YPFD YPF S.A.

Panel líder
cabezon
Mensajes: 332
Registrado: Sab Dic 05, 2015 6:28 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cabezon » Lun Ago 08, 2022 11:57 am

Todos los cambios deben ser progresivos.
Nada baja ni sube sin un sentido y explicación.
La empresa se está manejando bien, cada vez mejor. Ojalá que el crecimiento se denote en el tiempo.
En 2 días veremos los números y podremos analizar mejor el futuro cercano.
No tengo dudas que vendrá bueno.

resero
Mensajes: 16189
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Lun Ago 08, 2022 11:43 am

alejjandro escribió: :arriba: Esta empresa cotizo en promedio 20 dolares con macri cuando fue el ultimo dia y perdio las paso bajo de 16 dolares a 10 .y miren el precio actual cuando se avecinan cambios que ya se estan viendo y veremos en prox tiempos, aca el precio ridiculo se da porque se fueron los de afuera y los que estamos aca pocos y pesificados pero el precio es muy barato y se va a revertir!!!!esto es como en el 2001 comprabas un departanto por 100 mil que ahora piden 400 son oportunidades que se dan en decadas tal vez en 2 años diga yo compre ypf 3 50 promedio y valga 18 jajaja no seria raro lo raro es lo actual

Tener una buena lectura sobre la realidad política ayuda mucho en bolsa rs más creo q es imprescindible.
Al igual q todos los papeles energetics hay q guardarlos y olvidarse :arriba:

resero
Mensajes: 16189
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Lun Ago 08, 2022 11:40 am

Stiffmeister escribió: Resero como estas tanto tiempo? Como lo hicimos con pbr allá por el 2015 ahora toca esta hermosa YPF. Sigo comprado en la otra pero le tire varias fichas a esta. Creo q en 2 años vamos a estar p..ut..ando de no haber comprado más a estos valores. Realmente en mi opinión es una oportunidad histórica estos precios. Un abrazo resero!

Hola querido como andas si me acuerdo cuantas alegrias después de eso con la pandemia quebre me salvo q dentro de todo pude seguir trabajando ahora de a poco me estoy recuperando.
Quebre x exceso de caucion una cosa me fue llevando a la otra y la bronca de no haber salido en febrero del 2018 no me la perdóne y termine en circulo bastante autodestructivo.
Recién este año estoy un poco mejor.
PBR siempre sirve fíjate q ahora no sube mucho pero la sumatoria de dividendos q esta dando esta más q bien.

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejjandro » Lun Ago 08, 2022 11:00 am

:arriba: Esta empresa cotizo en promedio 20 dolares con macri cuando fue el ultimo dia y perdio las paso bajo de 16 dolares a 10 .y miren el precio actual cuando se avecinan cambios que ya se estan viendo y veremos en prox tiempos, aca el precio ridiculo se da porque se fueron los de afuera y los que estamos aca pocos y pesificados pero el precio es muy barato y se va a revertir!!!!esto es como en el 2001 comprabas un departanto por 100 mil que ahora piden 400 son oportunidades que se dan en decadas tal vez en 2 años diga yo compre ypf 3 50 promedio y valga 18 jajaja no seria raro lo raro es lo actual

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor PiConsultora » Lun Ago 08, 2022 10:49 am

alejjandro escribió: :arriba: :arriba: el precio de la accion es lo increible el preciio de la nafta es increible no es que es un 30 por ciento mas barata que en la region es 3 veces menos , pero el que compre esta accion va a ganar mucho .Un detalle sin cris kichi y el tio jamas hubisen comprado a este precio

Es barata en cuanto a recursos. En cuanto a rentabilidad, mira los PE de Shell, BP, PBR, XOM etc. No está desfasada en ratio de ganacias.
Si el potencial, lo vuelven dinero y ese dinero se puede distribuir a los accionistas, cotizará otros valores.
No vale 15usd la acción. Tal vez en este contexto, pueda cotizar a 6/7 con un panorama más claro político.

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Lun Ago 08, 2022 10:12 am

marceperez84 escribió: Una cosa es la realidad y otra es la REALIDAD... jajaja

Nadie va a decir que los de la campora hicieron una buena gestion.aunque la.hagan.

El.mercado se mueve por expectativa y ve que cristina se corre y si compra la posibilidad del.fin del intervencionismo de precios en ypf tal vez.pague algo.mas.

Exacto, ese es el punto. Me consta que YPF es adminisitrada de manera profesional, cotiza en NYSE, bajo la lupa de la SEC, no pueden hacer cualquiera, no tiene chances de ser un aguantadero de ñoquis como quieren hacer creer, como si fuera una dependencia del Estado como la Anses... sí, por otro lado, tiene el directorio constituido, en su mayoría dada la distribución del paquete accionario, por puestos políticos que responden a los gobiernos de turno. Si vamos a los números, no son malos, y la estrategia de reinversión de utilidades es positiva, la empresa está siendo saneada, disminuye la deuda, aumenta el EBITDA, aumenta la producción... YPF vale por los recursos con los que cuenta, ya sea bajo tierra, como así también bajo el mar, ¿alguien tiene dudas que la zona de exploración offshore en la Cuenca Argentina Norte frente a las costas de MDP está rebalsada de reservas? No por nada están involucradas tanto como YPF, Equinor y Shell. El precio de la acción no refleja el valor de la compañía, como dijeron acá abajo acá no se discute el potencial de YPF, sino que ese potencial lo hagan rentable, pero rentable no a cualquier precio, está claro que hay prioridades, primero es el autoabastecimiento para el país, luego la exportación de los excedentes, faltan inversiones, en transporte está iniciandose el gasoducto NK, faltan ampliar oleoductos, falta una planta de licuefacción de GNL, son números millonarios, pero de a poco se va avanzando, y no queda otra, los recursos están, y el país tiene en materia de hidrocarburos la oportunidad de diversificar la generación de divisas que hoy tiene monopolizada el agro. El miércoles se conocerán los resultados del 2Q, veremos qué números trae.

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejjandro » Lun Ago 08, 2022 9:25 am

:arriba: :arriba: el precio de la accion es lo increible el preciio de la nafta es increible no es que es un 30 por ciento mas barata que en la region es 3 veces menos , pero el que compre esta accion va a ganar mucho .Un detalle sin cris kichi y el tio jamas hubisen comprado a este precio

Roque Feller
Mensajes: 1000
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Roque Feller » Lun Ago 08, 2022 9:01 am

Acá no se discute el potencial que tiene a futuro YPF ….acá lo importante es que ese potencial lo hagan rentable ….

marceperez84
Mensajes: 719
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor marceperez84 » Lun Ago 08, 2022 7:19 am

stolich escribió: Hay algo que no entiendo. Por un lado se leen anteriores quejas, y denuestos de todo tipo por la nefasta intervención de la Campora en YPF, y ahora resulta que auguran un balance próximo , en YPF "donde talla la Campora" " con cifras que rompen records"... ¿Como es la cosa? :2230:

Una cosa es la realidad y otra es la REALIDAD... jajaja

Nadie va a decir que los de la campora hicieron una buena gestion.aunque la.hagan.

El.mercado se mueve por expectativa y ve que cristina se corre y si compra la posibilidad del.fin del intervencionismo de precios en ypf tal vez.pague algo.mas.

stolich
Mensajes: 1888
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor stolich » Lun Ago 08, 2022 1:34 am

RCentral escribió: "...se asegura que Massa podría desembarcar en YPF, donde talla La Cámpora. La petrolera dará a conocer la semana próxima un balance con cifras de caja que rompen récords..."

miércoles presenta balance, ¿vendrá con esas cifras o Clarin miente? :lol:

https://www.clarin.com/opinion/despues- ... yKxRP.html


Hay algo que no entiendo. Por un lado se leen anteriores quejas, y denuestos de todo tipo por la nefasta intervención de la Campora en YPF, y ahora resulta que auguran un balance próximo , en YPF "donde talla la Campora" " con cifras que rompen records"... ¿Como es la cosa? :2230:

marceperez84
Mensajes: 719
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor marceperez84 » Dom Ago 07, 2022 9:38 pm

Ahora hay que ver si mañana la salida de el kirchnerismo del.area de energia se festeja o es un.mito.

Roque Feller
Mensajes: 1000
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Roque Feller » Dom Ago 07, 2022 8:24 pm

Abajo de las 4 cifras no creo que la volvamos a verla ….. tal vez 1050 para tomar impulso y cruzar los 1100 …..veremos …..

Stiffmeister
Mensajes: 1486
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Stiffmeister » Dom Ago 07, 2022 10:46 am

resero escribió: Es como usted dice!

Resero como estas tanto tiempo? Como lo hicimos con pbr allá por el 2015 ahora toca esta hermosa YPF. Sigo comprado en la otra pero le tire varias fichas a esta. Creo q en 2 años vamos a estar p..ut..ando de no haber comprado más a estos valores. Realmente en mi opinión es una oportunidad histórica estos precios. Un abrazo resero!

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Sab Ago 06, 2022 10:17 pm

"...se asegura que Massa podría desembarcar en YPF, donde talla La Cámpora. La petrolera dará a conocer la semana próxima un balance con cifras de caja que rompen récords..."

miércoles presenta balance, ¿vendrá con esas cifras o Clarin miente? :lol:

https://www.clarin.com/opinion/despues- ... yKxRP.html

Roque Feller
Mensajes: 1000
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Roque Feller » Sab Ago 06, 2022 8:26 pm

Ypf es para comprar sin mirar el precio y guardar ……uno de los pocos regalos que quedan en nuestro pequeño mercado doméstico …..


Volver a “Acciones líderes”