YPFD YPF S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 06, 2012 10:07 pm

timbero escribió:OK a mi tb me da 10 años u once con lo que está por subir. Generalmente no se a más de 21 años en las empresas locales.
Ojo que no es como el P/E de Galicia que es re pero retrucho, ehhhh

vos sabes que tiene razon el amigo, el p/e de sami me da 57 años. en yahoo finance.

timbero
Mensajes: 2371
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor timbero » Lun Feb 06, 2012 10:06 pm

elfox escribió:que dejas para ts estimado alacrán, esta en 17 si mal no recuerdo. Hmm buscaremos otro sector entonces muchas gracias..

pero TS es la nena

timbero
Mensajes: 2371
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor timbero » Lun Feb 06, 2012 10:04 pm

OK a mi tb me da 10 años u once con lo que está por subir. Generalmente no se a más de 21 años en las empresas locales.
Ojo que no es como el P/E de Galicia que es re pero retrucho, ehhhh

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor alacrán » Lun Feb 06, 2012 10:00 pm

empome escribió:Hoy hablé con varios petroleros y me dijeron que YPF está cará. Señal que está regalda. No baja mássssss. Bue tal vez moneditas pero 100 pesos otra vez ni en sueños


Los petroleros son muy esquemáticos y se aferran a las Reservas Comprobadas; si nos atenemos a este indicador solamente YPF estaría carísima. Pero tambien hay que analizar todas las reservas nuevas potenciales y ahí cambia radicalmente la cosa.
El P/E ahora está alrededor de 10 años pero es un indicador flojo par evaluarla.

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor capi » Lun Feb 06, 2012 10:00 pm

empome escribió:Hoy hablé con varios petroleros y me dijeron que YPF está cará. Señal que está regalda. No baja mássssss. Bue tal vez moneditas pero 100 pesos otra vez ni en sueños

no sabes q tranquilo me dejas..

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor empome » Lun Feb 06, 2012 9:55 pm

Hoy hablé con varios petroleros y me dijeron que YPF está cará. Señal que está regalda. No baja mássssss. Bue tal vez moneditas pero 100 pesos otra vez ni en sueños

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor valiant » Lun Feb 06, 2012 9:26 pm

el volumen de ypf en wall street ha sido colosal,para lo que es su flotante.

el total flotante debe rondar los 60 mm de papeles ,incluso tomando en cuenta la tenencia de los fondos extranjeros.
en estos ultimos días se han operado unos 15 millones de acciones,una barbaridad.

ha habido un cambio de manos fenomenal.

con respecto al gap,mañana es el día ideal para cerrarlo.
sino lo hace mañana,disminuyen mucho las chances de hacerlo en esta baja

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Pampeño » Lun Feb 06, 2012 9:11 pm

valiant escribió:
pampeño,no te preocupes que el que compra cien millones de dolares en ypf o cualqier otra cosa ,no se informa leyendo los diarios.

Segurola y Jonte. Tampoco haciendo AT.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 06, 2012 9:06 pm

valiant: el que vende tampoco

está difícil este papel
yo sigo creyendo que semejante gap se cierra
está demasiado politizado el pelpa este

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor valiant » Lun Feb 06, 2012 9:04 pm

y repsol sino me equivoco tiene el 57 %.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor valiant » Lun Feb 06, 2012 9:02 pm

Pampeño escribió:Mamita!!! Eskenazi tiene un 25%, s/ la denuncia posteada más abajo, unos fondos el 15%, me queda por saber cuanto tiene la Anses y saber el floating.

En definitiva, me parece que a Repsol le chupa un huevo todo esta historia. Si me faltaba algo para dejar de mirarla, era esta noticia...verdadera o falsa. No quiero ser aguafiestas, pero viene difícil la mano. Mientras tanto el cupón, bate records todos los días. Y varios perdiendo el tiempo por acá...me siento un boludazo importante.

la anses no tiene nada.
bah si,el 0.1 %

pampeño,no te preocupes que el que compra cien millones de dolares en ypf o cualqier otra cosa ,no se informa leyendo los diarios.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Pampeño » Lun Feb 06, 2012 8:36 pm

capi escribió:
preferis comprar cupones a 13,60? mañana te doy algo

Pampeño escribió:Mamita!!! Eskenazi tiene un 25%, s/ la denuncia posteada más abajo, unos fondos el 15%, me queda por saber cuanto tiene la Anses y saber el floating.

En definitiva, me parece que a Repsol le chupa un huevo todo esta historia. Si me faltaba algo para dejar de mirarla, era esta noticia...verdadera o falsa. No quiero ser aguafiestas, pero viene difícil la mano. Mientras tanto el cupón, bate records todos los días. Y varios perdiendo el tiempo por acá...me siento un boludazo importante.

No hay con que darle a los cupones. Mirá, yo era optimista con la Bolsa para este mes. Inclusive lo dije en varios posteos. Pero cada noticia o idea innovadora que aparece por ahí, es para tirar abajo la moral. Y mi moral anda por el piso, chocándose con otras cosas...Lo único que me levanta la moral y apacigua mi ansiedad es el sexo...Voy al baño y vuelvo...

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor capi » Lun Feb 06, 2012 8:29 pm

Pampeño escribió:Mamita!!! Eskenazi tiene un 25%, s/ la denuncia posteada más abajo, unos fondos el 15%, me queda por saber cuanto tiene la Anses y saber el floating.

En definitiva, me parece que a Repsol le chupa un huevo todo esta historia. Si me faltaba algo para dejar de mirarla, era esta noticia...verdadera o falsa. No quiero ser aguafiestas, pero viene difícil la mano. Mientras tanto el cupón, bate records todos los días. Y varios perdiendo el tiempo por acá...me siento un boludazo importante.

preferis comprar cupones a 13,60? mañana te doy algo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], latino curtido, lazca, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, matute05, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 1104 invitados