YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ademas ya tuvo una subida de 70 a 92 y posterior bajada a 60 y pico... son otras las condiciones ahora.. pero el q se quema con leche...
En fin, veremos cuando es el momento oportuno para entrar
En fin, veremos cuando es el momento oportuno para entrar
pasaron un par de cositas desde ese momento...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

LAFE1 escribió:LO mas importante que lleva ooperado el 50% del volumen total del mercado,,,,,,,,,,,,impresionante
![]()
fiuuu... q ganas de subirme.. pero si algo aprendi es q no hay q meterse cuando ta subiendo salvo q el techo sea muuuuuuy alto... ya lleva bastante subido desde los 60 y pico... probalbe toma de gcias en breve.. ahi estare pa mandarme jejejej
LO mas importante que lleva ooperado el 50% del volumen total del mercado,,,,,,,,,,,,
impresionante

Re: YPFD YPF S.A =city.
LAFE1 escribió:
Esta empresa seguro dara grandes satisfacciones como lo dio el Citibank en el 2008 cuando llego a valer un dolar, en esta tal vez en alugnos centavos se pueda conseguir.
Tanque escribió: Yo de lo único que estoy seguro,
es de que si vos operás por lo que posteás ,
al que vamos a conseguir por algunos centavos es a vos.
Igual seguí posteando así acá.
En cupones no te quiero ver,
ok ?
Muy a tu pesar hace 25 años que opero, y he visto muchos comitentes con cuentas en cero, con grandes cuota de soberbia y un gran optimismo en este pais, yo siempre crei que era un pais bananero y por suerte este pais es muy predicible, los ciclo de crisis y destruccion se cumple inexorablemente es solo esperar el momento y contar con un buen timming......

nunca hizo malos negocios ...
sino preguntenelen a los
ahorristas del B.I.B.A....
"el que le roba a un ladron 100
años de perdon"...mas vigencia
que nunca....tiene
sino preguntenelen a los
ahorristas del B.I.B.A....
"el que le roba a un ladron 100
años de perdon"...mas vigencia
que nunca....tiene
boquita escribió:jua
me encanta , aunque no la tengo pq estoy en otros lares
pero tanto agorero aca que no se cansaron hasta de
decir que se iba a 50 pesos!
juajuajua
el domingo lo escribi
juiiiraa AGOREROSSSSS
JUIRAAAAA!!!!

Bulgheroni nunca hizo malos negocios y es muy prudente. Si pone toda la torta con YPF en Vaca Muerta es porque conoce el negocio, los profesionales y por sobre todas las cosas las reservas potenciales de la Cuenca Neuquina. Para mi este papel esta regalado. Si tuviera guita le tiraria con todo los perros. Pero no tengo (Estoy contruyendo y no me sobra un mango). YPF es la Petrobras del 2016 (siempre y cuando, sea el gobierno que sea, mantienen la politica agresiva de exploracion y desarrollo).

Yo tuve para trade cuando el despelo.te.
A los que están adentro a largo, les digo no se si van a ganas perder o salir parda.....
PERO TIENEN MUCHO H.U.E.V.O...
A los que están adentro a largo, les digo no se si van a ganas perder o salir parda.....
PERO TIENEN MUCHO H.U.E.V.O...

-
salvatuti escribió:Ojalá sea el mosconi dl siglo XXI
conoces a los bugallo, hegouaburu, dambrosio, ... (amigos míos que estudiaron ahí) se recibieron hace unos años...
abrazo
salva +5
A esas personas no las conozco.El caso de Galucchio era conocido en la facu porque es de las primeras promociones en petroleo y se destacaba.Al día de hoy se quintuplico la cantidad de estudiantes que se direccionan a ing en petroleo y ese dato no es menor.Algunos lo hacen por vocación ,pero la mayoria por plata.