YPFD YPF S.A.

Panel líder
Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Hombrepobre » Jue May 19, 2022 11:37 am

silverado escribió: Buen dia, me explicarias eso?
Gracias, saludos pablo

Hola Pablo.
Vos operás esta acción o sos dueño de una parte de esta empresa?

mira el ADR subiendo 3% y los mercados yanquis cayendo.

Esto es un vehículo de sacar-entrar dólares a un precio no oficial.

De nada.

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejjandro » Jue May 19, 2022 11:25 am

Lo de juicio de maxus en estados unidos podes poner cualquier cifra y te la toman.pusieron 14 mil millones algo ridiculo , con la plata que debe argentina a ellos y arreglando lo del fondo le van hacer una estafa asi a ypf por algo que paso hace 60 años sabiendo que igual no lo van a pagar .quedarian mal por nada ,eso ayuda entre tantas cosas a que la accion este regalada . Aparte supongamos pierde el juicio tiene que pagar 25 mil millones por los intereses ,jaja eso es yof intenacional alguien que sepa algo de leyes creen que un juez argentino va a tocar los activos de argentina como todo es catastrofe diran que si que vendran hasta por vaca muerta y les embargaran las estaciones de servicio , los que tenian plata en el citibsnk cuando fue el corralito el citibank de nueva york les pago en dolares y con daños y perjuicios los que fueron a un abogado de nueva york creo que si planteabas eso se te reian yo tranquilo y se que esta accion esta regalada y esta es una de las causas por que esta regalada los de afuera que no entienden se asustan y quedamos muy poquitos aca pero es una oportunidad unica.esta esta como cuando el bitcoin estaba en 2000 dolares como cuando en el 2001 comprabas un piso en recoleta por 130 mil dolares piso de piso 2 años me dare cuenta si estaba equivocado yo creo que ahi multiplicare por 5 esta lo imprimi y lo guardare jaja por cabala 2 años minimo 20 dolares minimo y sigue siendo una verguenza el precio

silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor silverado » Jue May 19, 2022 10:45 am

Hombrepobre escribió: U$D 4.25 y en baja en niuyork.

Sin CCL no hay paraíso.

Buen dia, me explicarias eso?
Gracias, saludos pablo

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Mié May 18, 2022 10:37 pm

Sonic escribió: Aclaro que el juicio de estatización si responde el estado y no YPF ... pero el que tiene con Maxus es TODO de YPF y la empresa puede quebrar tranquilamente... son casi 20.000 millones de dolares que deberá pagar.

Supongo que de ser asverso también le caería la responsabilidad a Repsol, quien era la controlante cuando hicieron el chanchullo de Maxus en EEUU, los españoles no se pueden desentender...

Merlin
Mensajes: 11434
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Merlin » Mié May 18, 2022 6:24 pm

Ufff la C880 queda toda en el bolsillo 8)

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié May 18, 2022 5:53 pm

Como.envegece este papel, pero a la.vez pareciera que esta dando la oportunidades de nuestraa vidas...cosa nunca pensada de poder comprar a estos valores.. , gracias a un monton de eventos desaforunados .. pero bueno no tengo mejor lugar donde invertir , para perder creo que poco , para ganar soll solar volver a esos valores de hace unos años atras .. sueño con 10 dolares 20 30 60 dolares.. que regalo

Mustayan
Mensajes: 2522
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Mié May 18, 2022 4:07 pm

esta bajando todo en NY. Chevron -3.75. es general la cosa

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Hombrepobre » Mié May 18, 2022 3:04 pm

U$D 4.25 y en baja en niuyork.

Sin CCL no hay paraíso.

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Sonic » Mié May 18, 2022 2:02 pm

Sonic escribió: Estas equivocado amigo! el juicio mas importante es el que tiene con maxus ... Si pierde ese juicio YPF debe pagar mas de 6 veces el valor de lo que cotiza por bolsa . yo a estos valores mantengo un 50% .... el otro 50% lo guardo por si tenemos un fallos adversos, no me sorprendería verla en 1 dolar.

Aclaro que el juicio de estatización si responde el estado y no YPF ... pero el que tiene con Maxus es TODO de YPF y la empresa puede quebrar tranquilamente... son casi 20.000 millones de dolares que deberá pagar.

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Sonic » Mié May 18, 2022 1:55 pm

alejjandro escribió: El juicio importante responde el estado si pierden y es político si está bien con el fmi no creo los tiren a los Leones ! Yo espero tranquilo y siendo argentino y conociendo alguien se imagina que desaparezca ypf y la deslisten y la manden a la quiebra estamos todos muy pesimistas pero a medida que pase el tiempo se va a revertir y se verá optimismo y alegria !! Falta menos

Estas equivocado amigo! el juicio mas importante es el que tiene con maxus ... Si pierde ese juicio YPF debe pagar mas de 6 veces el valor de lo que cotiza por bolsa . yo a estos valores mantengo un 50% .... el otro 50% lo guardo por si tenemos un fallos adversos, no me sorprendería verla en 1 dolar.

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejjandro » Mié May 18, 2022 12:39 pm

El juicio importante responde el estado si pierden y es político si está bien con el fmi no creo los tiren a los Leones ! Yo espero tranquilo y siendo argentino y conociendo alguien se imagina que desaparezca ypf y la deslisten y la manden a la quiebra estamos todos muy pesimistas pero a medida que pase el tiempo se va a revertir y se verá optimismo y alegria !! Falta menos

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor tanguera » Mié May 18, 2022 12:21 pm

jose enrique escribió: COMO PARA NO DAR MIEDO esos juicios si salen mal olvidate pero si salen bien....saldran bien?? vuela vuela.Es como tirar la monedita al aire fifty fifty diria la dueña

Como tomamos el precio actual? Ese precio tiene ya incluido los juicios perdidos o si se pierden desaparece Ypf?

jose enrique
Mensajes: 7153
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Mié May 18, 2022 12:13 pm

Kamei escribió: Lo unico que me da miedo con ypf para estar afuera, son los juicios... pueden quedar pegados si salen mal.

COMO PARA NO DAR MIEDO esos juicios si salen mal olvidate pero si salen bien....saldran bien?? vuela vuela.Es como tirar la monedita al aire fifty fifty diria la dueña

jose enrique
Mensajes: 7153
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Mié May 18, 2022 12:10 pm

Kamei escribió: Lo unico que me da miedo con ypf para estar afuera, son los juicios... pueden quedar pegados si salen mal.

COMO PARA NO DAR MIEDO esos juicios si salen mal olvidate pero si salen bien....saldran bien?? vuela vuela.Es como tirar la monedita al aire fifty fifty diria la dueña

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Kamei » Mar May 17, 2022 10:36 pm

Lo unico que me da miedo con ypf para estar afuera, son los juicios... pueden quedar pegados si salen mal.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fabio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 877 invitados