YPFD YPF S.A.

Panel líder
Bodhi
Mensajes: 89
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Bodhi » Lun May 07, 2012 5:15 pm

hay que ponerle onda shanispur , a fin de la semana hablamos!!

shanispur
Mensajes: 768
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:58 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor shanispur » Lun May 07, 2012 5:12 pm

que buen timing que tengo por Dios!°!!! Le entre en 86.5 .. sin comentarios, demas esta decir que me perdi la suba de edn, tran y tgno4.. :S

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor iglejav » Lun May 07, 2012 4:36 pm

Muchachos aca hay muchos que rompen las balls con el gobierno manejando esta compañia y bla bla bla.... el resultado de todo esto es que la accion quedo extremadamente regalada... y como bien nos enseño el difunto John D Rockefeller... ¨el mejor negocio del mundo es una petrolera bien manejada. El segundo mejor es una petrolera mal manejada¨.... asi que yo me quedo arriba del buque :arriba: :arriba: :arriba:

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor murddock » Lun May 07, 2012 3:11 pm

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NPzfO5QYCA#!

Ojo con la nafta super de YPF. Bajaron a 93 oct. los ratas; ya hace unos meses.

Psychatog
Mensajes: 209
Registrado: Jue Jun 09, 2011 5:43 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Psychatog » Lun May 07, 2012 2:48 pm

No veo el problema del volumen, es logico que hay mucha gente entrando y mucha gente tomando la ganancia del viernes, que le ven de raro ? una petrolera bien manejada deja FORTUNAS, una mal manejada gana muy bien, cualquiera sea el caso YPF esta condenada al exito :arriba: :arriba: :arriba:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor jesus330 » Lun May 07, 2012 2:44 pm

:2230: El próximo empujon con noticias de algún arreglo vuela a 100.-subanse ahora :115:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Gramar » Lun May 07, 2012 2:42 pm

Se viene Plan Quinquenal de YPF.

viktor
Mensajes: 340
Registrado: Lun Sep 20, 2010 5:32 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor viktor » Lun May 07, 2012 2:29 pm

Ciclo ,estoy contento contigo ,demasiado volumen ,raro

Ciclotímico

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Ciclotímico » Lun May 07, 2012 2:23 pm

Gente,

No es por mala onda, pero no me gusta el volumen elevado de ésta... desconfío.

Saludos,
Ciclo

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor TonyMontana » Lun May 07, 2012 2:02 pm

guillermo escribió:me conto un playero que se vienen las gorras YPF y calcomanias para el auto :arriba:

Imagen
para pegar en la luneta del falcon

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Folclore 2009 » Lun May 07, 2012 12:33 pm


"Ramiro_Lucas""chory461"Algunos creen que las empresas americanas van a venir a la argentina a cumplir con el objetivo de cristina de distribucion de la riqueza, pacto social, y adicional van a dejar las utilidades aca en argenitna luego de tener que invertir 20.000 millones de dolares.... ajjajaja nada mas lejos que la realidad.

Las empresas americanas van a exhigir lo siguiente: Primero que las utilidades puedan ser retiradas del pais sin restriccions........ segundo..... pagar menos impuestos...... tercero.... precio internacional (no los 45 dolares que le daban a repsol sino los 100 del internacional)...... cuarto.... en GAS tambien precio internacional (no los 2,78 que le daban a repsol sino los 12 dolares que le pagan a bolivia)..... cuarto.... exportar todo el combustible que quieran sin restricciones...... quinto.... creditos blandos del banco nacion............ sexto.... DOLARIZACION de todo.

Sres...... podemos tener todo el GAS ahi abajo en vaca muerta pero sin dar mas dinero que el mercado internacional + el costo pais........ el GAS estara ahi abajo.

Las yankies no comen vidrio[/quote]

El precio internacional del barril es un precio de referencia, no es precio real al que se hacen las transacciones en el mundo entre productores y refinerías. Es un precio puntual, que sería un precio de producción marginal. Es el precio al cual se importa combustible, para cubrir el exceso de demanda por sobre la producción local de petróleo. Ningúan país del mundo pagaría en boca de pozo 100 dólares a quienes extraen barriles del suelo! Acá todo el mundo habla de petróleo sin entender un chooto del tema!!!

Es obvio que hay que darle rentabilidad a las empresas para que produzcan, pero el precio internacional es una referencia, no una realidad. La economía argentina no debería ni podría funcionar bien con un petróleo a u$s 100. Conque se pague un precio por barril de u$s 70- u$s 80 en boca de pozo los que extraen petróleo en Argentina se llenan de guita!

Y quien entre a producir en la Argentina se va a llenar de guita porque todo lo que invierta hoy será dinero dentro de 5-6 años mínimo y en ese entonces en este país ya no gobierna Cristina. Además, YPF es aprox. el 25% del mercado. Los K no nacionalizaron nada! El mercado petrolero sigue siendo muy pero muy privado en Argentina. Aprendan a leer entre líneas.

Yo creo que ya está todo armado, los yankees la van a poner y acá van a hacer de cuenta que no pasó nada. Y los tipos van a hacer el negocio de su vida, porque en este país se gana dinero como en ningún otro, lo que pasa es que todo pasa por debajo de la mesa.[/quote]

Ramiro eso se lo tendríamos que decir al diputado Rossi y todos los demás que lo aplaudieron cuando habló del precio del Petróleo. Ahí te da la pauta que manipulan el discurso mientras en los años el pais va para atrás.


Volver a “Acciones líderes”