BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Paco
Mensajes: 5272
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Paco » Jue May 20, 2010 12:45 pm

por Paco el Mar May 04, 2010 9:19 am
Paco escribió:El tsunami se llevara todo puesto.
El que esta afuera...en dias comprara con sangre.
Asi lo veo yo. :abajo:

Creo que fui claro y aun estoy liquido aviso.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue May 20, 2010 12:21 pm

MANIBEL escribió:Shakespeare, tenías razón...mi profundo respeto...el que sabe, sabe....

No soy ningún sabio capo; sólo soy desconfiado y lo poco que se y aprendí fueron también en base a comerme empomes. Esto se caía de maduro, especialmente lo de afuera, era todo demasiado up, tuvimos una crisis grande en el 2008 y llevará tiempo recuperar, típica burbuja de mercados para darse salida, lo macro sigue feo y más temprano que tarde se iba a hacer notar. Idem acá con los números macros, el déficit no para de crecer y las reservas son pan para hoy hambre para mañana, aparte estos ñatos son monos con navaja, el caramelo del canje en algún momento se iba a acabar.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Jue May 20, 2010 12:10 pm

Shakespeare, tenías razón...mi profundo respeto...el que sabe, sabe....

tabo
Mensajes: 733
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Jue May 20, 2010 11:32 am

QUE VOLUMEN;HAY QUIEN QUIERE SALIR...PERO TAMBIEN ENTRAR :113:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor sachapuma » Jue May 20, 2010 10:41 am

Shakespeare escribió:El fracaso del canje (si así se interpretara) podría generar una mayor guevarización de Tristán, ojo al piojo, porque el próximo enemigo a perseguir pueden ser los bancos locales, cuando las reservas ya no alcancen. Para colmo, empezó nuevamente la fuga de capitales, sólo el temor a un golpe de mercado es lo qeu los amilana, pero si se ven perdidos, el final guevarizado podría ser a todo orquesta, el tipo quiere retirarse como el Gran Cruzado que luchó contra el Capitalismo Especulativo y la Sinarquía Neoliberal y todas esas huevadas y le gustaría perder con las botas puestas emprendiendola contra los coban.

CORRECTO!!! maquiavelo fue una obra inspirada en este tipo......

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Jue May 20, 2010 10:30 am

Lamentablemente siendo las 10:23 las señales que llegan del exterior son bastantes malas -Europa enquilombada,España dice que ajusta a los ricos,huelga en Grecia por el ajuste- y para colmo acà las noticias no ayudan para nada -canje mayorista està teniendo poca aceptaciòn, suben los alimentos para cubrirse de los aumentos salariales.-.
Esta vez comparto con Shake ( OJO QUE DIGO COMPARTO Y NO DESEO) y hasta me animo a decir que soy màs pesimista con la crisis global porque no tiene ningùn principio razonable de soluciòn.
Todo es una verdadera làstima porque se pierde la esencia de la bolsa : concentrarse en primer lugar en la marcha de la empresa y luego del paìs, cosa que hoy pasan totalmente a segundo plano.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié May 19, 2010 10:46 pm

El fracaso del canje (si así se interpretara) podría generar una mayor guevarización de Tristán, ojo al piojo, porque el próximo enemigo a perseguir pueden ser los bancos locales, cuando las reservas ya no alcancen. Para colmo, empezó nuevamente la fuga de capitales, sólo el temor a un golpe de mercado es lo qeu los amilana, pero si se ven perdidos, el final guevarizado podría ser a todo orquesta, el tipo quiere retirarse como el Gran Cruzado que luchó contra el Capitalismo Especulativo y la Sinarquía Neoliberal y todas esas huevadas y le gustaría perder con las botas puestas emprendiendola contra los coban.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Mié May 19, 2010 10:21 pm

Shakespeare escribió:Te sugiero que si tenés resto, compres de a puchitos, porque me la juego que vas a conseguir más barato y así promediarás mejor. El mercado es soberano y mañana dará su veredicto luego de esta new. El banco es muy bueno y sus precios baratos, pero eso no quita que pueda estar más barato. Yo hoy pedía adrs a 6 y no me dieron, mañana me anotaré con un puchito más abajo e iré viendo como viene la milonga, no creas que veo al adr por debajo de los 2 dólares como a fines del 2008 pero con el mundo convulsionado y el desinfle del canje, no hay dividendo que valga, puede bajar un poco más.

Ok, tomo tu consejo, y en un tiempo te cuento, porque más allá de lo que yo quiera no descarto que suceda lo que vos decís. Igual me manejo con la local...el adr es un estado superior de las finanzas al cual todavía no he llegado.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié May 19, 2010 10:18 pm

Te sugiero que si tenés resto, compres de a puchitos, porque me la juego que vas a conseguir más barato y así promediarás mejor. El mercado es soberano y mañana dará su veredicto luego de esta new. El banco es muy bueno y sus precios baratos, pero eso no quita que pueda estar más barato. Yo hoy pedía adrs a 6 y no me dieron, mañana me anotaré con un puchito más abajo e iré viendo como viene la milonga, no creas que veo al adr por debajo de los 2 dólares como a fines del 2008 pero con el mundo convulsionado y el desinfle del canje, no hay dividendo que valga, puede bajar un poco más.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Mié May 19, 2010 10:12 pm

Mirá, vendí 2/3 de mi tenencia promedio 6,75/7 greens el adr y lo espero más abajo. Soy fundamentalista, no pro para tradear o vender al día siguiente y este es un pelpa de inversión, al banco lo conozco bastante, pero la realidad y también mi deseo es que baje y cuanto más baje, mejor porque llevaré más. Y cuanto más demoren los dividendos mejor también porque espero recuperar los nominales que vendí y sumar algo más con la misma guita.
Ojota que si llegan a caer los bonos un diego solamente, se prenderán las luces de alarma en el BCRA porque les pedirán a los bancos mayores resguardos de liquidez para hacer frente a la previsible caída de resultados qeu se avecinará en el segundo trimestre con la reversa de las cotizaciones.[/quote]


Mi idea tampoco es tradear; vengo poniendo puchitos en este banco desde que está en 10,90, allá por el 2008, pero eso no quita que si un día compro y al siguiente sube un 10%, producto de la histeria propia del mercado no venda, con el exclusivo objetivo de volver a recomprarlas más baratas.
Como en definitiva es una inversión a largo plazo, que baje en los próximos días no creo que me afecte demasiado, pero dejame en esta oportunidad desear exactamente lo contrario, es decir que mañana pegue una pequeña estampida.
Más allá de eso, suelo tener por regla no creer en los movimiento bruscos, ni para arriba, ni para abajo, y por eso compré hoy; porque no es razonable lo que bajó, luego del excelente balance que presentó en el 1er trimestre y por lo sólido que és.
Pase lo que pase mañana o en los próximos días estoy convencido que a largo plazo estos precios pueden ser un regalo, y así espero que lo sea, y también respecto de eso me gustaría saber tu opinión....estuve en la asamblea del franchute y sos toda una institución ahí, jajajajaj

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié May 19, 2010 9:57 pm

MANIBEL escribió:Shakespeare, siempre suelo leer tus post con bastante atención, y en la medida en que también lo crea, los suelo seguir, pero esta ves, y debido a que hoy le seguí entrando al franchute, espero, con toda humildad y respeto, que te equivoquessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, jajajaj, pero con onda....
igual en el mediano y largo espero que los dos estemos festejando con este gran banco

Mirá, vendí 2/3 de mi tenencia promedio 6,75/7 greens el adr y lo espero más abajo. Soy fundamentalista, no compro para tradear o vender al día siguiente y este es un pelpa de inversión, al banco lo conozco bastante, pero la realidad y también mi deseo es que baje y cuanto más baje, mejor porque llevaré más. Y cuanto más demoren los dividendos mejor también porque espero recuperar los nominales que vendí y sumar algo más con la misma guita.
Ojota que si llegan a caer los bonos un diego solamente, se prenderán las luces de alarma en el BCRA porque les pedirán a los bancos mayores resguardos de liquidez para hacer frente a la previsible caída de resultados qeu se avecinará en el segundo trimestre con la reversa de las cotizaciones.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Mié May 19, 2010 9:52 pm

Shakespeare, siempre suelo leer tus post con bastante atención, y en la medida en que también lo crea, los suelo seguir, pero esta ves, y debido a que hoy le seguí entrando al franchute, espero, con toda humildad y respeto, que te equivoquessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, jajajaj, pero con onda....
igual en el mediano y largo espero que los dos estemos festejando con este gran banco

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Mié May 19, 2010 9:49 pm

edgar, la verdad que soy bastante nuevo en esto y no entiendo mucho de finanzas, pero me parece que habría que tener en cuenta dos cosas: por un lado, que como bien argentinos que somos, solemos exagerar siempre las cosas, y si allá están mal, acá generamos pánico y generamos una situación mucho peor, aún cuando nuestra realidad sea otra; por otro lado, al respecto quiero saber la opinión de ustedes, veo que si allá están mal, y el franchute viene siendo un relojito -tiene pendiente la distribución de dividendos de 0,8 cts. x acción, reservas por mil palos y encima el primer trimestre mejoró ostensiblemente lo hecho en el primer trimestre del muy buen año anterior- lo que podrán hacer los de allá es exigirle que siga distribuyendo dividendos al ritmo que lo viene haciendo, lo cual desde el punto de vista de un accionista es bastante bueno, y mucho mejor si lo hace con la prudencia a la que nos tiene acostumbrados.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié May 19, 2010 9:48 pm

edgard escribió:Mirà a mì no me cabe ninguna duda que el franchute en la Argentina es un relojito, para mì sacando los bonos en su momento lo han jodido mucho de afuera, pero la nota que leì tambièn decìa textualmente lo siguiente :

¿Cuál es la cifra que genera temor? Los bancos comerciales europeos mantienen en sus carteras más de 2,8 billones de deuda soberana de Portugal, Irlanda, Grecia, Italia y España.

Entiendo por lo que decìa la misma nota que el BBVA y el Santander tendrìan buena parte de esa suma.

Pero el balance del Santa o del BBVA no contagia al del controlado. Al revés, si el canje hubiera tenido aceptación alta, tumorrou se iniciaba la fiesta. Mañana, si derrapa el mercado local como parece probable (insisto que para mí no está todo descontado en estos precios) y el boden 15 sube la tir un 10 o 20% más, sólo por eso los bancos locales caerán un diego.
El resto y lo que decís es general y eso pega, pero mañana la caída local que espero y deseo, tendrá un componente mucho más local que externo y es la culminación de la sanata del inflador de precios que trajo el canje, mañana empezaremos a volver a la normalidad, riesgo íspa 1.000 puntitos, hacia allí vamos, hoy cerramos en 800, queda un trecho para bajar.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Mié May 19, 2010 9:42 pm

Mirà a mì no me cabe ninguna duda que el franchute en la Argentina es un relojito, para mì sacando los bonos en su momento lo han jodido mucho de afuera, pero la nota que leì tambièn decìa textualmente lo siguiente :

¿Cuál es la cifra que genera temor? Los bancos comerciales europeos mantienen en sus carteras más de 2,8 billones de deuda soberana de Portugal, Irlanda, Grecia, Italia y España.

Entiendo por lo que decìa la misma nota que el BBVA y el Santander tendrìan buena parte de esa suma.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, ciento11, D10s, DuckDuckGo [Bot], fidelius, Google [Bot], j3bon, lalot, Martinm, Naponico, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 775 invitados