YPFD YPF S.A.

Panel líder
elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor elcata » Jue Abr 12, 2012 10:15 am

Si se quedan con el 30 es bueno ...en muchas tiene ese percentage luego q se chuparon las afjp

Abrazo

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Sir Vader » Jue Abr 12, 2012 10:10 am

Pampeño escribió:No sé si sirve, pero tengo buena memoria. Cuando el Estado se hizo cargo del Correo argentino, lo primero que hizo fue aumentar el precio de todas las prestaciones. Recuerdo que salía mucho más caro enviar una carta de cualquier tipo por el C.A., que por cualquier otro correo privado. Hoy, no tengo la más mínima idea si el C.A. produce deficit o superavit. Qué quiero decir? Que si el estado compra una participación de YPF, seguramente va a liberar precios de producción, eliminar trabas para que se produzca más, etc. Las grandes dudas que tengo son: 1) Cómo se hará esa compra, a las apuradas o de una forma creíble y razonable? 2) De acuerdo a como se de el punto 1), cómo reaccionará el mercado?

De ser una transferencia transparente, lógica, sin vicios ocultos, etc., le auguro a la acción un recorrido brillante, por lo menos, desde el momento que se haya digerido bien la noticia.


Hoy saben como está el Correo?... les cuento... Totalmente fundido... con Nestor repuntó y CFK lo vació... Hoy toda la cúpula es de la cámpora... todos los servicios que el Gobierno utiliza en el correo no los paga, por lo que el agujero es enorme... están lloviendo juicios de todas partes porque no garpan a ningún proveedor desde hace 9 meses... así esta... y así quedará YPF...

Es la gran diferencia...

Hoy creo que CFK está igual que los españoles que colonizaron... era un reino (España), totalmente quebrado y lo único que lo sostuvo fue el oro de américa junto con el comercio y saqueo .. (Versus las colonias Inglesas que fueron a USA)
No está haciendo esto el gobierno el pleno auge económico, en el cual póndrá guita para modernizar tecnología, etc... lo están haciendo en el peor momento de guita... Igualito que España.... (Hoy me vine historiador :wink: )

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor nelson21 » Jue Abr 12, 2012 10:04 am

elcata escribió:Vienen buenos aires.....recuerden en poco todo sera felicidad

en el corto plazo, puede ser . A largo plazo los proximos que vengan quieren mas rentabilidad y en muy corto plazo. No nos sirve como pais, el antecedente es pesimo.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor elcata » Jue Abr 12, 2012 9:56 am

Vienen buenos aires.....recuerden en poco todo sera felicidad

orixs
Mensajes: 285
Registrado: Jue Mar 01, 2012 6:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor orixs » Jue Abr 12, 2012 9:39 am

CFK MAD MAX 2012 !!!!

Imagen

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor alacrán » Jue Abr 12, 2012 9:36 am

Está para jugarle a algún rebote fuerte de corto en la zona de 20 u$s o un poco más abajo, pero su composición accionaria y el vaciamiento de negocios la dejan bastante maltrecha. Además si pretenden desconocer la cláusula estatutaria que obligaría a la OPA se entrará en ena catarata de juicios que obviamente perderemos. Se debería según esa cláusula ofertar ( con una compra de más del 14,90 % ) a todos los accionistas, pero se pretende eludir esto con una declaración de interés nacional absolutamente ineficaz. El precio a pagar a todos debería ser un 25 % mayor al promedio de cotización en USA de ahí el ensañamiento y la sacada feroz de áreas.

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor quique43 » Jue Abr 12, 2012 9:33 am

nelson21 escribió:MILONGA escribió:ypf esta regalada, compren va a ser un gran negocio, o los que hoy pusieron 21 millones son giles.

A usted le parece de un pais normal con buena gente lo que estan haciendo con una empresa privada?? Yo no tengo acciones de YPF, pero si tengo de Aluar, el aluminio puede ser declarado de interes publico tambien?? Y los tubos de acero sin costura tambien? Y los alimentos no son de interes publico?? Estas cosas hacen daño, al pais. No podemos permitir esto!! Espero que nadie aplauda si se confirma este rumor!!

Ojalà les salga bien, pero si vemos los antecedentes donde todo lo que tocan lo destruyen, -salvo para intereses personales donde se generan puestos pùblicos con grandes sueldos, y curros internos-.
Veamos sectores que han hecho pomada o van en camino, Carne, energìa, Anses -le regalaron la jubilaciòn a màs de 2.000.000 de pesonas sin aportes, perjudicando a los que habìan aportado al sistema -, servicios pùblicos pèsimos sin inversiones llenos de subsidios, no se puede exportar ni maìz y trigo, no se puede comprar dolares libremente, planes de infraestructura no tienen, la cuestiòn de seguridad no les importa, etc.
Enarsa: que presupuesto tiene, cuànta gente trabajando, para que sirve?
Inflaciòn, la generan a propòsito para recaudar màs, dañando a toda la economìa y su gente.
Fuga de capitales, se van sin miramientos cansados de la falta de seguridad jùridica y reglas claras.
A Lopez Murphy, le dieron con una caño cuando bajò el 13 o/o los salarios, pero el gobierno ahora con la falta de actualizaciòn del impuesto a las ganancias, le viene quitando al salario del trabajador, con la inflaciòn y con ese impuesto, mucho màs de los que se sacò en aquella oportunidad.
Ahora con YPF: Nestòr y Ella aprobaron su privatizaciòn, recibieron los màs de 600 millones de u/s, que nunca aclararon con detalles que hicieron con esa plata. La han descapitalizado brutalmente, y han descapitalizado al paìs de manera escandalosa en todo lo que a Energìa se refiere.
Con estos antecedentes y muchos màs que tienen en el haber, donde han demostrado una ineficiencia en la gestiòn escandàlosa, ahora van por YPF, estatizàndola, despuès de haberla privatizado, y de habèrsela dado a los Eskenazi, donde ellos casi no pusieron plata pero se hicieron del 25 o/o de la empresa.
Con esta realidad, las perspectivas son pèsimas.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 12, 2012 9:07 am

Si sucede lo que se anuncia, va a ser un papel para rebotes técnicos nada más. Porque la van a hacer mie*** si como todo hace presumir, la gerencian los K que no pueden administrar ni un Maxikiosco. Olvidate de Fundamentals porque los que le queden, los van a terminar de demoler en poco tiempo. En lugar de un Fierrito (oxidado pero fierrito al fín) pasará a ser chatarra. Papel para tradear y aprovechar rebotes, porque la tendencia si la maneja esta gente, será negativa. Todo lo qeu tocan, lo destruyen.

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor nelson21 » Jue Abr 12, 2012 8:52 am

MILONGA escribió:ypf esta regalada, compren va a ser un gran negocio, o los que hoy pusieron 21 millones son giles.

A usted le parece de un pais normal con buena gente lo que estan haciendo con una empresa privada?? Yo no tengo acciones de YPF, pero si tengo de Aluar, el aluminio puede ser declarado de interes publico tambien?? Y los tubos de acero sin costura tambien? Y los alimentos no son de interes publico?? Estas cosas hacen daño, al pais. No podemos permitir esto!! Espero que nadie aplauda si se confirma este rumor!!

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Hermes » Jue Abr 12, 2012 8:44 am

MILONGA escribió:ypf esta regalada, compren va a ser un gran negocio, o los que hoy pusieron 21 millones son giles.

vos compraste ? te animarias a mostrar los boletos ?

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor nelson21 » Jue Abr 12, 2012 8:44 am

Cualquier cosa que hagan, que le impongan por la fuerza a Repsol, esta mal acá y en la china. Necesitamos inversiones y esto me da miedo, hasta en mi empresa que soy un cero a la izquierda en la economía del País. Que se iluminen los legisladores y que alguien defienda a los privados del estado!!!
Increible lo que estamos viviendo, y para colmo tengo la intuicion que los Radicales van a apoyar esta medida. Si no hay privados no hay impuestos para recaudar y no hay politicas de estado pa aaplicar!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ELQUILMEÑO, Google [Bot], Semrush [Bot] y 655 invitados