BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
tabo
Mensajes: 717
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Jue Abr 08, 2010 2:53 pm

QUE PASA? NO OPERA DESDE LAS 13,30?

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor rinkel » Jue Abr 08, 2010 1:32 pm

que julepe......
que cagazon
no sabia si era yo ...o tinacher....el olor... :mrgreen:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 08, 2010 12:29 pm

Ojalá se de Sarco. No me interesa polemizar, sólo doy mi punto de vista. Hal algo innegable: Dólar atrasado y quieto con alta inflación. Ya sabemos como termina eso: pase al green y caída de depósitos de los bancos, y luego, suba de tasas para tratar de contener al green. esa situación no es favorable para la bolsa y menos aún para los bancos. Y atenti que no hablo de derrapes o derrumbes!
El mercado argentino despegará y los bancos explotarán el día que el gobierno empiece con medidas de ortodoxia monetaria y fiscal. El canje es pan para hoy, hambre para mañana. Y la mayor parte ya está descontado. O crées que nuestros bonos igualarán la prima de los brasileros o uruguayos por ejemplo? Los bancos vienen bien, están líquidos y sanos. Pero la economía local marcha mal, recalantada y con consumo adelantado fruto de la inflación, qeu lleva a desprenderte del dinero.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 08, 2010 8:27 am

De corto y mediano, unpar de meses que dure la liquidaciòn de la soja, no problem excepto afuera. Hace varios meses que venimos palo y palo. Grecia, china, etc, eso me preocupa.
A nivel local, inflaciòn del 30% con dòlar quieto y plazos fijos a 30 dìas, es un cuadro muy inestable. En algùn momento, empezaràn a dolarizar portfolios y caeràn los plazos fijos, salvo alza de tasas muy fuerte. Por ahora, con tasas negativas, igual da para una bicicleta corta al dòlar.
Pero el cuadro macro no es nada bueno y no da para hacer pronòsticos para mucho màs de 2 o 3 meses.
Ningùn banco puede funcionar bien fondeàndose sòlo con cuentas a la vista.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Mié Abr 07, 2010 9:45 pm

Shakespeare, por dónde andás?
Hace bastante que no leo algún comentario tuyo sobre esta acción, los que suelen ser muy útiles.
Cómo la ves en el corto? Para mi tendría que seguir recortando, pero no se hasta dónde, vos?

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor capocanionieri » Mié Abr 07, 2010 9:00 pm

edgard escribió:A Fran lo veo bien igualmente a las mencionadas pero especialmente a Siderar, para mi corto 35 y mediano 40, tiene todos los fundamentos para esto ocurra.

ni hablar de irsa

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Mié Abr 07, 2010 8:28 pm

A Fran lo veo bien igualmente a las mencionadas pero especialmente a Siderar, para mi corto 35 y mediano 40, tiene todos los fundamentos para esto ocurra.

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor capocanionieri » Mié Abr 07, 2010 7:49 pm

sramos escribió:Hoy volví a entrar, venía bajando con poco volumen, los tenedores no se apuran a vender. Veremos.

Ramos, también tengo Erar, Teco2, bpat....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, redtoro, Semrush [Bot], stolich y 765 invitados