final.

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor renzoc » Mié Feb 29, 2012 5:08 pm

kilobat escribió:Despues de YPF vienen las energeticas........vamos por todo 8)

Luca escribió:no me imagino a tgn con más perdidas o más intervenida o más barata de lo que está. :115:

si me garpan valor libro en tgn no me quejo :mrgreen:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Phantom » Mié Feb 29, 2012 5:07 pm

Pampeño escribió:Oime valiant:
Ayer dijiste que te quedabas con 1/3 de tu tenencia, de chichonero que sos...No te anunciaba tu gráfico, que hoy iba a bajar un 15%??? Ya sabemos que los gráficos para vos son la brújula, sin la cual, das la vuelta a la manzana y te perdés...
Me parece una tomada de pelo tu gráfico. Qué querés que te diga...

Dejate de joder! Nunca dejaste un puchito para no perderte una hipotética recuperación desde afuera?
Nunca entraste/saliste escalonando?....y después el mercado te dice que hubiera sido mejor de una!
Mil veces caí y sigo cayendo en estos casos.

zippo
Mensajes: 4318
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor zippo » Mié Feb 29, 2012 5:05 pm

CNV declaró ineficacia de asamblea de YPF

La Comisión Nacional de Valores (CNV) declaró hoy "irregulares e ineficaces a los efectos administrativos" las conclusiones y resoluciones tomadas por el directorio de YPF en su reunión del pasado jueves.

En la Resolución 16.757 del organismo que conduce Alejandro Vanoli se presentaron los argumentos de YPF y del Estado en torno a la controversia sobre la participación del representante estatal en el encuentro.

Ese día, el representante del Estado en la petrolera YPF, Roberto Baratta (subsecretario de Coordinación del Ministerio de Planificación), denunció que le impidieron el acceso a la reunión del directorio encabezada por el titular de la empresa, Antonio Brufau, pero la compañía lo negó y dijo que sólo bloqueó la participación de funcionarios nacionales que lo acompañaban.

YPF argumentó entonces que por Estatuto de la sociedad sólo podía acceder al encuentro de directores el representante acreditado.

Sin embargo, en la Resolución de hoy la CNV indicó que "del Estatuto Social no surge ninguna cláusula ni normativa que impida a los directores de YPF SA ser acompañados por asesores a las reuniones de directorio".

Y agregó que en el caso de la reunión convocada para el pasado jueves "la comparencia de técnicos se encontraría justificada por los temas a tratar en el orden del día".

También recordó que en al menos dos ocasiones el representante estatal participó de reuniones de directorio en compañía de al menos un asesor.

En ese marco, la CNV resolvió "declarar irregulares e ineficaces a los efectos administrativos las conclusiones y resoluciones adoptadas por la Reunión de Directorio de YPF SA del día 23 de febrero de 2012".

El enfrentamiento entre YPF y el Gobierno comenzó a mediados de enero e incluyó críticas a la falta de inversión de la empresa en producción, un precio diferencial para el gasoil para el transporte, reclamos de deudas impositivas y advertencias de posible faltante de combustible ante trabas para concretar importaciones. Desde entonces, la cotización de la acción de la compañía en la Bolsa porteña pasó de 188,5 a 133,1 pesos, una caída de 29,4 por ciento.

(fin)



Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Indra » Mié Feb 29, 2012 5:05 pm

TonyMontana escribió:11 de la maniana es la apertura de sesiones.
espero que sea lo unico que abran maniana :mrgreen:

gracias tony era por el tema del click or not click para saber.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor murddock » Mié Feb 29, 2012 5:04 pm

Hasta no ver congestion no pago un sorongo aca.

Grcias.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 795 invitados