YPFD YPF S.A.

Panel líder
Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 11, 2012 8:34 pm

murddock escribió: En 165 pusieron 46 millones..

Me cagaste lo que estaba por postear :lol: justo eso le estaba por mandar

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor murddock » Mié Abr 11, 2012 8:33 pm

MILONGA escribió:ypf esta regalada, compren va a ser un gran negocio, o los que hoy pusieron 21 millones son giles.

En 165 pusieron 46 millones..

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor bullbear » Mié Abr 11, 2012 8:25 pm

bullbear escribió:20,xx toco el adr

Esto escribi hace dias



Re: YPFD Repsol YPF
por bullbear el Lun Abr 02, 2012 12:38 pm

20
bullbear

Mensajes: 7231
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 11, 2012 8:24 pm

ypf esta regalada, compren va a ser un gran negocio, o los que hoy pusieron 21 millones son giles.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor bullbear » Mié Abr 11, 2012 8:22 pm

20,xx toco el adr

guidob
Mensajes: 744
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor guidob » Mié Abr 11, 2012 8:14 pm

AKD escribió: Te voy a poner un ejemplo de fácil comprensión: si este gobierno consiguiera endeudarse al 4 o 5 % anual en dólares y pudiera seguir con la política de tu amigo Cameron por muchos años más, sin que el déficit comercial (cuya amenaza es lo que está haciendo estallar al "modelo) que se generara constituyera una limitante para su prolongación, y cuando se fueran (algún día, mal que te pese, se tendrán que ir) quedara una deuda "externa" de decenas de miles de millones de dólares por haber financiado a "las señoras gordas de recoleta" que pagan $ 15 de gas por mes, ¿apoyar esa opción sería ser "patriota" ...?

Para "patriotas" como vos, me quedo con cipayos como yo.

La corto acá porque no quiero ensuciar más el tópic.

Demostraste estar equivocado, mezclaste todo, e inventas historias que no son.
Podras estar informado, enojado, tener tu opinión valida respecto al tema. Pero no podes poner palabras que no son en mi boca.
Respecto a tu deseo de muerte por inanición, realmente espero que haya sido una cuestión de interpretación como dice Goldf..xq sino como dice Ciclotimico, la verdad que asusta.

Saludos.

Napoleón
Mensajes: 2261
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Napoleón » Mié Abr 11, 2012 8:12 pm

guidob escribió:Hice referencia a su gestión en algún momento? ser un buen tipo no quiere decir ser eficiente. No estoy informado para hacer esa apreciación.

De cualquier manera, tu ataque gratuito no va a cambiar tu deseo para que el país explote.

Guidob: personalmente no recuerdo haber prestado atención a posteos tuyos así que no abriré juicio de valor sobre lo que manifestás sobre AKD porque no me consta que seas parte de la banda de ciberñoquis que trabajan para la TRIPLE K. Entonces, sólo cumplo en manifestarte que AKD es un forista de buena fé que puede o no puede haberse expresado de modo poco feliz pero que de modo alguno merece por ello ser señalado como una persona destructora de nada. Adicionalmente es un forista que reflexiona críticamente sobre la realidad nacional con pensamiento propio y con buen nivel... Así como en Santa Cruz son pocos y se conocen, aquí ocurre con mayor razón lo mismo.
Espero alcance esto para ya dejar de insistir en ese tema.

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Sir Vader » Mié Abr 11, 2012 8:04 pm

Por favor no nos engañemos más... La única forma de salir adelante acá es desde cada uno de nosotros dejarnos de joder y empezar a llamar las cosas por su nombre y no dejarse afanar como se está haciendo..

Estatizar YPF no es ninguna solución, sino miren el caso de aerolíneas... cuando es el balance de ganancia anuales? Conozco políticos (diputados) que sacan 25.000 mangos limpios revendiendo pasajes que tiene gratis....

Todo acá anda por apriete.. Si hay inseguridad te aprietan y ya no hay inseguridad
Si sos un medio y me ayudas te ayudo (Clarin y Cablevision), sino te intento destruir
Si sos importador... ahora no me conviene.. te destruyo
Si sos un país amigo -.... y la pasetera se fue para tu rio porque aca se pidio soborno.. te destruyo

¿Porque el gobierno nunca controlo a YPF y verificó las inversiones?.. Como se llama el funcionario que va a renunciar por no haberlo echo?.. Me pueden explicar donde estan los sindicalistas, que vieron el vaciamiento de la empresa y no han echo nada? (porque es tan simple como medida de fuerza a la patrola hasta que invierta lo que debe),,, Que paso con TBA? porque el gobierno no controlo nada?.... porque es así todo en este país esta podrido desde las raices...Todo por izquierda (sino miren Oyarbide y sus causas y la justicia hace lo que quiere)

Si hoy el Almirante Rojas amenazara a Juan Domingo Peron con volar YPF en Mardel Plata si no se iba.... ´Perón diría,., ALMIRANTE... DISPARE, PORQUE EN 60 AÑOS LA VAN A AFANAR Y DESTRUIR....Mejor haga mierd... ahora....

Como se soluciona este país... saliendo a la calle .... si me escucharon saliendo a la calle, pero lamentablemente somo del a mi que me importa...mientra me compre mi LCD y me vaya a mar del plata está todo bien... PUES NO ASI SIEMPRE SEGUIRA TODO IGUAL... Y NO ES CFK... somos 40 millones.. ¿contra 8 ?

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor AKD » Mié Abr 11, 2012 7:56 pm

guidob escribió:Jua jua, amigo? vos sos peor que 6.7.8.. Se quien es, en una ciudad como Rio Gallegos de 90.000 habitantes nos conocemos todos. Hace años vivo en Buenos Aires. Sere culpable por ser Santacruceño? Hay cada uno..

Por cierto, trabajo en sistemas con un sueldo promedio, para un banco privado. Si al pais le va mal, me quedo en la calle.

Saludos, ojala tu deseo este en particular no se cumpla jamas.

Te voy a poner un ejemplo de fácil comprensión: si este gobierno consiguiera endeudarse al 4 o 5 % anual en dólares y pudiera seguir con la política de tu amigo Cameron por muchos años más, sin que el déficit comercial (cuya amenaza es lo que está haciendo estallar al "modelo) que se generara constituyera una limitante para su prolongación, y cuando se fueran (algún día, mal que te pese, se tendrán que ir) quedara una deuda "externa" de decenas de miles de millones de dólares por haber financiado a "las señoras gordas de recoleta" que pagan $ 15 de gas por mes, ¿apoyar esa opción sería ser "patriota" ...?

Para "patriotas" como vos, me quedo con cipayos como yo.

La corto acá porque no quiero ensuciar más el tópic.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 11, 2012 7:52 pm

RC escribió:Mañana mas 10 ....sino pasado,pero hoy robaron papeles .

Ojala pase eso para los que estan adentro de este pelpa que los viene matando.
Pero con una entrada del gobierno a este papel no creas que las cosas pueden ir muy bien, ya que este gobierno no está interesado para nada en el valor de la empresa, si no solo tratar de dar combustible al mercado local a cualquier precio con tal de calmar al pueblo.

guidob
Mensajes: 744
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor guidob » Mié Abr 11, 2012 7:51 pm

Hice referencia a su gestión en algún momento? ser un buen tipo no quiere decir ser eficiente. No estoy informado para hacer esa apreciación.

De cualquier manera, tu ataque gratuito no va a cambiar tu deseo para que el país explote.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 11, 2012 7:50 pm

el adr ya subio en el after, cuanto menos quieren que valga ypf??? la semana pasada facebook pago mill millones de dolares por una empresa de 13 (trece!!!) empleados, que se dedica a subir fotos online para que sus usuarios compartan. E YPF vale 8 veces eso nada mas?? tamos bastante crazy si es asi :2230: El mercado corregira esta espectacular baja del 50% de enero a hoy, valor <> precio actual

messi
Mensajes: 164
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:29 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor messi » Mié Abr 11, 2012 7:49 pm

anoche en el programa con voz propia de a24 el diput. eric calcagno del fpv dijo:

"tuvimos que pagarle al fondo Monet. para que no se meta en las desiciones economicas de argentina,
hay que adaptarse a la realidad y legislar para eso, la realidad dice que el estado debe hacerse cargo de ypf
por que el unico objetivo de este gov. es energia para todos y todas."

no puedo encontrar el link. del programa de anoche para escucharlo de vuelta,

no se que llegada tiene este dipt. a la presi, pero segun el siempre habla con el
vice de economia kichillof.

no se como interpretarlo, por que con las afjp ( se que es distinto que esto por que aqui hay que invertir)
no se quedaron con las afjp que estaban en problemas, se quedaron con todo el sistema.

use muchos "no se" :cry: al final no se nada :2230:

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor magui31 » Mié Abr 11, 2012 7:48 pm

RC escribió:Mañana mas 10 ....sino pasado,pero hoy robaron papeles .

ojala


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 653 invitados