YPFD YPF S.A.

Panel líder
Roque Feller
Mensajes: 1000
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Roque Feller » Dom Ago 14, 2022 12:38 pm

Ypf debería cruzar los 5 ……no se si de golpe ….sería sano un arrugue para tomar fuerza….si sigue la suba violenta es para dar ….a mi humilde entender

Merlin
Mensajes: 11450
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Merlin » Sab Ago 13, 2022 3:45 pm

mamerto escribió: Pese a la mejora de los números, las acciones de la petrolera cuyo 51% está en manos del Estado argentino no logran levantar vuelo: cotizan a 4 dólares por papel en la bolsa de Nueva York, una cuarta parte de lo que valían antes de las PASO de 2019. Esto en un contexto en el que el precio del barril de petróleo se mantiene cerca de los 90 dólares, uno de los precios más altos de los últimos años.
https://www.gacetamercantil.com/notas/m ... -en-el-2t

Estos tipos no saben nada de balances... solo miran el valor final.

Con solo ver que la petrolera tiene millones en bonos soberanos en su balance, (que hace una petrolera con bonos soberanos? tendría que recomprar on emitidas o reservas para dividendos, etc) valuados a precio ficticio como reza la disposición del bcra ya te das cuenta que da pérdidas por vender combustible subvencionado y compran bonos a 20 centavos y los valoran a 100... trimestre a trimestre van subiendo exponencialmente y peligrosamente ante un default encima exponiendose al riesgo país innecesariamente... son reeeemamertos lo de esa gaceta :lol:

mamerto
Mensajes: 371
Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mamerto » Vie Ago 12, 2022 9:15 pm

YPF suma apoyos en el juicio por la nacionalización
La Cámara de Sociedades Argentina pidió participar como amicus curiae en los tribunales de Nueva York
Son más de cien empresas entre las que figuran Arcor, Aluar, Clarín, IRSA, Banco Macro, Grupo Galicia, Pampa Energía, Edenor, Edesur Ternium y Supervielle.

https://www.pagina12.com.ar/472959-ypf- ... nalizacion

Roque Feller
Mensajes: 1000
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Roque Feller » Vie Ago 12, 2022 5:47 pm

Mucha suba ……semana que viene sería sano un arrugue …..para tomar fuerza post ejercicios …

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Vie Ago 12, 2022 5:27 pm

Stiffmeister escribió: Otra vez coincidimos alejandro, como fue con pbr, estos precios van a ser históricos, si creo que se va a sufrir en el camino, pero el objetivo final va a ser muy bueno en mi opinión

Linda suba hoy! Q trola q es la bolsa cuando se pone en buena da y da. Por eso ese viejo dicho q dice la bolsa se brinda entera y es muy seductora pero siempre tratela de usted! :idea:

Stiffmeister
Mensajes: 1486
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Stiffmeister » Vie Ago 12, 2022 4:26 pm

alejjandro escribió: Y a medidada que se mueva tic toc reloj te va a dar menos oportunidad de comprar a precios cuidados se acercan elecciones los que se fueron de afuera voñveran . Yo la espero a 10 dolares y cuando venga otro gobierno y la recominden los que saben y entre hasta doña rosa ahi me voy no faltta mucho .el mercado se adelanta en enero ya no va haber tiempo recordalo

Otra vez coincidimos alejandro, como fue con pbr, estos precios van a ser históricos, si creo que se va a sufrir en el camino, pero el objetivo final va a ser muy bueno en mi opinión

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejjandro » Vie Ago 12, 2022 3:13 pm

:arriba: :arriba: entren al tren de la alegria aca retornan y la empiezan un poco a entrar capitales de afuera pronto tenemos 2 digitos adr .que vuelvan un pocos esta siempre costo mas del doble que pbr tiene tanto recorrido que marea y el tiempo esta a su favor vienen elecciones .apenas vean que estos se van esta empezara a planear para arriba

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor salvatuti » Vie Ago 12, 2022 2:01 pm

RCentral escribió: la acción esta regalada, pero también es cierto que desde el mínimo de 2,82 hasta hoy subió más de un 50% casi sin pausa

no hay peros acá... está regalada
Puede bajar, pero está regalada. En contra: los juicios USA de la era chiquiloft(por no haber hecho la opa y por el daño ambiental maxus) A favor: todo el resto

abrazo
salva y P + J :wink:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Vie Ago 12, 2022 1:51 pm

INFERNAL! :shock:

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejjandro » Vie Ago 12, 2022 1:02 pm

ENTRERRIANO escribió: Hay que ver como cierra pero rompio la sma de 200 eso es fantastico.. algun pullback hasta ahi pero pinta tan lindo esto

Y a medidada que se mueva tic toc reloj te va a dar menos oportunidad de comprar a precios cuidados se acercan elecciones los que se fueron de afuera voñveran . Yo la espero a 10 dolares y cuando venga otro gobierno y la recominden los que saben y entre hasta doña rosa ahi me voy no faltta mucho .el mercado se adelanta en enero ya no va haber tiempo recordalo

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Vie Ago 12, 2022 12:54 pm

alejjandro escribió: :arriba: Hay algiuno que diga que a 4 dolres la accion es cara que ya subio mucho jaja

la acción esta regalada, pero también es cierto que desde el mínimo de 2,82 hasta hoy subió más de un 50% casi sin pausa

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Ago 12, 2022 11:26 am

Hay que ver como cierra pero rompio la sma de 200 eso es fantastico.. algun pullback hasta ahi pero pinta tan lindo esto

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejjandro » Vie Ago 12, 2022 10:49 am

:arriba: Hay algiuno que diga que a 4 dolres la accion es cara que ya subio mucho jaja

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Jue Ago 11, 2022 7:41 pm

alfredo.E2020 escribió: HOY sale el balance no?

Salió ayer el cierre de la rueda.

Roque Feller
Mensajes: 1000
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Roque Feller » Jue Ago 11, 2022 7:06 pm

Después del ejercicio se va arriba de los 1200 ……no se si muy arriba …..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrianleo, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Capitan, Carlos603, carrizochernan, chewbaca, come60, D10s, Dantef2, davinci, El Calificador, el_Luqui, Garamond, Gon, Google [Bot], hernan1974, instigador, ironhide, isidoro999, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lobo_bursatil, lukas, Magicman, Matraca, Mazoka, pampeano, Pirujo, Profe32, redtoro, roberto-z, sancho18, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Tiji, Traigo y 1061 invitados