YPFD YPF S.A.

Panel líder
MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 20, 2012 2:21 pm

.Yo la vote, al que no vote es al que le regalo esta empresa a Repsol que hizo un desastre y se llevo la guita para invertir en otros países.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 20, 2012 2:19 pm

arrow escribió:Prefiero el resto....

¿quien binner? ¿macri? ¿carrió? ¿altamira? ¿pino solanas? ¿rodriguez saa? ¿Duhalde? Con esa gente no vamos a ningún lado. No hay oposición. No hay fuerza equiparable a esta gente. Estamos perdidos.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 20, 2012 12:32 pm

Ramiro_Lucas escribió:RENUNCIA DEVIDO RENUNCIA!!! POR FAVOR!!! MONTONERO DEVIDO RENUNCIE. Tiene que ir preso por lo que hizo en los últimos años.

(perdón, me saqué las ganas, ya me siento mejor)

facontrader escribió:
Mas de la mitad q. escriben en este forro le ha votau :lol:

Yo la voté, pero eso no quiere decir que apruebe su política energética. La voté porque el resto es peor!

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor magui31 » Mar Mar 20, 2012 12:10 pm

19,39€ 1,95% 0,37€ repsol

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Tanque » Mar Mar 20, 2012 11:42 am


Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 20, 2012 11:00 am

RENUNCIA DEVIDO RENUNCIA!!! POR FAVOR!!! MONTONERO DEVIDO RENUNCIE. Tiene que ir preso por lo que hizo en los últimos años.

(perdón, me saqué las ganas, ya me siento mejor)

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor magui31 » Mar Mar 20, 2012 9:40 am

YPF SA (YPF) , el mayor productor de petróleo de Argentina, llevará a cabo una reunión de la junta de mañana para decidir sobre su política de dividendos después de que el gobierno presiona a la empresa a reducir los pagos e impulsar el gasto en la producción.

La Junta tendrá un peso de opciones que incluyen cortar el dividendo completo y redirigir el dinero hacia la inversión, así como la continuación de pagos en los niveles habituales, un funcionario de la compañía YPF, que pidió no ser identificado porque la reunión no ha sido anunciado oficialmente, sin embargo, dijo que por el teléfono.

YPF postergó una decisión sobre el dividendo en una reunión de la junta 08 de marzo después de la representante del gobierno de Argentina en el tablero, Roberto Baratta, dijo que el efectivo en lugar deberían ser invertidos en exploración y producción. La sede en Buenos Aires la empresa ha pagado el 90 por ciento de los ingresos netos en concepto de dividendos por lo menos durante los últimos cuatro años, según datos de Bloomberg.

Baratta, también subsecretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, votó en contra del pago de dividendos, como las presiones del gobierno las empresas petroleras para aumentar las inversiones en un esfuerzo por frenar la disminución de la producción y las importaciones de combustible.

YPF está controlada por Repsol YPF SA (REP), el más grande de España empresa de energía, que posee una participación del 57,4 por ciento. Grupo Petersen de Argentina es propietario de otro 25,6 por ciento y opera la unidad. Bajo los términos de la venta a través del cual Petersen compró su participación en 2008 de Repsol, YPF distribuye 90 por ciento de los ingresos netos anuales en concepto de dividendos en pagos semestrales

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 20, 2012 9:36 am

Este primer trimestre 2012 puede venir duro, ya que tendrán que previsionar en el balance la quita de áreas. Hay que ver a cuánto las tienen valuadas, pero puede ser otro forúnculo más en el ojete.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 20, 2012 9:32 am

short, short, short!!!!! queremos short, short, short!!!!! :100: :abajo:

recalculando :abajo: recalculando :abajo:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Google [Bot], GYCCO39, Klas, lehmanbrothers, luchotango, Naponico, Semrush [Bot], shoguncito y 1123 invitados