YPFD YPF S.A.

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 16666
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 03, 2022 2:36 pm

Bochaterow escribió: yo hoy vendi a 2064 las ypf que me dieron cuando me ejercieron los put de 880 (con caucion ) y las cresud que habia comprado a 128 vendidas a 174 tambien siguiendo el lema "por tomar ganancias nunca nadie se fundio "

Hoy es un día de rebote fuerte en el norte y festejo de lo ayer en brasil, mañana se verá si sigue o si esto fue todo por ahora.

Bochaterow
Mensajes: 11229
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 03, 2022 2:16 pm

El Calificador escribió: Cerró el gap de 6.71 que había dejado la semana pasada, ahora le queda el gap de hoy.

yo hoy vendi a 2064 las ypf que me dieron cuando me ejercieron los put de 880 (con caucion ) y las cresud que habia comprado a 128 vendidas a 174 tambien siguiendo el lema "por tomar ganancias nunca nadie se fundio "

El Calificador
Mensajes: 16666
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 03, 2022 1:32 pm

Cerró el gap de 6.71 que había dejado la semana pasada, ahora le queda el gap de hoy.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor boquita » Lun Oct 03, 2022 1:01 pm


Esta muy barata

Ralph Nelson
Mensajes: 1274
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Oct 03, 2022 12:57 pm


resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Lun Oct 03, 2022 11:53 am

falerito777 escribió: fue nena don resero. mantenemos. habria q incrmentar. deberia ir x mas.

Buen día atención ahora c la fuerza de Brasil q tracciona a Argentina :arriba:

falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 03, 2022 11:22 am

resero escribió: Como andas paisano yo no toque nada, podría aumentar caución a estos precios pero me reservo para ver q sucede con Brasil el domingo. Un abrazo!

fue nena don resero. mantenemos. habria q incrmentar. deberia ir x mas.

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejjandro » Dom Oct 02, 2022 10:24 pm

lobo escribió: Hola amigo para empezar tiene que bajar la inflación...
La mitad de la población
No tiene aumentos paritarios
No tiene bonos extraordinarios no cobra planes
no cobra retornos o coimas
no trabaja para el estado en organismos como pami $500000 de promedio
O afip 600,000 promedio...etc
Tampoco es juez empresario exitoso sindicalista corrupto legislador o funcionario público...
Toda esa gente ve cómo la economía está indexada ahora los bancarios los de neumáticos Los camioneros logran aumento del 100% anual y ellos no tienen de donde agarrarse para seguirle el ritmo a la economía desde hace más de una década

Todo eso genera mucha rabia resignación sensación de injusticia constante qué va hundiendo en la pobreza o indigencia a la mitad de la población de Argentina

Es asi muchos asalariados estan mejotr que muchos empresarios.y no piensan en los que no tienen trabajos en blanco con derechos . Y los que estan afuera del sistema son mas agradecidos y trabajan mucho mas ( sin horarios sin vacaciones sin aguinaldo ) .y averiguen cuanto ganan los de bancaros aeronauticos encargados de edificio etc etc y no los critico pero hay que pensar en el 50 por ciento que no tienen ni el 20 por ciento de derechos y no creo que ganen ni el 20 por ciento que los que estan adentro

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor stolich » Dom Oct 02, 2022 2:12 am

Estimado lobo concuerdo con su comentario. Es realista, y excento de opinión política . :respeto: :2230:

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor banana » Sab Oct 01, 2022 11:17 pm

lobo y Jose,,,,gracias por compartir sus opiniones

jose enrique
Mensajes: 7152
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Sab Oct 01, 2022 10:08 pm

banana escribió: hoy lei algo interesante que me gustaria compartir, quizas no sea el foro correspondiente, pero ante la sana discusion que se armo, me animo a mandarlo,,,,

Esas disputas políticas y el impacto que la profundización de protestas gremiales, sociales y estudiantiles tienen en la complicada situación macroeconómica se suman a un clima social que ha ido tensándose. Una realidad que parece ir a contrapelo de la “sensación de estabilidad” generada por la llegada de Massa. La aparente paradoja no se explicaría por la eclosión puntual de un hecho que agravó la situación social, sino por la prolongación de la crisis sin perspectivas ciertas de mejoras en la economía personal. Otra vez, la inflación y la mejora muy relativa en los índices de empleo juegan un papel decisivo en el ánimo colectivo.

“Estamos cambiando de las emociones que llevan a la inacción, provocadas por la pandemia, a sentimientos que impulsan a salir de ese ensimismamiento y a actuar. Después de la desazón, la apatía, la depresión y el meterse para adentro está creciendo el enojo, la indignación. Si no se producen cambios que se perciban en la esfera individual y generen alguna ilusión se puede pasar del estado de implosión a una situación más inflamable”

:respeto: :respeto: :respeto: lo que importa ahora para la gente es que la corte tenga 15 20 25 miembros y en eso esta la politica lamentablemente ahora :golpe:

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Sab Oct 01, 2022 7:38 pm

banana escribió: ,,, para lograr una equidad decente, no existe otra manera que generar riqueza genuina, invirtiendo en emprendimientos y proyectos que no solo produzcan dinero, sino trabajo digno y calidad de vida, miremos como funcionan los paises con un estado de bienestar digno, no perfecto, pero digno, y despues comparemos con los resultados de muchos años de populismo chorro y mentiroso, ,,,LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD

Hola amigo para empezar tiene que bajar la inflación...
La mitad de la población
No tiene aumentos paritarios
No tiene bonos extraordinarios no cobra planes
no cobra retornos o coimas
no trabaja para el estado en organismos como pami $500000 de promedio
O afip 600,000 promedio...etc
Tampoco es juez empresario exitoso sindicalista corrupto legislador o funcionario público...
Toda esa gente ve cómo la economía está indexada ahora los bancarios los de neumáticos Los camioneros logran aumento del 100% anual y ellos no tienen de donde agarrarse para seguirle el ritmo a la economía desde hace más de una década

Todo eso genera mucha rabia resignación sensación de injusticia constante qué va hundiendo en la pobreza o indigencia a la mitad de la población de Argentina

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor banana » Vie Sep 30, 2022 8:54 am

Amen,,,,

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor banana » Vie Sep 30, 2022 8:54 am

hoy lei algo interesante que me gustaria compartir, quizas no sea el foro correspondiente, pero ante la sana discusion que se armo, me animo a mandarlo,,,,

Esas disputas políticas y el impacto que la profundización de protestas gremiales, sociales y estudiantiles tienen en la complicada situación macroeconómica se suman a un clima social que ha ido tensándose. Una realidad que parece ir a contrapelo de la “sensación de estabilidad” generada por la llegada de Massa. La aparente paradoja no se explicaría por la eclosión puntual de un hecho que agravó la situación social, sino por la prolongación de la crisis sin perspectivas ciertas de mejoras en la economía personal. Otra vez, la inflación y la mejora muy relativa en los índices de empleo juegan un papel decisivo en el ánimo colectivo.

“Estamos cambiando de las emociones que llevan a la inacción, provocadas por la pandemia, a sentimientos que impulsan a salir de ese ensimismamiento y a actuar. Después de la desazón, la apatía, la depresión y el meterse para adentro está creciendo el enojo, la indignación. Si no se producen cambios que se perciban en la esfera individual y generen alguna ilusión se puede pasar del estado de implosión a una situación más inflamable”

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor banana » Vie Sep 30, 2022 8:49 am

,,, para lograr una equidad decente, no existe otra manera que generar riqueza genuina, invirtiendo en emprendimientos y proyectos que no solo produzcan dinero, sino trabajo digno y calidad de vida, miremos como funcionan los paises con un estado de bienestar digno, no perfecto, pero digno, y despues comparemos con los resultados de muchos años de populismo chorro y mentiroso, ,,,LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, Gon, Google [Bot], hernan1974, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes, Vivalalibertad y 821 invitados