YPFD YPF S.A.

Panel líder
Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Hermes » Mar Mar 20, 2012 11:18 pm

MILONGA escribió:.Yo la vote, al que no vote es al que le regalo esta empresa a Repsol que hizo un desastre y se llevo la guita para invertir en otros países.

Bueno. Pero Ella lo ayudò. A proposito,,,no sabras adonde pueden estar los 500 palitos estos ? :


Señor presidente: Venimos a requerirle que, a través de una declaración, nuestra Honorable Legislatura se expida exigiendo a los diputados nacionales del Distrito que posibiliten el tratamiento del proyecto de Ley de la Nación que trata sobre la transferencia del dominio público de los Yacimientos de Hidrocarburos del Estado Nacional a las provincias en cuyos territorios se encuentre (trámite parlamentario 78-s-1992) en tanto se juega allí la perspectiva de futuro de nuestra Provincia ya que es aquella norma el marco adecuado para la resolución de las controversias que frente al Estado Nacional hemos tenido. Es que un conjunto de legisladores de la Cámara de Diputados de la Nación, cada uno con sus respectivas razones, vienen obstruyendo la posibilidad de que aquella Ley de Federalización de Hidrocarburos y de Privatización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales tenga siquiera su tratamiento en esa Cámara. Como se comprenderá, ninguna argucia reglamentaria debe estar puesta al servicio de retrasar las soluciones que nuestra Provincia necesita. Del dictado de esa ley depende hoy el envío de los 480.000.000 de US$ y el pago de nuestra parte en la licitación de las áreas ya concretada.
Adjuntos
Cristina YPF Proycto.JPG
Cristina YPF Proycto.JPG (88.87 KiB) Visto 233 veces

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 20, 2012 3:03 pm

CHIQUI1 escribió:Yo voto por este, la mejor epoca vivida...cuando me acuerdo me pongo a lagrimear...

http://www.youtube.com/watch?v=1cVYns5Y--A

jejejejeje muy bizarro, este país es patético. Por lo menos 50 años de empobrecimiento social, cultural, económico. Somos un suicidio en masa.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 20, 2012 2:49 pm

Linda comprita en el ADR

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 20, 2012 2:27 pm

Yo voto por este, la mejor epoca vivida...cuando me acuerdo me pongo a lagrimear...

http://www.youtube.com/watch?v=1cVYns5Y--A

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 20, 2012 2:21 pm

.Yo la vote, al que no vote es al que le regalo esta empresa a Repsol que hizo un desastre y se llevo la guita para invertir en otros países.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 20, 2012 2:19 pm

arrow escribió:Prefiero el resto....

¿quien binner? ¿macri? ¿carrió? ¿altamira? ¿pino solanas? ¿rodriguez saa? ¿Duhalde? Con esa gente no vamos a ningún lado. No hay oposición. No hay fuerza equiparable a esta gente. Estamos perdidos.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 20, 2012 12:32 pm

Ramiro_Lucas escribió:RENUNCIA DEVIDO RENUNCIA!!! POR FAVOR!!! MONTONERO DEVIDO RENUNCIE. Tiene que ir preso por lo que hizo en los últimos años.

(perdón, me saqué las ganas, ya me siento mejor)

facontrader escribió:
Mas de la mitad q. escriben en este forro le ha votau :lol:

Yo la voté, pero eso no quiere decir que apruebe su política energética. La voté porque el resto es peor!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, CarlosLP, dewis2021, DON VINCENZO, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, J.E.D., jorgecal71, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, MarkoJulius, Mazoka, NML, oscar128, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Traigo, valentirosarino, Viruela y 744 invitados