YPFD YPF S.A.

Panel líder
Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1854
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Ago 10, 2022 6:34 pm

Seguimos holdeando hasta que kichilove expropie el otro 50% a 70 dolares

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejjandro » Mié Ago 10, 2022 3:40 pm

:arriba: Mañana balance veremoos,!!!!esta tan barata la accion que va ser bueno

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Hombrepobre » Mié Ago 10, 2022 1:00 pm

mamerto escribió: Gremio petrolero que conduce Vidal compró acciones de YPF
https://www.elpatagonico.com/gremio-pet ... f-n5505203

Estos la hicieron llegar $1100 pues.

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Mié Ago 10, 2022 9:54 am

mamerto escribió: Gremio petrolero que conduce Vidal compró acciones de YPF
https://www.elpatagonico.com/gremio-pet ... f-n5505203

Humo. Podrán poner a consideración lo que quieran pero los que deciden no son ellos, sino el Estado (no se qué es pior :lol:)

mamerto
Mensajes: 364
Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mamerto » Mar Ago 09, 2022 8:32 pm

Gremio petrolero que conduce Vidal compró acciones de YPF
https://www.elpatagonico.com/gremio-pet ... f-n5505203

Roque Feller
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Roque Feller » Mar Ago 09, 2022 1:46 pm

Hasta la base 1200 se puede llegar a ejercer …..arriba de eso es una ilusión…..faltan 6 ruedas para el vencimiento de agosto …

pipioeste22
Mensajes: 10530
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ago 09, 2022 10:35 am

El futuro es acá :arriba: :arriba: :2224:

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Mar Ago 09, 2022 10:33 am

Stiffmeister escribió: Uhh si fueron momentos muy complicados, pero bueno me alegro que hayas recuperado Resero. Sisi impresionante PBR, como decís no pega esos rallys de antes pero con los mega dividendos que paga compensa, pero bueno hoy creo que hay que mirar mas ARG y por eso veo que YPF puede ser la PBR de antes, mas lenta y con un contexto mas difícil por el pais que tenemos pero entiendo que debería darse, por lo menos que vaya en usd a los valores que tuvo en el 2021, los 8 usd, Veremos que pasa. Igual a PBR no hay que dejarla nunca de lado jaja. Un Abrazo grande!

Igualmente un abrazo para vos :respeto:

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Lun Ago 08, 2022 7:03 pm

Roque Feller escribió: Pagan lotes base 1300 agosto …..o mucho optimismo o algo se viene ….

un 13%+ del precio actual en pesos o 4,50 usd el adr con este ccl, no es descabellado después de la despedida del kernerismo de Energía...

Roque Feller
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Roque Feller » Lun Ago 08, 2022 6:27 pm

Pagan lotes base 1300 agosto …..o mucho optimismo o algo se viene ….

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Lun Ago 08, 2022 5:11 pm

Vaca Muerta: el embajador de EEUU recorrió el yacimiento

El embajador de EEUU, Marc Stanley, visitó Loma Campaña y destacó el potencial de Argentina como productor de hidrocarburos.

El embajador de EEUU, Marc Stanley, visitó este lunes el yacimiento Loma Campana en Vaca Muerta y destacó su potencial, en medio de la crisis energética mundial: “Argentina tiene la energía para abastecer al mundo, el país tiene lo que el mundo necesita”.

El diplomático estuvo acompañado del presidente de YPF, Pablo González; el CEO de la petrolera estatal, Pablo Iuliano, y el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

Durante la recorrida, visitaron un equipo de perforación y la planta de tratamiento de Crudo de Loma Campana y pudo conocer los detalles de los planes de la compañía para la formación.

"Es un honor y una emoción estar acá. Aunque hace varios años que se viene trabajando en esto, se puede percibir de forma palpable que este área está por despegar. Argentina tiene el combiustible para abastecer al mundo. Argentina tiene lo que el mundo necesita", explicó Stanley, quien remarcó, además, el trabajo en conjunto entre los dos países para lograr el desarrollo de esta formación.

Los desarrollos de YPF en no convencional son los más importantes del mundo fuera de los Estados Unidos y su producción ya representa casi el 30% del total de la compañía. Para este año, están previstas inversiones por 1.600 millones de dólares aproximadamente sólo en Vaca Muerta.

https://www.ambito.com/politica/vaca-mu ... o-n5505034

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Lun Ago 08, 2022 4:00 pm

resero escribió: Hola querido como andas si me acuerdo cuantas alegrias después de eso con la pandemia quebre me salvo q dentro de todo pude seguir trabajando ahora de a poco me estoy recuperando.
Quebre x exceso de caucion una cosa me fue llevando a la otra y la bronca de no haber salido en febrero del 2018 no me la perdóne y termine en circulo bastante autodestructivo.
Recién este año estoy un poco mejor.
PBR siempre sirve fíjate q ahora no sube mucho pero la sumatoria de dividendos q esta dando esta más q bien.

Ah, caray... :shock:

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Hombrepobre » Lun Ago 08, 2022 2:50 pm

PiConsultora escribió: Es barata en cuanto a recursos. En cuanto a rentabilidad, mira los PE de Shell, BP, PBR, XOM etc. No está desfasada en ratio de ganacias.
Si el potencial, lo vuelven dinero y ese dinero se puede distribuir a los accionistas, cotizará otros valores.
No vale 15usd la acción. Tal vez en este contexto, pueda cotizar a 6/7 con un panorama más claro político.

Fue una travesía por el desierto este tiempo abajo de U $D 4. que es su punto de equilibrio en 200 ruedas.

Stiffmeister
Mensajes: 1486
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Stiffmeister » Lun Ago 08, 2022 2:18 pm

resero escribió: Hola querido como andas si me acuerdo cuantas alegrias después de eso con la pandemia quebre me salvo q dentro de todo pude seguir trabajando ahora de a poco me estoy recuperando.
Quebre x exceso de caucion una cosa me fue llevando a la otra y la bronca de no haber salido en febrero del 2018 no me la perdóne y termine en circulo bastante autodestructivo.
Recién este año estoy un poco mejor.
PBR siempre sirve fíjate q ahora no sube mucho pero la sumatoria de dividendos q esta dando esta más q bien.

Uhh si fueron momentos muy complicados, pero bueno me alegro que hayas recuperado Resero. Sisi impresionante PBR, como decís no pega esos rallys de antes pero con los mega dividendos que paga compensa, pero bueno hoy creo que hay que mirar mas ARG y por eso veo que YPF puede ser la PBR de antes, mas lenta y con un contexto mas difícil por el pais que tenemos pero entiendo que debería darse, por lo menos que vaya en usd a los valores que tuvo en el 2021, los 8 usd, Veremos que pasa. Igual a PBR no hay que dejarla nunca de lado jaja. Un Abrazo grande!

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Lun Ago 08, 2022 2:02 pm

Roque Feller escribió: Flor de sustito puede haber para el ejercicio …..

Explíquese mejor don roque... :shock:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Matraca, matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 920 invitados