YPFD YPF S.A.

Panel líder
Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Hombrepobre » Vie Ene 14, 2022 9:51 pm

alejjandro escribió: :arriba: :arriba: Alguien puede decir que en no mucho tiempo 24 dólares en año y medio aprox

No lo diría yo.

Esto es para entrar y salir constantemente.
Es un papel que hace picos y valles mas pronunciados que el mervalete, ese es el gran valor de YPF para mi.
Pero los que piensan en la acción como propietarios de una empresa, están en su derecho.

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Vie Ene 14, 2022 7:18 pm

alfredo.E2020 escribió: Señores no pierdan el norte............despoliticen su decisión a la hora de invertir...los inversores pesados solo miran el valor que va a aquirir esta empresa en los proximos años ,(hoy IRRISORIO ).. Y hace varias semanas que estan cargando...independientemente del FMI ,nasdaq etc....Todavia no subio solo se esta moviendo para arriba por efecto de las compras... Solo para reflexionar... les dejo un grafico ilustrativo que es la unica herramienta para ver donde estamos parados...

https://invst.ly/x4ct7

lo que se ve es que van a hacer 2 años que se está acumulando en el rango de precios entre 3 y 5...

alfredo.E2020
Mensajes: 812
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Ene 14, 2022 6:36 pm

Señores no pierdan el norte............despoliticen su decisión a la hora de invertir...los inversores pesados solo miran el valor que va a aquirir esta empresa en los proximos años ,(hoy IRRISORIO ).. Y hace varias semanas que estan cargando...independientemente del FMI ,nasdaq etc....Todavia no subio solo se esta moviendo para arriba por efecto de las compras... Solo para reflexionar... les dejo un grafico ilustrativo que es la unica herramienta para ver donde estamos parados...

https://invst.ly/x4ct7

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Vie Ene 14, 2022 6:15 pm

alejjandro escribió: :arriba: :arriba: Alguien puede decir que esta acción es cara ??&-&- si subiendo casi no escriben acá quedaron muy poquitos y el precio es más que ridiculo los de afuera la vendieron a lo que sea yo creo que el que compre y mantenga se hace millonario en no mucho tiempo 24 dólares en año y medio aprox

no soy tan optimista con esos tiempos, pero coincido en que hay que aguantarla

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejjandro » Vie Ene 14, 2022 5:51 pm

:arriba: :arriba: Alguien puede decir que esta acción es cara ??&-&- si subiendo casi no escriben acá quedaron muy poquitos y el precio es más que ridiculo los de afuera la vendieron a lo que sea yo creo que el que compre y mantenga se hace millonario en no mucho tiempo 24 dólares en año y medio aprox

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Vie Ene 14, 2022 5:43 pm

RCentral escribió: en este país hay has y petróleo en el mar para hacer dulce de leche, y lo saben

Gas*

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Vie Ene 14, 2022 5:42 pm

Mustayan escribió: Vaca muerta + posible Presal Argento... :mrgreen:

en este país hay has y petróleo en el mar para hacer dulce de leche, y lo saben

Mustayan
Mensajes: 2531
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Vie Ene 14, 2022 5:21 pm

Vaca muerta + posible Presal Argento... :mrgreen:

resero
Mensajes: 16189
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Vie Ene 14, 2022 5:11 pm

Hombrepobre escribió: me asustó el bache y vendí y ahora cawé.

Se nota interés por el papel creo q es para mantener y olvidarse por un tiempo lo veo bien :arriba:

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Hombrepobre » Vie Ene 14, 2022 2:37 pm

me asustó el bache y vendí y ahora cawé.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Jue Ene 13, 2022 8:51 pm

RCentral escribió: Es la empresa más grande del país, con posición dominante en el mercado interno (y hasta monopólica diría), en contra por supuesto el manejo político, si hasta petrobras en Brasil y con el tipo de gobierno promercado que hay ahí, también ha sufrido su cotización cuando Bolsonaro metió la cola con alguna medida o un simple comentario, pero una cosa no quita la otra y petrobras es un monstruo, lo mismo que ypf para Argentina, y no confundir, más allá de las decisiones políticas en la compañía por la composición del directorio, ypf es una empresa manejada de manera profesional, no es, como algunos sugieren, un aguantadero de acomodados. el potencial que tiene como empresa de energía no sólo es el negocio de upstream y downstream, también a futuro tendrán la un importante rol subsidiarias como ypf Litio, ypf agro, ypf luz...pero yendo a su principal negocio, ypf vale por sus reservas y activos, además de Vaca Muerta que ya se está explotando y falta infraestructura para desarrollar todo su potencial, la noticia de la exploración del mar en búsqueda de offshore cambia el panorama, ahí deberán encobtrarse muchísimos recursos, no es casualidad que Equinor y Shell hayan estado tan interesadas en participar de los proyectos. veremos, hay que aguantarla con paciencia, el tiempo pondrá las cosas en su lugar

Hace rato que no es más la empresa más grande. Hay que ver si se mantiene en el top 10 siquiera… con el resto estoy de acuerdo.

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Jue Ene 13, 2022 7:02 pm

marceperez84 escribió: Y si pero termino verde con el norte muy rojo.

con el contexto externo que haya terminado verde es bastante, no pudo aguantar el ritmo, importante volumen sobre todo al principio, para terminar en 4,5 millones de nominales, a lo que acostumbraba a mover ypf en volumen efectivo sigue siendo una ganga el precio y el volumen, de todos modos buen volumen por encima del promedio, algunos están comprando

easydoro
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor easydoro » Jue Ene 13, 2022 6:37 pm

marceperez84 escribió: Y si pero termino verde con el norte muy rojo.

Atenti que en el Norte corrigió mucho la última hora. Acá debe un -2% en la apertura de mañana. El que quiera entrar que se ate las manos hasta las 12 30 al menos.

marceperez84
Mensajes: 719
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor marceperez84 » Jue Ene 13, 2022 6:16 pm

Y si pero termino verde con el norte muy rojo.

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Crimsonking » Jue Ene 13, 2022 4:45 pm

Recorto che


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bocha_rojo, carrizochernan, Cohiue, D10s, dariomirabelli, davinci, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, LUANGE, MILTONabc, napolitano, pampeano, resero, Semrush [Bot], shoguncito, turco71, WARREN CROTENG y 773 invitados