BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mar May 25, 2010 5:54 pm

Vomitaron lindo en NY, gran cantidad de nominales, mepa que ahora viene lo mejor, desangre más lento con paulatino estrangulamiento de volúmen. Vamos Franchute, bajá un poquito más que te espero.

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor el aprendiz » Mar May 25, 2010 5:53 pm

Con el cierre de ayer y hoy del adr a cuanto lo tenemos abajo aqui en la apertura mañana??, casi un - 8 % o mas :abajo: :oops: :oops:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor criacuervos » Mar May 25, 2010 2:34 pm

curcinco escribió:pregunta,,, como se toma el ADR DEL FRANCES,, GRACIAS

Con hielo y limon ?? no ??? con un poco de Cynar ?? muy antiguo... te acordas del Cynar ?? il sabore dil carchiofo jjiji

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mar May 25, 2010 9:31 am

Mañana empiezo a tirar la caña a ver si pesco algo de lo que dí hará cosa de 1 mes atrás. Me preocupaba porque perdí la última parte del alza pero gracias a Dios, al cierre de ayer del adr estoy arriba para recomprar y espero que baje más, veremos, 5,50 el adr me gusta para empezar a tirarle unas monedas.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Lun May 24, 2010 6:01 pm

El_Ronin escribió:shakespeare:
cual banco de estos BMA,FRAN,GGAL,BHIP tiene mas tit. publicos ?

el Bhip. Pero lo correcto es medir más que la cantidad de tp es la relación entre activo vs. TP o Exposición al sector público vs. TP

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Lun May 24, 2010 1:22 pm

MANIBEL escribió:Muchachos, con todo respeto, yo creo que eso se debe a una histeria propia de nuestro mercado, y no a una consecuencia necesaria de los problemas de españa;
No me olvido que cuando fue el problema con los bancos en USA y Europa a esta la hicieron pelota, pero no me lo olvido porque me quiero cortar las venas por no haber advertido que era absolutamente irreal que este papel pudiera costar 2,8;
Desde mi ignorancia me hago el siguiente planteo: Si las cosas le van tan mal a los españoles, deberían cuidar mucho al banco que les da muchos ingresos, como es este, y si no lo pueden bancar, seguramente entrarán en escena los brasileros, que están ávidos de comprar bancos en nuestro país...y a los del patagonia no les fue tan mal con la venta....

La baja es por la desconfianza en todos los mercados, europa, china y eeuu y escape al dólar. El tema puntual España no tiene nada que ver acá. Al contrario, y como bien acotás, el BBVA se sostiene, igual que el Santander, con los dividendos que gira de sus bancos que están fuera de Europa, en particular, Latinoamérica. El BBVA es dueño del principal banco privado de México por caso y desde allí, gira importantes dividendos a la matriz. TAmbién desde acá es importante, casi 100 palos de euros con este panorama mundial no es moco de pavo. No por nada y es política del banco, se viene expandiendo desde hace años fuera de la eurozona, atomizando y diversificando riesgos apostando en diversas regiones: Latinoamérica (sólo le falta Brasil, donde vendió el Bradesco aunque conserve un porcentaje menor), en EEUU ya está empezando a pisar fuerte aprovechando la crisis para comprar bancos en el sur, La Florida (Guaranted), previamente saneados y empezó a hacerse de paquetes relevantes en China. Es un banco diversificado y eso importa que tus riesgos no quedan circunscriptos a un solo lugar sino a varios y en general, apuestan a mercados vírgenes o poco desarrollados, ya que en Europa queda poco y nada por crecer.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Lun May 24, 2010 12:12 pm

Muchachos, con todo respeto, yo creo que eso se debe a una histeria propia de nuestro mercado, y no a una consecuencia necesaria de los problemas de españa;
No me olvido que cuando fue el problema con los bancos en USA y Europa a esta la hicieron pelota, pero no me lo olvido porque me quiero cortar las venas por no haber advertido que era absolutamente irreal que este papel pudiera costar 2,8;
Desde mi ignorancia me hago el siguiente planteo: Si las cosas le van tan mal a los españoles, deberían cuidar mucho al banco que les da muchos ingresos, como es este, y si no lo pueden bancar, seguramente entrarán en escena los brasileros, que están ávidos de comprar bancos en nuestro país...y a los del patagonia no les fue tan mal con la venta....

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Lun May 24, 2010 11:13 am

Exactamente es lo que dije hace dos semanas, el peor lastre de èste papel es que estè en manos de los españoles,no olvidarse que en la crisis de los Bcos. que afectò a EEUU y otros de Europa a èsta la hicieron pelota siendo que en el 2008 habìa ganado buen dinero.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Vie May 21, 2010 9:20 pm

Silencio total para hoy, no hay comentarios acerca de còmo sigue èsto, los dos dìas feriados.
No hay indicios ciertos para que se produzca un cambio de tendencia o por lo menos una lateralizaciòn ?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue May 20, 2010 11:06 pm

Christianfinanzas escribió:shake estoy pensando en un merval de 1800 donde hay un piso interesante. Pero ahi , hay que ver si lo aguanta y por cuanto tiempo. Con esta dinamica en dos semanas estamos ahi.

Los 2000 los tenemos a la vuelta de la esquina. No se si la baja será tan abrupta y rapida luego, quizás superemos el pánico y entremos en pesimismo, con lateraliozaciones y bajas. Habrá que estar atento al estrangulamiento del volúmen luego del corte del cupón que es por ahora la carnada en el anzuelo que la mantiene a flote, suponiendo que el pago esté próximo. porque si aparecen rumores que el dividendo se dilata otra vez y con el cacazo que hay, más de uno tirará la toalla antes por pérdida de paciencia.

El único consuelo de toda esta corrida afuera es que el mundo sigue débil como siempre presumí y posteé y eso por lo menos asegura que los tipos seguirán bajos, Bernanke ya fue claro al respecto. Peor hubiera sido que la recuperación sea robusta, clara y concreta porque ahí el aumento de la tasa se acercaba más que nunca y eso es veneno para los mercados.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 494 invitados