YPFD YPF S.A.

Panel líder
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor valiant » Mar Feb 07, 2012 8:58 pm

a mi ypf no me parece barata,me parece que va a subir que no es lo mismo.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Pampeño » Mar Feb 07, 2012 8:54 pm


La nota habla del futuro, haciendo hincapie en el pasado. FUTURO.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 07, 2012 8:52 pm

[quote="Pampeño

Seguro que va a ocurrir la no distribución de dividendos. yyyy? Nadie se va a morir porque en un ejercicio no se paguen. O acaso es justo que nosotros le tengamos que pagar el ajuste que tienen que hacer los españoles? Esta empresa vale porque tiene el 60% del mercado, y es absolutamente cierto que faltan inversiones. O los gallegos son nenes de pecho? La duda es como pagará Eskenazi su deuda.[/quote]

Por supuesto, tampoco los bancos locales, pero acá se pagaban dividendos altos y si cierran el grifo, la música es otra. Después, como muchos foristas con acciones en bancos, le buscarán la vuelta y termian diciendo que sin dividendos, aumentará el crédito. Pero eso es una paparruchada total. Sin Piñata, para mí debería bajar algo más.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 07, 2012 8:50 pm

Cité al comentarista. siempre dije que para nacionalizar, hay que garpar. De manera que no necesito rectificarme.
De chamuyo ni Chávez se lleva empresas, termina garpando.
en cuanto a la empresa YPF, sin dividendos, está cara.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Pampeño » Mar Feb 07, 2012 8:48 pm

Shakespeare escribió:El korralito a los dividendos también te parece un rumor? el otro siempre le desconfié, desde que los K no tienen un mango para llevarse la empresa. Pero korralito es muy probable que suceda. Y esta empresa vale lo que vale por los altos dividendos que venía pagando, no por su operativo y menos x sus reservas. Sin dividendos, para mí sigue siendo cara.

Seguro que va a ocurrir la no distribución de dividendos. yyyy? Nadie se va a morir porque en un ejercicio no se paguen. O acaso es justo que nosotros le tengamos que pagar el ajuste que tienen que hacer los españoles? Esta empresa vale porque tiene el 60% del mercado, y es absolutamente cierto que faltan inversiones. O los gallegos son nenes de pecho? La duda es como pagará Eskenazi su deuda.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor diego0708 » Mar Feb 07, 2012 8:47 pm


Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Tanque » Mar Feb 07, 2012 8:47 pm

comprar con el rumor , vender con la noticia
siempre la misma historia.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Tanque » Mar Feb 07, 2012 8:41 pm

Shakespeare escribió:Qué bombita que acaba de tirar Fabian Abadie en el programa de Willy Kiohan, la Viuda Negra junto a la cortina de humo malvinera anunciaría la nacionalización de YPF.

Si lo crees te sugiero que vendas todo (excepto cupones :lol: )
El impacto en nuestra bolsa seria muy negativo

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Pampeño » Mar Feb 07, 2012 8:38 pm

valiant escribió: cuando valga 200 van a estar diluidos del todo y vas a poder comprar tranquilo.

ahí te mandan otro rumor y de nuevo a 150.

Pampeño escribió:Ahora tengo más ganas de comprar que antes. En realidad hoy compré otro puchito a 150. Las poquitas que se hicieron, casi todas fueron mías. El tema de los dividendos no me preocupa, porque si mantiene ganancias se capitaliza la empresa. Me preocupa eso sí, que obliguen a Repsol a desprenderse de áreas de explotación u obliguen a Eskenazi a vender su participación. Bueno, no está dicha la última palabra, pero creo que se van diluyendo "mis" temores.

Voy a comprar antes, por eso digo que tengo más ganas. Perdé cuidado. Una cosa, te tengo por una persona muy racional y pensante, que admite que las cosas pueden ocurrir o no, es mercado. A diferencia de otras veces, te veo absolutamente confiado y seguro en esta,sin dudar. Por qué tanta confianza?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 07, 2012 8:35 pm

El korralito a los dividendos también te parece un rumor? el otro siempre le desconfié, desde que los K no tienen un mango para llevarse la empresa. Pero korralito es muy probable que suceda. Y esta empresa vale lo que vale por los altos dividendos que venía pagando, no por su operativo y menos x sus reservas. Sin dividendos, para mí sigue siendo cara.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor valiant » Mar Feb 07, 2012 8:30 pm

Pampeño escribió:Ahora tengo más ganas de comprar que antes. En realidad hoy compré otro puchito a 150. Las poquitas que se hicieron, casi todas fueron mías. El tema de los dividendos no me preocupa, porque si mantiene ganancias se capitaliza la empresa. Me preocupa eso sí, que obliguen a Repsol a desprenderse de áreas de explotación u obliguen a Eskenazi a vender su participación. Bueno, no está dicha la última palabra, pero creo que se van diluyendo "mis" temores.

cuando valga 200 van a estar diluidos del todo y vas a poder comprar tranquilo.

ahí te mandan otro rumor y de nuevo a 150.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 07, 2012 8:16 pm

lpm, me ilusionaron al dope ingleses de mmm..

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Pampeño » Mar Feb 07, 2012 8:06 pm

exploración y explotación

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Pampeño » Mar Feb 07, 2012 8:06 pm

Algún tipo de relación había en la convocatoria de hoy. Malvinas, sur, exploración y exploración petrolera, recursos naturales. Daba el tema como para tirar alguna bomba con respecto a YPF. No pasó nada.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 07, 2012 8:01 pm

Humo Light terminó siendo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, debenede, DiegoYSalir, EJS, Google [Bot], ironhide, Naponico, pacorabit, piraña, res, Semrush [Bot] y 897 invitados