YPFD YPF S.A.

Panel líder
banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor banana » Vie Sep 30, 2022 8:41 am

NO LO ENTIENDEN NI DE CASUALIDAD, ESTAN EN OTRA FRECUENCIA, EN UN MUNDO PARALELO, SOLO VEN A LA MAQUINITA COMO GENERADORA DE PAPELITOS DE COLORES,,,,,

fernando9248
Mensajes: 1128
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fernando9248 » Vie Sep 30, 2022 1:03 am

EL REY escribió: Soy un amante de leer historia. Después de 1975 el precio del petróleo subió dado que los países unidos en una liga(OPEP), decidieron subir el precio del barril(159 litros). Con ese aumento subió la tasa de inflación en USA. (Llegó al 12%). Soy EL REY..., El Rey de los Lotes. Sabemos que perón fue un militar, asesino, nazi, DE ULTRADERECHA. Desde 1952 que Argentina cae y cae. Lo invito a viajar, Abrir su cabeza, Ver cómo viven en otros países. Verá que TODO LO QUE HACEN LOS PAÍSES QUE LES VA BIEN(países triunfadores), ES DEJAR HACER AL PRIVADO. Poner REGLAS(COMO SOBERANO), pero recaudar IMPUESTOS DEL PRIVADO. CITE, en este foro, TODAS LAS EMPRESAS PÚBLICAS DE USA...., si hasta los materiales bélicos(material sensible), son producidos por empresas privadas.
Ud. es un BRUTO. EDÚQUESE. Va a ver qué productivo es ver a su entorno, cómo crece; aplicando recetas que están en los libros de economía...
Abrazo... IGNORANTE!!!
ERdlL

:respeto: :respeto: :respeto:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1854
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Sep 29, 2022 11:11 pm

EL REY escribió: Soy un amante de leer historia. Después de 1975 el precio del petróleo subió dado que los países unidos en una liga(OPEP), decidieron subir el precio del barril(159 litros). Con ese aumento subió la tasa de inflación en USA. (Llegó al 12%). Soy EL REY..., El Rey de los Lotes. Sabemos que perón fue un militar, asesino, nazi, DE ULTRADERECHA. Desde 1952 que Argentina cae y cae. Lo invito a viajar, Abrir su cabeza, Ver cómo viven en otros países. Verá que TODO LO QUE HACEN LOS PAÍSES QUE LES VA BIEN(países triunfadores), ES DEJAR HACER AL PRIVADO. Poner REGLAS(COMO SOBERANO), pero recaudar IMPUESTOS DEL PRIVADO. CITE, en este foro, TODAS LAS EMPRESAS PÚBLICAS DE USA...., si hasta los materiales bélicos(material sensible), son producidos por empresas privadas.
Ud. es un BRUTO. EDÚQUESE. Va a ver qué productivo es ver a su entorno, cómo crece; aplicando recetas que están en los libros de economía...
Abrazo... IGNORANTE!!!
ERdlL

:respeto: :respeto: excelente comentario!
Hay cada uno, este se cree culto porque leyó un par de libros o paseo unos años por la uba; pero hasta el sentido común se lo nublo la ideología berreta.

falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue Sep 29, 2022 11:54 am

parece salvo hecatome general. que esos 5.70 no los vamos a ver. esperoq no porq estoy pagando a 2 manos.humildemente don resero.

EL REY
Mensajes: 709
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor EL REY » Jue Sep 29, 2022 9:43 am

zorroinversor escribió: Por lo único que podés "bardear" usando como calificativo al neandertal es porque está extinto, pero igual te hace falta leer mucho de historia (de la que está bien contada) y también antropología.
"El Rey"... mamita... Hay cada uno acá...!!

Soy un amante de leer historia. Después de 1975 el precio del petróleo subió dado que los países unidos en una liga(OPEP), decidieron subir el precio del barril(159 litros). Con ese aumento subió la tasa de inflación en USA. (Llegó al 12%). Soy EL REY..., El Rey de los Lotes. Sabemos que perón fue un militar, asesino, nazi, DE ULTRADERECHA. Desde 1952 que Argentina cae y cae. Lo invito a viajar, Abrir su cabeza, Ver cómo viven en otros países. Verá que TODO LO QUE HACEN LOS PAÍSES QUE LES VA BIEN(países triunfadores), ES DEJAR HACER AL PRIVADO. Poner REGLAS(COMO SOBERANO), pero recaudar IMPUESTOS DEL PRIVADO. CITE, en este foro, TODAS LAS EMPRESAS PÚBLICAS DE USA...., si hasta los materiales bélicos(material sensible), son producidos por empresas privadas.
Ud. es un BRUTO. EDÚQUESE. Va a ver qué productivo es ver a su entorno, cómo crece; aplicando recetas que están en los libros de economía...
Abrazo... IGNORANTE!!!
ERdlL

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejjandro » Mié Sep 28, 2022 11:57 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Y los salarios en dólares cómo están? Sino comparamos peras con gallinas. Eso no quita varias acciones argentinas estén baratas. Tampoco quita seamos siempre un país bananero si no hay cambios de fondo, con ser racional alcanzaría pero nuestra dirigencia da asco hace decadas

Vos sabes cuanto gana un empleado judicial los encargados los que trabajan en el petroleo los bancarios muchos trabajadores del estado los trabajadores de seguro creo que no hablas de ellos .hablaras del 50 por ciento de los que no tienen sindicatos trabajan en negro no cobran ni aguinaldo y no tiene derechos y muchas veces son muy sacrificados y tal vez cobren el 20 por ciento de los que estan en blanco y muchas veces los que tienen trabajos super y con sindicatos atras se quejan sin imaginarse el poco derecho que tiene ese 50 por ciento de trabajadores olvidados y sacrificados de verdad es triste igual esto es bolsa no polemizo mas pero tenia que decirlo .pues mi pareja vive eso y me da pena

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Mié Sep 28, 2022 10:24 pm

zorroinversor escribió: Uffff! Acá te hace fácil entender el contexto después de la WWII. Además es un ranking COMPARATIVO, y no el crecimiento del PBI lo que estás mostrando. A los que fueron al rescate de la reconstrucción de Europa les fue mucho mejor años después.
Más libros, más inteligencia, y menos chicanas de púber libertario.
De paso te instruyo, si tomás las tasas de crecimiento, entre 1945-75 el PBI per cápita de Argentina creció similar al de USA, UK, Australia y Nueva Zelanda.
Si metés fideos a la parrilla evidentemente te va mal con las inversiones. Mándame DM y te enseño.
Ah! Y viva Perón carajo!!

Compartí la bolsa… :lol:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1854
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Sep 28, 2022 10:04 pm

alejjandro escribió: Argentina (el que viajo) esta entre los paises mas baratitos del mundo hoy paraguay bolivia ni hablar uruguay brasil chile .contas que el subte vale 15 centanos en tren 10 centavos la luz 10 dolares y es una tragedia .conseguis por 300 dolares vivir en recoleta ...... todo es regaldo las acciones supv de 30 dolares esta 1.80 .ypf el dia que perdio macri las paso estaba 16 bajo a 10 y ahora festejamos como si fuera una suba de locura !!!! Yo creo que tal vez si algunos trabajadores con sindicatos fuertes atras la pasan bien pero el resto .......... comerciantes cuentapropistas empresarios .tengo amigos empresarios y no se si preferiria una porteria trabajar en alguna aerolinea o aca en esta empresa muchas veces los trabajadores la pasan mejor que los empresarios .aunque me tomen de loco.ojo y no critico a los trabajadores pero los empresarios no se crean la pasan tan bomba como muchos se imaginan.

Y los salarios en dólares cómo están? Sino comparamos peras con gallinas. Eso no quita varias acciones argentinas estén baratas. Tampoco quita seamos siempre un país bananero si no hay cambios de fondo, con ser racional alcanzaría pero nuestra dirigencia da asco hace decadas

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejjandro » Mié Sep 28, 2022 9:09 pm

Argentina (el que viajo) esta entre los paises mas baratitos del mundo hoy paraguay bolivia ni hablar uruguay brasil chile .contas que el subte vale 15 centanos en tren 10 centavos la luz 10 dolares y es una tragedia .conseguis por 300 dolares vivir en recoleta ...... todo es regaldo las acciones supv de 30 dolares esta 1.80 .ypf el dia que perdio macri las paso estaba 16 bajo a 10 y ahora festejamos como si fuera una suba de locura !!!! Yo creo que tal vez si algunos trabajadores con sindicatos fuertes atras la pasan bien pero el resto .......... comerciantes cuentapropistas empresarios .tengo amigos empresarios y no se si preferiria una porteria trabajar en alguna aerolinea o aca en esta empresa muchas veces los trabajadores la pasan mejor que los empresarios .aunque me tomen de loco.ojo y no critico a los trabajadores pero los empresarios no se crean la pasan tan bomba como muchos se imaginan.

zorroinversor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor zorroinversor » Mié Sep 28, 2022 8:53 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Jajaja Sisi somos una potencia!
Tranqui siga militando la decadencia payaso!

Sos un ignorante sin argumentos. Fin.

zorroinversor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor zorroinversor » Mié Sep 28, 2022 8:51 pm

EL REY escribió: De paso te instruyo, si tomás las tasas de crecimiento, entre 1945-75 el PBI per cápita de Argentina creció similar al de USA, UK, Australia y Nueva Zelanda.
ABSOLUTAMENTE..... FALSO!!!!
La historia nos dice que los países citados: Estados Unidos de América y países del Commonwealth(14 países), Son los de crecimiento de CONDICIONES DE VIDA.
Ni vale la pena perder el tiempo hablando con Neandertales...
ERdlL

Por lo único que podés "bardear" usando como calificativo al neandertal es porque está extinto, pero igual te hace falta leer mucho de historia (de la que está bien contada) y también antropología.
"El Rey"... mamita... Hay cada uno acá...!!

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Sep 28, 2022 8:09 pm

Todavía no se enterró ni un caño," Bases sólidas" y ya Tenes a los
Mapuches, SUPE, ATE, CAMIONEROS, EXC exigiendo su parte.
Se Privatiza o Estatiza, según pinte al gobernante.
BASES SOLIDAS?

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1854
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Sep 28, 2022 6:36 pm

zorroinversor escribió: Uffff! Acá te hace fácil entender el contexto después de la WWII. Además es un ranking COMPARATIVO, y no el crecimiento del PBI lo que estás mostrando. A los que fueron al rescate de la reconstrucción de Europa les fue mucho mejor años después.
Más libros, más inteligencia, y menos chicanas de púber libertario.
De paso te instruyo, si tomás las tasas de crecimiento, entre 1945-75 el PBI per cápita de Argentina creció similar al de USA, UK, Australia y Nueva Zelanda.
Si metés fideos a la parrilla evidentemente te va mal con las inversiones. Mándame DM y te enseño.
Ah! Y viva Perón carajo!!

Jajaja Sisi somos una potencia!
Tranqui siga militando la decadencia payaso!

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor stolich » Mié Sep 28, 2022 5:56 pm

:111: YPF hoy un 2,9 % arriba ..... Y con un Gobierno que está haciendo todo mal, ¡Qué otra cosa se puede esperar? :roll: :mrgreen:

falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Mié Sep 28, 2022 5:12 pm

resero escribió: Como andas paisano yo no toque nada, podría aumentar caución a estos precios pero me reservo para ver q sucede con Brasil el domingo. Un abrazo!

un abrazo resero. yo tampoco toco nada. estoy lanzado todo. pero no tengo paciencia. si puedo ir pagando bases bajas sin tasa voy a ir comprando y les doy papeles y me quedo bull. lotes contra lotes. lo de hoy fue un rebote. veremos si consolida el piso en 6 6.20. de mediano es para comprarse la vida. humilde opinion. :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alfredo 2011, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carlos_2681, Charly-N, El Calificador, el_Luqui, Google [Bot], juanse, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, mcv, pipioeste22, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, thehc2, Vivalalibertad, wal772 y 742 invitados