YPFD YPF S.A.

Panel líder
Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Mar 21, 2012 10:10 am

¿en cuanto compraste? ¿se puede saber?

greedisgood
Mensajes: 273
Registrado: Vie Oct 16, 2009 8:14 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor greedisgood » Mié Mar 21, 2012 10:06 am

Ramiro_Lucas escribió:Dejen de festejar los contratendenciales. Fijense de dónde viene, todavía hay muchos que siguen perdiendo plata! Además todavía falta para que cierre la rueda. De hecho, todavía no abrió ni Argentina ni USA. Ojo con los espejitos de color verde. No compren ilusiones.

Yo me puedo equivocar, pero lo que digo no es de mala fe. Para mí el gobierno va por todo. Guarda con los anuncios populistas de Cretina y De Vidrio.


yo coincido con vos. Este gobierno va por todo, cuando se ensaña con algo lo hace, sin importarle nada, es mas, aun no se porque esta tardando tanto en ejecutarlo. Y eso que estoy comprado en esta

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 21, 2012 9:54 am

magui31 escribió: para adelante o para atras ,cria?

Y si le dan para atras como garpan ?? No creo que Esquenazzi tenga la guita.. y si la tiene o la consigue de otro lado, no la pondría ... la unica forma de seguir con este negocio que armo EL es sacar dividendos..
Salvo que se caguen tambien en EL....

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor magui31 » Mié Mar 21, 2012 9:50 am

criacuervos escribió:Aparentemente, hoy , le dan para adelante con los dividendos.. pero no sabemos como termina la cosa.. porque nafta.. no hay...

para adelante o para atras ,cria?

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 21, 2012 9:47 am

Aparentemente, hoy , le dan para adelante con los dividendos.. pero no sabemos como termina la cosa.. porque nafta.. no hay...

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor magui31 » Mié Mar 21, 2012 9:46 am

de todas manera esta suba se deberia por alguna noticia de la reunion de hoy,no veo otro motivo

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Mar 21, 2012 9:46 am

Dejen de festejar los contratendenciales. Fijense de dónde viene, todavía hay muchos que siguen perdiendo plata! Además todavía falta para que cierre la rueda. De hecho, todavía no abrió ni Argentina ni USA. Ojo con los espejitos de color verde. No compren ilusiones.

Yo me puedo equivocar, pero lo que digo no es de mala fe. Para mí el gobierno va por todo. Guarda con los anuncios populistas de Cretina y De Vidrio.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Mar 21, 2012 9:39 am

Ramiro_Lucas escribió:Si va a ese valor, es la oportunidad que muchos esperamos para tomar posiciones short. :100:

jof escribió: Ramiro como te shorteas en esta accion? veo que en opciones tienen muy poca liquidez.

Gracias

Yo lo que haría es vender call de la 140.00 Abril. Hay poca liquidez pero igual algo vas a poder enganchar. Si queres acotar la pérdida podés comprar call de la 160.00 abril.

jof
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 20, 2008 4:35 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor jof » Mié Mar 21, 2012 9:37 am

Ramiro_Lucas escribió:Si va a ese valor, es la oportunidad que muchos esperamos para tomar posiciones short. :100:


Ramiro como te shorteas en esta accion? veo que en opciones tienen muy poca liquidez.

Gracias

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 21, 2012 9:34 am

orixs escribió:
Consulta de ignorante :D

Se puede aprovechar esta info para operar durante la mañana y agarrar la suba local ?
O simplemente indica que va a abrir arriba con un porcentaje alto ?

Graciasssssssssssssssss

Yyyyy, fijate a ver si encontras alguno que te venda con los precios de ayer, ahora , antes de que abra... agarra el telefono, ubica tenedores, y les decis, que el gobierno la va a chupar, que va De Vido de Ceo, que vamos por todo, etc , etc , etc... a lo mejor te vende...

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 21, 2012 9:33 am

orixs escribió:
Consulta de ignorante :D

Se puede aprovechar esta info para operar durante la mañana y agarrar la suba local ?
O simplemente indica que va a abrir arriba con un porcentaje alto ?

Graciasssssssssssssssss

Yyyyy, fijate a ver si encontras alguno que te venda con los precios de ayer, ahora , antes de que abra... agarra el telefono, ubica tenedores, y les decis, que el gobierno la va a chupar, que va De Vido de Ceo, que vamos por todo, etc , etc , etc... a lo mejor te vende...

orixs
Mensajes: 285
Registrado: Jue Mar 01, 2012 6:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor orixs » Mié Mar 21, 2012 9:29 am

orixs escribió:
Consulta de ignorante :D

Se puede aprovechar esta info para operar durante la mañana y agarrar la suba local ?
O simplemente indica que va a abrir arriba con un porcentaje alto ?

Graciasssssssssssssssss

ELRUSITO escribió:nop, la bolsa es anticipacion...
si a las 10:30 abre en eeuu con esta suba y se mantiene hasta las 11, aca la primera venta la tenes 10% arriba.

Gracias Rusito por la respuesta.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], charlyk88, Covenant, Cristian1976, dewis2021, el_Luqui, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], mamerto, paco76, picadogrueso, pignin, sebara, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, Surero, Traigo y 1034 invitados