BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie May 07, 2010 4:46 pm

Lo de ese tano es impresentable. Un ahorrista o inversor chico y mediano, no tiene espaldas para bancarse un juicio varios años, arruinò a varios peor de lo que estaban. Acà hay otro, un tal Vazquez que tiene una Asociaciòn de Bonistas perjudicados por el Default, pasaron 10 años y sigue pataleando y creyendo que le van a pagar el 100% màs los intereses caìdos. Las pèrdidas hay que saber digerirlas, de lo contrario, terminàs màs empomado que nunca.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Vie May 07, 2010 3:56 pm

]Bonistas italianos postergan respuesta sobre adhesión al canje [/b]
Se trata de unos los inversores más duros nucleados en Task Force Argentina, que anunciarán recién el 12 de mayo su decisión. Boudou regresará a Italia el 17 y 18 de mayo, "como señal de la importancia" que le concede al país.


No sé qué piensan tanto si no tienen otra que agarrar e doppo hacerle juicio a los BANCOS que se los recomendaron. Si NICOLA STOCK no es un doble agente lo disimula muy bien, tan imbécil no puede ser.
Gracias a su brillante recomendación de hace cinco años los sufridos bonistas italianos que daron abrochados mal, de haber aceptado en su momento habrían recuperado gran parte de la guita ( recordemos rally de los emergentes hasta 2007 ); salvo que juegue para los BANCOS que se los han ido recomprado hasta ahora. Me parece un personaje nefasto.

ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ixnaymat » Vie May 07, 2010 3:50 pm

me gusta mucho para volver a entrar, pero como vos decis hay que esperar que se aclare el canje, y estabilice un poco el mercado....

veremos que pasa.... :117:

ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ixnaymat » Vie May 07, 2010 3:49 pm

Bonistas italianos postergan respuesta sobre adhesión al canje
Se trata de unos los inversores más duros nucleados en Task Force Argentina, que anunciarán recién el 12 de mayo su decisión. Boudou regresará a Italia el 17 y 18 de mayo, "como señal de la importancia" que le concede al país.

http://www.cronista.com/notas/230750-bo ... n-al-canje

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie May 07, 2010 3:42 pm

Por si fuera poco, habrá que rezar que en estos días afuera no sigan refugiándose en el dólar y a nivel local levante la demanda de greens y en encanutamiento de soja en silos bolsas, porque vamos a volver a vivir la misma historieta del año pasado.

Para peor, con esta prima, el canje tendrá éxito pero como mero intercambio de papelitos. Si el boden 15 tiene una tir de dos dígitos alta y estos tipos quieren colocar un bono al 2017 a un dígito ni mamado conseguirán, tendrán que pagar tasa cara. Ergo, si el mundo sigue convlusionado, cero cash para Néstor y las miradas volverán a posarse sobre nosotros.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie May 07, 2010 2:40 pm

Ojo al piojo que con esta caída en los bonardos, volverán a mirar con lupa los balances en el bcra antes de darte el okey, rezar e implorar. :lol:

Test de Estres.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Vie May 07, 2010 1:13 pm

En estos días saldrá la Norma del BCRA sobre los dividendos, esperemos no encontrarnos con sorpresas .

ferchus
Mensajes: 342
Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ferchus » Vie May 07, 2010 12:00 am

Muchachos, tranqui. Que no panda el cunico como decia el chapulin.
Hoy tipo 5:15 cuando vi los valores de mis acciones me las queria cortar; hace 3 dias q vengo pensando si tengo q vender o aguantar; esta y el resto. Se me mezcla lo de las 3 P; estoy entre paciencia para aguantar y pel..otas para vender.
Entonces cuando volvía a casa en el bondi me dije: esta noche desp de la cena me pongo a analizar todo y decido.
Creo que no me llevo mas de 5 minutos analizar todas (ERAR, MOLI, FRAN, TECO, BHIP, ...), solo ver los graficos con las cotizaciones de los ultimos 3 meses.
Conclusion: en lo que va del anio siguen casi todas arriba, apenas volvieron a valores de un mes atras o a lo sumo dos meses (salvo TS que hace unos 6 meses q no estaba en el precio actual).
Obvio, cada uno sabe como maneja su mosca; y yo ni hago intradiario ni intrames, apunto a un poco mas de tiempo.
Se que si hubiese puesto la P de pel...otas hubiese hecho diferencia.
Pero el rapido analisis de esta noche al menos me sirvio para tranquilizarme y bastante.
Saludos a todos y esperemos que vuelva todo para arriba (cuanto antes mejor, jeje).

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue May 06, 2010 7:32 pm

Hoy pedí adrs a 5,80 al final y no me dieron. Esto es día a día y la señal de compra en los bancos las tendremos cuando JB en el Macro largue un comunicado a la Bolsa comunicando la intención del banco de salir a sostener el papel y recomprar indicando las bandas de precios.

Paco
Mensajes: 5267
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Paco » Jue May 06, 2010 2:52 pm

Algun funcionario de la eurozona tirara algo para frenar el panico mañana y esta se da vuelta como milanesa.
El rebote puede ser corto pero violento....ya lleva 22% :abajo: en diez ruedas y pareciera que la herida sigue intacta.
Un trading cortisimo dara buen retorno....hay que entrarle con sangre y arriesgar, para eso estamos :lol:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue May 06, 2010 2:27 pm

elfurlan escribió:Gracias por lo de Giovanotto!!
El friuli se la banca, pero acá? Esto recién empieza, me parece

Sí, esto recién empieza, merval siguiendo afuera. Italia está jodida, atenti. Abrazo. Me voy a Banfield a nadar a la pileta y doppo, a laburar.


Volver a “Acciones líderes”