YPFD YPF S.A.

Panel líder
Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Indra » Mié Abr 11, 2012 10:39 pm

nostra el bar ese que haces mención es donde esta el archivo de ggal?

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 11, 2012 10:24 pm

Siempre es bueno estar en el bar de mega, uno se entera cositas que nadie sabe :115:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 11, 2012 10:19 pm

De donde va a salir el dinero, me imagino que de las reservas del banco central :116: y si es así estamos peor que antes :117:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Gramar » Mié Abr 11, 2012 10:19 pm

Según Carrió, entra BRIDAS junto al Estado.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 11, 2012 10:17 pm

http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... 07572.html

Traducido para los que no les gusta el ingles

El presidente de Argentina anunciará Adquisición YPF Jueves - Informes

BUENOS AIRES (Dow Jones) - El gobierno federal de la Argentina tomará el control de gestión del productor de petróleo y gas, YPF SA (YPF YPFD.BA), y dar a los gobiernos provinciales los asientos a bordo de la compañía de los directores, diario Página 12, dijo, citando el gobernador de la Provincia del Neuquén.

La presidenta Cristina Kirchner tiene previsto anunciar la adquisición de YPF, el jueves, cuando se reúne con los gobernadores de aceite de la Argentina y las provincias productoras de gas, el gobernador Jorge Sapag, dijo.

"Creemos que va a ser noticia en la reunión, el Presidente ha hecho un llamamiento para el jueves," fue citado por el diario. ...

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 11, 2012 9:57 pm

Gramar escribió:
Repsol Bolivia podría bombear más gas a Argentina para fin abril
martes 10 de abril de 2012 19:46 ART

Imprimir
[-] Texto [+]

* Proyecto Margarita agregará oferta de 6,0 mmcd a fin de mes

LA PAZ, 10 abr (Reuters) - La filial boliviana de la compañía española Repsol-YPF dijo el martes que prevé poner en operación a fin de mes un complejo que permitirá incrementar hasta en 6,0 millones de metros cúbicos diarios (mmcd) el bombeo de gas natural a Argentina.

El bombeo adicional al promedio de casi 8 mmcd exportados en marzo al norte argentino es uno de los principales proyectos de la industria boliviana de hidrocarburos, que desde mediados del 2006 está nacionalizada y controlada por la estatal YPFB.

La nueva producción provendrá del bloque Caipipendi y será procesada y bombeada desde la planta Margarita, ambos en el Chaco sudoriental, donde se realizaban las pruebas finales de un nuevo módulo con capacidad de 6,0 mmcd, conectado a otro de 3,0 mmcd que opera desde la década pasada.

"Repsol Bolivia estima que la puesta en marcha de la nueva planta de Margarita se realizará a fines de abril", dijo la compañía, sin precisar una fecha, en una declaración escrita a Reuters.

YPFB tampoco ha fijado una fecha oficial de puesta en funcionamiento de la ampliación de Margarita y sólo espera que se produzca en el transcurso de abril, dijo una fuente de la estatal petrolera.

YPFB reportó recientemente que la producción nacional de gas alcanzó un pico de 48 mmcd a fines de marzo, cuando el país altiplánico bombeó 31 mmcd a Brasil, 8,5 mmcd a Argentina y destinó los restantes 8,5 mmcd a su mercado interno.

El proyecto Margarita es clave para que Bolivia cumpla un contrato de exportación a Argentina que prevé incrementar progresivamente el bombeo hasta 27,7 mmcd en los próximos años.

Repsol Bolivia indicó que se realizaban esfuerzos para "alcanzar los compromisos asumidos y mitigar los efectos de bloqueos (de carreteras)", que provocaron "una pérdida de aproximadamente 20 días".

La empresa precisó que la primera fase de ampliación de Margarita contemplaba trabajos de preparación y conexión de varios pozos productores, que ya estaban concluidos.

Incluida una segunda fase en la que se construirá otro módulo de procesamiento y se habilitarán más pozos productores, Margarita podrá bombear hasta 15 mmcd a partir del 2014, con una inversión cercana a los 1.500 millones de dólares.

Repsol Bolivia tiene el derecho de operación y una participación de 37,5 por ciento en el bloque Caipipendi y la planta Margarita.

Igual participación corresponde a BG Group, en tanto que el 25 por ciento restante que detentaba la argentina Pan American Energy fue revertido en enero pasado en favor de YPFB. (Reporte de Carlos A. Quiroga)

© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.

Sí Gramar, pero lo más trágico es que cada vez que leo notas así, no puedo entender como TGNO4 no vuela su precio por los aires, ahí es cuando recuerdo que es controlada por el gobierno y da perdidas :evil:
Espero que no pase lo mismo con YPF :117:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Gramar » Mié Abr 11, 2012 9:49 pm

Nostrabola escribió:Es negocio que acá no se produzca petroleo, dado que no se paga nada bien en base a su precio internacional. Eso sí vean bolivia y otros y su producción creo que aumentó en lo que se refiera a repsol, creo que invirtieron más ahí para luego exportarlo a argentina y les paguen el precio internacional :115:

Repsol Bolivia podría bombear más gas a Argentina para fin abril
martes 10 de abril de 2012 19:46 ART

Imprimir
[-] Texto [+]

* Proyecto Margarita agregará oferta de 6,0 mmcd a fin de mes

LA PAZ, 10 abr (Reuters) - La filial boliviana de la compañía española Repsol-YPF dijo el martes que prevé poner en operación a fin de mes un complejo que permitirá incrementar hasta en 6,0 millones de metros cúbicos diarios (mmcd) el bombeo de gas natural a Argentina.

El bombeo adicional al promedio de casi 8 mmcd exportados en marzo al norte argentino es uno de los principales proyectos de la industria boliviana de hidrocarburos, que desde mediados del 2006 está nacionalizada y controlada por la estatal YPFB.

La nueva producción provendrá del bloque Caipipendi y será procesada y bombeada desde la planta Margarita, ambos en el Chaco sudoriental, donde se realizaban las pruebas finales de un nuevo módulo con capacidad de 6,0 mmcd, conectado a otro de 3,0 mmcd que opera desde la década pasada.

"Repsol Bolivia estima que la puesta en marcha de la nueva planta de Margarita se realizará a fines de abril", dijo la compañía, sin precisar una fecha, en una declaración escrita a Reuters.

YPFB tampoco ha fijado una fecha oficial de puesta en funcionamiento de la ampliación de Margarita y sólo espera que se produzca en el transcurso de abril, dijo una fuente de la estatal petrolera.

YPFB reportó recientemente que la producción nacional de gas alcanzó un pico de 48 mmcd a fines de marzo, cuando el país altiplánico bombeó 31 mmcd a Brasil, 8,5 mmcd a Argentina y destinó los restantes 8,5 mmcd a su mercado interno.

El proyecto Margarita es clave para que Bolivia cumpla un contrato de exportación a Argentina que prevé incrementar progresivamente el bombeo hasta 27,7 mmcd en los próximos años.

Repsol Bolivia indicó que se realizaban esfuerzos para "alcanzar los compromisos asumidos y mitigar los efectos de bloqueos (de carreteras)", que provocaron "una pérdida de aproximadamente 20 días".

La empresa precisó que la primera fase de ampliación de Margarita contemplaba trabajos de preparación y conexión de varios pozos productores, que ya estaban concluidos.

Incluida una segunda fase en la que se construirá otro módulo de procesamiento y se habilitarán más pozos productores, Margarita podrá bombear hasta 15 mmcd a partir del 2014, con una inversión cercana a los 1.500 millones de dólares.

Repsol Bolivia tiene el derecho de operación y una participación de 37,5 por ciento en el bloque Caipipendi y la planta Margarita.

Igual participación corresponde a BG Group, en tanto que el 25 por ciento restante que detentaba la argentina Pan American Energy fue revertido en enero pasado en favor de YPFB. (Reporte de Carlos A. Quiroga)

© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 11, 2012 9:46 pm

Es negocio que acá no se produzca petroleo, dado que no se paga nada bien en base a su precio internacional. Eso sí vean bolivia y otros y su producción creo que aumentó en lo que se refiera a repsol, creo que invirtieron más ahí para luego exportarlo a argentina y les paguen el precio internacional :115:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Tanque » Mié Abr 11, 2012 9:35 pm


Ciclotímico escribió: Viendo estos gráficos y por más que nos guste o no, se justifica la intervención estatal. De qué magnitud ? no sé, pero algo había que hacer...

No desconozco que la política energética contribuyó en un alto grado a estos malos resultados.

Espero que no se equivoquen y hagan bien las cosas, quiero ver ese gráfico dado vuelta.

Decíselo a quienes nos gobiernan y te van a decir fumes paco y vuelvas a mirar el gráfico :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Abr 11, 2012 9:35 pm

Sir Vader escribió:Por favor no nos engañemos más... La única forma de salir adelante acá es desde cada uno de nosotros dejarnos de joder y empezar a llamar las cosas por su nombre y no dejarse afanar como se está haciendo..

Estatizar YPF no es ninguna solución, sino miren el caso de aerolíneas... cuando es el balance de ganancia anuales? Conozco políticos (diputados) que sacan 25.000 mangos limpios revendiendo pasajes que tiene gratis....

Todo acá anda por apriete.. Si hay inseguridad te aprietan y ya no hay inseguridad
Si sos un medio y me ayudas te ayudo (Clarin y Cablevision), sino te intento destruir
Si sos importador... ahora no me conviene.. te destruyo
Si sos un país amigo -.... y la pasetera se fue para tu rio porque aca se pidio soborno.. te destruyo

¿Porque el gobierno nunca controlo a YPF y verificó las inversiones?.. Como se llama el funcionario que va a renunciar por no haberlo echo?.. Me pueden explicar donde estan los sindicalistas, que vieron el vaciamiento de la empresa y no han echo nada? (porque es tan simple como medida de fuerza a la patrola hasta que invierta lo que debe),,, Que paso con TBA? porque el gobierno no controlo nada?.... porque es así todo en este país esta podrido desde las raices...Todo por izquierda (sino miren Oyarbide y sus causas y la justicia hace lo que quiere)

Si hoy el Almirante Rojas amenazara a Juan Domingo Peron con volar YPF en Mardel Plata si no se iba.... ´Perón diría,., ALMIRANTE... DISPARE, PORQUE EN 60 AÑOS LA VAN A AFANAR Y DESTRUIR....Mejor haga mierd... ahora....

Como se soluciona este país... saliendo a la calle .... si me escucharon saliendo a la calle, pero lamentablemente somo del a mi que me importa...mientra me compre mi LCD y me vaya a mar del plata está todo bien... PUES NO ASI SIEMPRE SEGUIRA TODO IGUAL... Y NO ES CFK... somos 40 millones.. ¿contra 8 ?


Tal cuál sir vader..es asi y lo que indigna es ver tipos que lo niegan..te niegan las cosas en la cara y encima se ofenden..es lamentable!!

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor bullbear » Mié Abr 11, 2012 9:33 pm

Esta ******* perdió un 50% de su valor en 3 meses, mamita que laburito se mandaron !

Ciclotímico

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Ciclotímico » Mié Abr 11, 2012 9:29 pm


Viendo estos gráficos y por más que nos guste o no, se justifica la intervención estatal. De qué magnitud ? no sé, pero algo había que hacer...

No desconozco que la política energética contribuyó en un alto grado a estos malos resultados.

Espero que no se equivoquen y hagan bien las cosas, quiero ver ese gráfico dado vuelta.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Phantom » Mié Abr 11, 2012 9:22 pm


Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 11, 2012 9:01 pm

arrow escribió:En 165 pusieron 46 millones..


?????????[/quote]
Podes sumar todo el volumen desde que baja y vas a ver que con mucha plata se confundieron y esa es solo la local :100:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=YPFD


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 631 invitados