YPFD YPF S.A.

Panel líder
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 11, 2012 6:19 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
xq son unos chantas..igual que los gobernates..o acaso se dieron cuenta ahora que esta manada de chorros no invertían un carajo?...son todos la misma mierd.a pero los diferencia de que lado del mostrador están.

Se invierte si es negocio invertir y si se dan seguridades para hacerlo.. si no , pasa lo que pasa acá , se saca la guita antes que te la choreen.. yo no se porque Repsol tendria que invertir cuando vemos que los subsidios de TBA se los afanan y el tren sigue siendo el mismo que desde hace 50 años, o Edenor tiene esos postes podridos y esos cables pelados desde hace 40 años, y cuando no hay rutas, y cuando Aerolineas pierde 500 palos, o cuando el Anses es saqueado sistematicamente para comprar votos, o cuando el Estado Argentino anda perseguido por la justicia de mundo, o cuando los argentinos se fugaron 80 mil palos verdes.. que son los de Repsol ??? los unicos ******* que van a invertir en un pais desvastado ?? le vamos a pedir a ellos que hagan lo que no hace nadie ?? ni siquiera el Kioskero de enfrente que en lugar de invertir compra dolares y los mete en la maceta porque sabe que esto es un cabaret de chorros ??.. pensemos bien las cosas... acá ni Repsol , ni nadie , va a poner un mango , porque acá lo unico que se hace es manotear , repartir el 10 % de ese manoteo para que te voten , y llevarse el otro 90 %.. y si es del estado , peor .. mas se la llevan ..

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Abr 11, 2012 6:18 pm

Gramar escribió:Yo creo que saldrá el Grupo Petersen del todo. No solo fue un mamarracho sino que sin utilidades no tiene como pagar el saldo de la operación. Repsol perderá participación. Ingresará el Estado Nacional con un % que le de concederá la dirección "estrátegica" de la Empresa. Y creo que se sumarán otros privados locales, como podría ser Rocca y/o Bulgheroni, que aportarán conocimiento y plata. Éste último, histórico interesado en ingresar en YPF, cuenta con miles de millones de dólares disponibles producto de la venta del 50% de BRIDAS a CNOOC, dinero que iba a usar para comprarle el 60% de PAE (BRIDAS tiene el otro 40%) a la BP, pero la operación no se concretó.

Eskenazi entró sin un mango acá, estuvo un par de años y se irá con más de U$D 1.000 millones. Ustedes pongan el % que le corresponde a la Corona.

Suena muy lógico martín..veamos como se juegan las cartas.

Pagaste algo aca? yo aún afuera..

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Gramar » Mié Abr 11, 2012 6:18 pm

Las provincias no pondrán un peso (principalmente porque no tienen) pero sí tendrán lugar en el Directorio. Acá se usará el versito de la "federalización". Las principales interesados en aumentar la producción no solo es el Estado Nacional, sino que son las provincias petroleras en cuestión, dado que de la cantidad extraída dependen las regalías, principal recurso fiscal de cada Gobernación.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Gramar » Mié Abr 11, 2012 6:16 pm

Yo creo que saldrá el Grupo Petersen del todo. No solo fue un mamarracho sino que sin utilidades no tiene como pagar el saldo de la operación. Repsol perderá participación. Ingresará el Estado Nacional con un % que le de concederá la dirección "estrátegica" de la Empresa. Y creo que se sumarán otros privados locales, como podría ser Rocca y/o Bulgheroni, que aportarán conocimiento y plata. Éste último, histórico interesado en ingresar en YPF, cuenta con miles de millones de dólares disponibles producto de la venta del 50% de BRIDAS a CNOOC, dinero que iba a usar para comprarle el 60% de PAE (BRIDAS tiene el otro 40%) a la BP, pero la operación no se concretó.

Eskenazi entró sin un mango acá, estuvo un par de años y se irá con más de U$D 1.000 millones. Ustedes pongan el % que le corresponde a la Corona.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Abr 11, 2012 6:16 pm

El estado ya aumentó el precio en boca de pozo de u$4X a u$6X (no recuerdo los precios exactos) y posee la opción de liberarlos o aumentarlos más...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor martin » Mié Abr 11, 2012 6:15 pm

Goldfinger escribió:hasta ahora lo que esta ocurriendo es que sale eskenazi y entran el Estado nacional y varias provincias. Eso es positivo. Ademas si el Estado nacional y varias provincias acuerdan con Repsol un plan de inversiones y le ofrecen garantias (...) seran excelentes noticias. Lo que esta claro es que el Estado nacional y las provincias petroleras quieren que aumente la produccion, y saben que sin estimulo de precios y garantias a la inversion no habra aumento de produccion. No hay por que extrapolar el modelo aerolineas para YPF, seria un error, el gobierno necesita el petroleo, se dieron cuenta tarde, obvio, y ademas el vivaracho de Eskenazi hizo linda guita (retorno infinito como fue posteado aqui), pero eso es otra historia

Coincido...

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor miguel angel » Mié Abr 11, 2012 6:11 pm

eskenazi me parece que se la puso a la viuda y se quedo con algo que no era de el o la viuda quiere su plata y asi es la forma que se asegura que la cobra

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 11, 2012 6:09 pm

hasta ahora lo que esta ocurriendo es que sale eskenazi y entran el Estado nacional y varias provincias. Eso es positivo. Ademas si el Estado nacional y varias provincias acuerdan con Repsol un plan de inversiones y le ofrecen garantias (...) seran excelentes noticias. Lo que esta claro es que el Estado nacional y las provincias petroleras quieren que aumente la produccion, y saben que sin estimulo de precios y garantias a la inversion no habra aumento de produccion. No hay por que extrapolar el modelo aerolineas para YPF, seria un error, el gobierno necesita el petroleo, se dieron cuenta tarde, obvio, y ademas el vivaracho de Eskenazi hizo linda guita (retorno infinito como fue posteado aqui), pero eso es otra historia

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Abr 11, 2012 6:09 pm

Sir Vader escribió:Igualmente... es increíble como ahora de golpe los de YPF sacan de la galera miles de millones para invertir....

xq son unos chantas..igual que los gobernates..o acaso se dieron cuenta ahora que esta manada de chorros no invertían un carajo?...son todos la misma mierd.a pero los diferencia de que lado del mostrador están.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor miguel angel » Mié Abr 11, 2012 6:06 pm

nelson el mercado esta un 50 abajo de los maximos no solo bajo ypf.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor miguel angel » Mié Abr 11, 2012 6:05 pm

dicen que repsol no se queda vende no quiere al estado como socio.nos van a llenar de chinos

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 11, 2012 6:05 pm

3.03% up ya. Vamos que en un dia me garpo el viajecito a biarritz ...yo soy un pichi
Goldfinger escribió:entre fuerte a ypf, en el after. esta regalada y se viene un rebote. volumen impresionante ultima hora, y esta operando lindo en el after, sin levantar precio aun.


nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor nelson21 » Mié Abr 11, 2012 6:02 pm

miguel angel escribió:aparentemente el estado le compra a un argentino y no toca a repsol.

No toca a Repsol? Y lo que hizo hasta ahora que fue?? Siento verguenza ajena de como se comporta el estado con las empresas privadas. Luego van a venir por la tuya y por la mia. Solo con no salir a desmentir o generar rumores hacen pomada una empresa. Tienen que ser mas responsables!!!!!!
No me enojo con usted, pero me siento indignado.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 11, 2012 5:54 pm

entre fuerte a ypf, en el after. esta regalada y se viene un rebote. volumen impresionante ultima hora, y esta operando lindo en el after, sin levantar precio aun.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Ju4mpi, Klas, lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Surero, Tierra arrasada, Vivalalibertad y 1077 invitados