YPFD YPF S.A.

Panel líder
Napoleón
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Napoleón » Jue Abr 19, 2012 12:43 am

DarGomJUNIN escribió: Sensacional noticia urgente: Aparecieron las manos de Perón ... alrededor del cogote de Menem tratando de ahorcarlo. :lol:

Eso no es nada adiviná qué órgano apareció incrustado en la República del último héroe que yace en el macromausoleo del sur.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 19, 2012 12:38 am

saurio escribió:ya que se delira tanto........

se cruzan Juan D.Peròn y Saul MeneM, sabe que si menem lo ve eso se llama una apariciòn ?

....pero si pocho lo saluda serìa un MILAGRO.

Sensacional noticia urgente: Aparecieron las manos de Perón ... alrededor del cogote de Menem tratando de ahorcarlo. :lol:

saurio
Mensajes: 352
Registrado: Mar May 31, 2011 3:57 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor saurio » Jue Abr 19, 2012 12:36 am

saurio escribió:ya que se delira tanto........

se cruzan Juan D.Peròn y Saul MeneM, sabe que si menem lo ve eso se llama una apariciòn ?

....pero si pocho lo saluda serìa un MILAGRO.

alfajores, alfajores , ya vendràn tiempos mejores !!! de TE-RRA-BU-SIII.

gallegos, muy mal paridos digan que han echo con los indios en MOLINOS !

te gusta MassaLIN ?, che a mi no me putean ?

echo ???, y dele una patada al balde !!!!

Napoleón
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Napoleón » Jue Abr 19, 2012 12:35 am

mr. cuervo escribió:napoleon YPF tiene 3 destilerias: la plata, lujan de cuyo y plaza huenil. en este año el 80 % se produjo nafta premiun. cuando el pais consume mayormente nafta super (sobre todo en el interior del pais) y fueel oil (para abastecer a las empresas electricas) a eso hay que sumar al gasoil necesario para el campo.
argentina tuvop que importar por culpa de YPF. por suerte ya se expropio y las compañias petroleras hacen cola para venir a invertir.

Yo diría que quizás quieran hacernos la cola para ver de invertirnos...
Explicame el tema GAS

saurio
Mensajes: 352
Registrado: Mar May 31, 2011 3:57 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor saurio » Jue Abr 19, 2012 12:35 am

ya que se delira tanto........

se cruzan Juan D.Peròn y Saul MeneM, sabe que si menem lo ve eso se llama una apariciòn ?

....pero si pocho lo saluda serìa un MILAGRO.

alfajores, alfajores , ya vendràn tiempos mejores !!! de TE-RRA-BU-SIII.

gallegos, muy mal paridos digan que han echo con los indios en MOLINOS !

te gusta MassaLIN ?, che a mi no me putean ?

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Jue Abr 19, 2012 12:34 am

mr. cuervo escribió:napoleon YPF tiene 3 destilerias: la plata, lujan de cuyo y plaza huenil. en este año el 80 % se produjo nafta premiun. cuando el pais consume mayormente nafta super (sobre todo en el interior del pais) y fueel oil (para abastecer a las empresas electricas) a eso hay que sumar al gasoil necesario para el campo.
argentina tuvop que importar por culpa de YPF. por suerte ya se expropio y las compañias petroleras hacen cola para venir a invertir.

Flaco deja de tirar verdura ni vos te crees esa parte, decime quienes, donde, cuando ,como van a invertir, me das risa realmente :lol:

Napoleón
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Napoleón » Jue Abr 19, 2012 12:33 am

guillermo escribió:Juan D. Peron tambien se encontro con YPF desabastecida, la reacondiciono y fue una empresa modelo nuevamente, pero luego la destuyeron porque era lo que dictaminaban los intereses extranjeros.
hoy en dia la historia se repite, pero esperemos que no vengan nuevamante los amiguitos del diario la nacion a destruir todo lo que pueda colaborar para que nuestra patria sea mas independiente.

Te faltó: "...Y colorín colorado éste cuento se ha acabado."
Así que las tarifas en Argentina han quedado retrasadas por presiones internacionales?????
Yo soy mucho más proclive que las presiones enemigas se han dirigido a que tengamos dirigentes y funcionarios retrasados.

Bue, perdoname pero creo que te estoy interpretando mal y en realidad quizás estemos de acuerdo en que no te referías a esta última década infame de vacas gordas ahora embarcados en la esperanza de la vaca muerta.

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor mr. cuervo » Jue Abr 19, 2012 12:31 am

napoleon YPF tiene 3 destilerias: la plata, lujan de cuyo y plaza huenil. en este año el 80 % se produjo nafta premiun. cuando el pais consume mayormente nafta super (sobre todo en el interior del pais) y fueel oil (para abastecer a las empresas electricas) a eso hay que sumar al gasoil necesario para el campo.
argentina tuvop que importar por culpa de YPF. por suerte ya se expropio y las compañias petroleras hacen cola para venir a invertir.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 19, 2012 12:31 am

alexis escribió:Hoy escuche a un analista energetico hablar de Vaca Muerta. Aseguro que todo es un bleff.
Que es inviable y lo inventaron para un "anuncio" de Ella.
Si fuera cierto, vale 0.

TAIPAN escribió: Desde julio de 2011 Apache en asociación con Pampa Energía están extrayendo shale gas del área campamento anticlinal (Neuquen - formación los molles), la tecnología está y se aplica , este gas que se extrae está bajo el programa de gas plus.

verdolaga escribió: La tecnología está pero la tienen los gringos. ¿Esta movida de YPF será para sacar a los españoles con el propósito de asociarse con los yonis? Veremos...

Te felicito, vas orejeando bien los naipes. Obama dijo OK. Es una historia de fondos suficientes y tecnología de punta.

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor LAFE1 » Jue Abr 19, 2012 12:28 am

verdolaga escribió: La tecnología está pero la tienen los gringos. ¿Esta movida de YPF será para sacar a los españoles con el propósito de asociarse con los yonis? Veremos...

Dejemos de pensar que estamos frente a una gran estrategia energetica, o vision de asociacion con algun sector empresarial,
Este gobierno ha dado ejemplo de sobra que siempre improviso, ninca tubo una vision capitalista y siempre favorecio el negocio propio y antes las grandes dificultades inventan algo para tirar los problemas adelante, AFJP 2008 BCRa 2010 e YPF 2012 este año vendra con algun agregado mas, pero sino no planificaron durante 8 años de gestion porque pensar que ahora pueden tener algo planificado, o creemos que el BECARIO DE KICILOF puede tener una vision estrategica del pais, la exposicion de ayer fue lamentable desde lo tecnico y de un personaje que solo supo insultar y degradar a quien opina distinto (impronta innata de este reinado), tendra los favores de la reina hasta que termine de chocar la calesita que le regalaron, :oops:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Jue Abr 19, 2012 12:26 am

guillermo escribió:Juan D. Peron tambien se encontro con YPF desabastecida, la reacondiciono y fue una empresa modelo nuevamente, pero luego la destuyeron porque era lo que dictaminaban los intereses extranjeros.
hoy en dia la historia se repite, pero esperemos que no vengan nuevamante los amiguitos del diario la nacion a destruir todo lo que pueda colaborar para que nuestra patria sea mas independiente.

Dando perdida la dejo y con un monton de ñoquis adentro, tratemos de no tocar la historia argentina que realmente es para pegarse un tiro lo que hicieron. Tenemos el claro ej de aerolineas

saurio
Mensajes: 352
Registrado: Mar May 31, 2011 3:57 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor saurio » Jue Abr 19, 2012 12:25 am

Hay que leer a cada nabo, me intoxiqué en Siderca, me intoxico actualmente en Garovaglio y por allí me indigesto en Comercial... ...


OOO


no se dice garovaglio se dice IPAKO, YPKOLmo de males se la pasan mandandose fruta

siderca ?, Justicia Express, marche un foro Express para TERRABUSI

a la loma de lalalata , y al latero , pagan cero la galleta

.............................y la gallega del chocolatero !!!!

le espirò la prima Repsol,,,,, le espirò la prima...... TIO ........ ZEEEROOOOO !

se va acabar , se va a cavar, se acaba el coño de la junta militar !!!

volvè bloomberg, andate axel...

se acuerdan del trio galleta , lo sponsoreaban SIDERCA y Terrabusiiiiiiiiii, nooooooooooooo zeeeeee

rooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Hermes » Jue Abr 19, 2012 12:22 am

diego0708 escribió:aca el negocio sera enganchar un puestito en la ypf nacional y popular
secretaria con alta cola
oficina vista el rio
y alta nave con cochera

donde hay que firmar...soy camporista de la primera hora


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carrizochernan, D10s, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Itzae77, j3bon, lalot, Martinm, Mazoka, napolitano, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, Traigo, TucoSalamanca y 747 invitados