YPFD YPF S.A.

Panel líder
Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Phantom » Mié Abr 18, 2012 10:32 pm

aleelputero(deputs) escribió:al menos rescato que pusiste la lista para los que no saben, pero ya que manejas tantos libros, buscate uno que te enseñe algo del significado de las palabras y que te explique la diferencia entre "hubiera o hubiese hecho", que en hacer. fin.

Gracias de nuevo. Si la lista es "para los que no saben" tengo que presuponer que conocías la Circular MVCIR03567 que la contiene.

Para que pusiste entonces, en la génesis de todo esto, a las 7:35PM:
aleelputero(deputs) escribió:yo por b.. no vendi en corto esta, lo hubiese hecho y me cubría con un call, pero bueno todo no se puede...

Basta flaco. Somos pocos en este mercaducho.....

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14666
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 18, 2012 10:23 pm

al menos rescato que pusiste la lista para los que no saben, pero ya que manejas tantos libros, buscate uno que te enseñe algo del significado de las palabras y que te explique la diferencia entre "hubiera o hubiese hecho", que en hacer. fin.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Phantom » Mié Abr 18, 2012 10:16 pm

aleelputero(deputs) escribió:que queres que te diga si no hice nada , con esta, sabes leer no?. entendes lo que te digo?.

Si. Somos pocos y entendemos todo acá.

Gracias.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14666
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 18, 2012 10:14 pm

que queres que te diga si no hice nada , con esta, sabes leer no?. entendes lo que te digo?.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Phantom » Mié Abr 18, 2012 10:11 pm

aleelputero(deputs) escribió:no corresponde hacer publicidad, de otros brokers lo siento.

Entonces, si YPFD por Circular MVCIR03567 NO SE PUEDE VENDER DE CORTO, vos estás afirmando que hay un broker que se "VENDE DE AIRE", lo cual,repito, no es venta en corto pero es causa de un sumario?

Decime que SI. Dale. Afirmalo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14666
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 18, 2012 10:06 pm

no corresponde hacer publicidad, de otros brokers lo siento.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14666
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 18, 2012 10:03 pm

messi escribió:Ahi, ahi, ahi, putero ,putero,escribiste muchas incoherencias en gran cantidad de topics pero esta no se puede dejar pasar ,meterte justo con El Fantasma,el tipo que mas informa desinteresadamente,y que menos se autopublicita ,que poca calle ,ni verguenza ajena ya me das.

canicasar no digas el fantasma o Phantom, se dice SR. Gustavo
o como Cherquis y peteer cappusoto mister goustaauvo :lol:

mira las incoherencias o errores son propias de cualquiera que le busca la vuelta, a este negocio, cometo errores y los seguire cometiendo, seguramente, pero ojalá y lo digo con toda humildad, con errores y todo, alguno de los de aquí se la juegue ( incluido vos) y demuestre lo que viene ganando en este año y en este contexto, lo demás es pura chachara.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Phantom » Mié Abr 18, 2012 10:01 pm

aleelputero(deputs) escribió:donde dice que la hice con esta?. por algo puse con esta no pregunte, y dije " la hubiese hecho con esta" te das cuenta o se dan cuenta que seguimos en la misma boludez, que diga que lo hubiese hecho no quiere decir que la iba a hacer, segun tu comentario no se podia vender en corto con ninguna eso al menos diste a entender, si la hubiese hecho lo hubiese dicho, si no me dejaban hacerlo lo hubiese dicho y listo, ahora puteenme, si miento, por algo que hice y no por una hipotesis, es más lo bueno es que te mande a buscar la info oficial. A los demás.......

Y que me ibas a decir x mail?
aleelputero(deputs) escribió:ta bien gustavo, si tenes mi mail te lo digo por ahi.

:?: :?: :?:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14666
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 18, 2012 9:58 pm

aleelputero(deputs) escribió:no te voy a decir adonde, pero yo puedo. No con todas claro, debo pagar un "alquiler", pero de poder puedo. Con esta no pregunte, pero con algunas se puede. Era cuestion de preguntar nomas. Y es cuestión de preguntar nomas.

donde dice que la hice con esta?. por algo puse con esta no pregunte, y dije " la hubiese hecho con esta" te das cuenta o se dan cuenta que seguimos en la misma boludez, que diga que lo hubiese hecho no quiere decir que la iba a hacer, segun tu comentario no se podia vender en corto con ninguna eso al menos diste a entender, si la hubiese hecho lo hubiese dicho, si no me dejaban hacerlo lo hubiese dicho y listo, ahora puteenme, si miento, por algo que hice y no por una hipotesis, es más lo bueno es que te mande a buscar la info oficial. A los demás.......

messi
Mensajes: 164
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:29 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor messi » Mié Abr 18, 2012 9:56 pm

Ahi, ahi, ahi, putero ,putero,escribiste muchas incoherencias en gran cantidad de topics pero esta no se puede dejar pasar ,meterte justo con El Fantasma,el tipo que mas informa desinteresadamente,y que menos se autopublicita ,que poca calle ,ni verguenza ajena ya me das.

canicasar no digas el fantasma o Phantom, se dice SR. Gustavo
o como Cherquis y peteer cappusoto mister goustaauvo :lol:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor canicasar » Mié Abr 18, 2012 9:49 pm

aleelputero(deputs) escribió:ta bien gustavo, si tenes mi mail te lo digo por ahi.

Phantom escribió: No. Lo definimos por acá. Públicamente.

Firma: El "bibliotecario letrado " que con tanta teoría perdió la práctica y en la cancha también digamos....

Ahi, ahi, ahi, putero ,putero,escribiste muchas incoherencias en gran cantidad de topics pero esta no se puede dejar pasar ,meterte justo con El Fantasma,el tipo que mas informa desinteresadamente,y que menos se autopublicita ,que poca calle ,ni verguenza ajena ya me das.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Phantom » Mié Abr 18, 2012 9:41 pm

aleelputero(deputs) escribió:ta bien gustavo, si tenes mi mail te lo digo por ahi.

Phantom escribió:No. Lo definimos por acá. Públicamente.
Firma: El "bibliotecario letrado " que con tanta teoría perdió la práctica y en la cancha también digamos....

Adjunto la Circular MVCIR03567 donde en la misma se muestran las Listas 1 a 5 de papeles que se permiten operar con cupos de montos/márgenes y aforos.

Imagen

Allí se observa que YPFD, como se denomina YPF.BA no figura.

YPF local NO SE PUEDE VENDER EN CORTO.

Ale, si pudiste, le vas a tener que dar explicaciones al MERVAL. Vos y tu broker/agente si se "venden de aire", lo cual no es venta en corto......pero es causa de un sumario de aquellos.

El bibliotecario. (que si se equivoca, es por un error y pedirá disculpas, como debe ser)

:idea: :idea: :idea:
Adjuntos
MVCIR035467-.pdf
(22.27 KiB) Descargado 11 veces

messi
Mensajes: 164
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:29 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor messi » Mié Abr 18, 2012 9:41 pm

aleelputero(deputs)"]ta bien gustavo, si tenes mi mail te lo digo por ahi
No. Lo definimos por acá. Públicamente.
Firma: El "bibliotecario letrado " que con tanta teoría perdió la práctica y en la cancha también digamos....[/quote]

así que el bibliotecario letrado se llama GUSTAVO ehhhhhhhh :lol:

metalyco
Mensajes: 812
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor metalyco » Mié Abr 18, 2012 9:17 pm

Entonces : No se puede vender en "corto" argentina.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Scrat, Semrush [Bot] y 315 invitados